Conecte con nosotros

Entretenimiento

Este diputado actuará en Los Miserables como actor invitado

Publicado

les-miserables, Miserables, 76 KB, Miserables

MÉXICO.- Ernesto D’Alessio interpretará como actor invitado a “Jean Valjean”, protagonista de la obra “Los Miserables”, escrita por Víctor Hugo.

El artista se acercó al mundo del teatro impulsado por su hermano Jorge y audicionó para el personaje de “Marius” de este musical y con el que hizo más de 700 funciones, se informó mediante un comunicado.

Luego de su debut en “Los Miserables”, siguieron “José el soñador”, “Bésame mucho”, “La Bella y la Bestia”, “Si nos dejan”, “El hombre de La Mancha”, “Visitando al señor Green”, “Lluvia implacable”, “Aladino”, “La dama de negro”, entre otras.

En televisión ha destacado en telenovelas como “Tres veces Ana”, “A que no me dejas”, “Tormenta en el paraíso”, “Código Postal”, “Heridas de amor”, “Contra viento y marea”, “Bajo la misma piel”, “Salomé”, “Aventuras en el tiempo”, “DKDA: Sueños de juventud” y “El alma no tiene color”.

También intervino en las bioseries “Por siempre Joan Sebastian”, que cuenta la historia del cantante, actor y compositor mexicano y en la que interpreta el papel de José Miguel Figueroa, hijo del intérprete; y en “Hoy voy a cambiar”, que narra la vida y carrera de su madre, Lupita D’Alessio.

TE PODRÍA INTERESAR: Mariana Seoane desata bajas pasiones con tremendo topless

Asimismo, ha tenido participaciones en diversos programas de televisión, como “Lo que más quieras”, “Va de nuez en cuando”, “Reyes de la canción” y “Cantando por un sueño”.

Su carisma y talento lo ha llevado a trabajar en películas como “Beautiful Prision”, producción estadunidense; “La misma Luna”, mexicana-estadunidense, y “Lágrimas de cristal”; también ha incursionado en el ámbito musical y literario con su libro “Por una vida plena”, publicado en 2014.

Ahora, Ernesto regresa a las calles de París, a los submundos de pobreza, luchas libertarias, protestas estudiantiles del siglo XIX retratados magistralmente por Víctor Hugo en una de las novelas capitales de todos los tiempos, y que hace un cuarto de siglo llegó al teatro musical para iniciar una estela de éxito incomparable.

Notimex/atj

Entretenimiento

Ivonne Montero calienta Instagram con sensual foto desnuda

Publicado

el

Ivonne_montero, Montero, 21 kb, Ivonne Montero
Foto: Especial.

MÉXICO.- Desafiar las reglas de Instagram es una de las acciones que realizan en ocasiones algunas estrellas y esta vez fue el turno de la hermosa actriz Ivonne Montero de romper la red con una estampa al natural.

La temperatura se elevó en los ordenadores cuando Ivonne Montero utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que se encontraba disfrutando del sol, arena y mar, pero con un detalle en el post.

En la publicación se vio a Ivonne Montero con una tanga negra con la que casi enseñó hasta la consciencia, pero el centro de la imagen fue su ‘pechonalidad’ tras aparecer con una blusa de hilos con la que dejó entrever sus ‘hot cakes’.

Lo que llamó la atención del asunto es que la guapa actriz Ivonne censuró sus ‘melones’ con el propósito de evitar cualquier clase de penalización por parte de las políticas sobre desnudos en Instagram.

La publicación de Ivonne Montero recolectó más de 37 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 20 horas.

Las reacciones surgieron como cangrejos en la arena y algunos cibernautas quedaron impresionados con la excelente figura de la actriz; mientras que otros usuarios desearon estar más cerca de Ivonne Montero.

Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz Ivonne publica una fotografía al natural, por lo que los fanáticos agradecen cada postal cargada de sensualidad que comparte la estrella.

Ivonne Montero es una talentosa estrella que además de su labor como actriz destaca en el modelaje en Instagram, poniendo a sus seguidores a sus pies.

LNN/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer