Este diputado actuará en Los Miserables como actor invitado
Conecte con nosotros

Entretenimiento

Este diputado actuará en Los Miserables como actor invitado

Publicado

el

les-miserables, Miserables, 76 KB, Miserables

MÉXICO.- Ernesto D’Alessio interpretará como actor invitado a “Jean Valjean”, protagonista de la obra “Los Miserables”, escrita por Víctor Hugo.

El artista se acercó al mundo del teatro impulsado por su hermano Jorge y audicionó para el personaje de “Marius” de este musical y con el que hizo más de 700 funciones, se informó mediante un comunicado.

Luego de su debut en “Los Miserables”, siguieron “José el soñador”, “Bésame mucho”, “La Bella y la Bestia”, “Si nos dejan”, “El hombre de La Mancha”, “Visitando al señor Green”, “Lluvia implacable”, “Aladino”, “La dama de negro”, entre otras.

En televisión ha destacado en telenovelas como “Tres veces Ana”, “A que no me dejas”, “Tormenta en el paraíso”, “Código Postal”, “Heridas de amor”, “Contra viento y marea”, “Bajo la misma piel”, “Salomé”, “Aventuras en el tiempo”, “DKDA: Sueños de juventud” y “El alma no tiene color”.

También intervino en las bioseries “Por siempre Joan Sebastian”, que cuenta la historia del cantante, actor y compositor mexicano y en la que interpreta el papel de José Miguel Figueroa, hijo del intérprete; y en “Hoy voy a cambiar”, que narra la vida y carrera de su madre, Lupita D’Alessio.

TE PODRÍA INTERESAR: Mariana Seoane desata bajas pasiones con tremendo topless

Asimismo, ha tenido participaciones en diversos programas de televisión, como “Lo que más quieras”, “Va de nuez en cuando”, “Reyes de la canción” y “Cantando por un sueño”.

Su carisma y talento lo ha llevado a trabajar en películas como “Beautiful Prision”, producción estadunidense; “La misma Luna”, mexicana-estadunidense, y “Lágrimas de cristal”; también ha incursionado en el ámbito musical y literario con su libro “Por una vida plena”, publicado en 2014.

Ahora, Ernesto regresa a las calles de París, a los submundos de pobreza, luchas libertarias, protestas estudiantiles del siglo XIX retratados magistralmente por Víctor Hugo en una de las novelas capitales de todos los tiempos, y que hace un cuarto de siglo llegó al teatro musical para iniciar una estela de éxito incomparable.

Notimex/atj

Entretenimiento

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Publicado

el

Yalitza Aparicio, Yalitza Aparicio, 43 KB, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- Han pasado ocho meses desde que se estrenó ‘Roma’, la película dirigida por Alfonso Cuarón que presentó al mundo a Yalitza Aparicio, quien fungía como maestra en Oaxaca.

Abriéndose paso entre una ola de fuertes críticas, ya sea por su aspecto o por su breve carrera en la actuación, Yalitza se mantiene firme en Hollywood o donde sea. Tiene el mundo a sus pies, según parece…

Recientemente la mexicana fue embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio custodiada por 2 hombres altos que no la acompañaban hasta el baño, acción que molestó a seguidores y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.

En su momento, Aparicio negó haber solicitado las escoltas pero reconoció que a veces son necesarias debido a que la prensa suele emocionarse de más pues sin querer algunas veces le han pegado con el micrófono e incluso provocado miedo y ansiedad; sí, el precio de la fama a veces es muy alto.

TE PODRÍA INTERESAR: “Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Y tal parece que Yalitza ya posee suficiente fama como para cotizarse a tal punto que aseguran cobra por sus fotografías y es que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la muchacha se siente inalcanzable.

En su columna para el periódico 24 horas, la periodista asegura que Yalitza cobra 30 mil pesos por foto; sin embargo, aclara que no es cosa de ella sino de la empresa que la está manejando, una empresa neoyorquina que la trata como reina.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”Ana María Alvarado

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer