Conecte con nosotros

Mundo

Mueren cuatro niños durante un incendio en Inglaterra

Publicado

Casa incendiada, 85 KB, Inglaterra
Especial

LONDRES.- Cuatro niños, cuyas edades oscilan entre tres y ocho años, perdieron la vida este martes en un incendio que destruyó su casa en la zona de Highfields, en Stafford, mientras que otro niño pequeño y dos adultos lograron escapar del fuego.

La policía señaló que por el momento se desconoce la causa del siniestro, aunque aseguró que está en curso una investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Activista denuncia a Premio Nobel de la Paz por violación

Vecinos informaron haber escuchado gritos y cuando confirmaron que se trataba de un incendio, notificaron de inmediato al Cuerpo de Bomberos, que rápidamente acudió a la escena, aunque su personal enfrentó condiciones muy difíciles dentro de la propiedad debido a la gravedad del siniestro.

El fuego consumió la casa, cuyo techo se derrumbó, las ventanas se rompieron y las habitaciones quedaron ennegrecidas.

Miembros de la familia y vecinos han puesto flores y peluches afuera de la casa, así como notas en donde se puede leer frases de cariño y otras que aseguran se les va a extrañar, mientras que la policía externó su solidaridad con los familiares y amigos.

Mundo

Trump agradece “apoyo” de López Obrador para detener migrantes

Publicado

el

trump_amlo, AMLO, 43 kb, Trump
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Durante su anuncio sobre la firma de una declaración de emergencia nacional para atender la situación de la frontera sur con México, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador su apoyo.

En su discurso desde la Casa Blanca, Trump resaltó que tiene buena relación con el gobierno de México, especialmente con López Obrador, por lo que insistió en que los muros funcionarán.

“Nunca hemos tenido una mejor relación con México, gracias por el trabajo con el gobierno del presidente”, declaró el magnate republicano.

También aseguró que el gobierno les “está ayudando con monstruosas caravanas”, por lo que insistió en la importancia del muro, ya que este funcionará al 100 por ciento.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer