Conecte con nosotros

Salud

Estos son los pasos para que CONSIGAS UN ORGASMO MÚLTIPLE fácilmente

Publicado

orgasmo, múltiple, 31 KB, múltiple

MÉXICO.- Si lo que quieres conseguir un orgasmo múltiple durante el sexo, aquí te décimo la manera más fácil y efectiva para que lo logres, además podrás disfrutar más de tu sexualidad, así que pon mucha atención a lo siguiente.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Buscas pechos más grandes? Tomar cerveza te puede ayudar

Estimulación

Una de las cosas que debes hacer durante el sexo es la masturbación, ya que es una excelente manera de “calentar motores” y llevar el cuerpo a un primer orgasmo.

El juego previo

Si llegaste a tu primer orgasmo múltiple estimulando el clítoris, cambia a la penetración para el segundo.

Elige tu posición

El segundo orgasmo se consigue más fácil si encuentras la postura que te estimule mejor. Descubre cuál te facilita mejor la llegada al clímax.

Buen ritmo

Prueba a estimular otras zonas para que descanse y, después, vuelve a estimularlo pero con mucho cuidado.

Uso de vibradores

Los vibradores ayudan a obtener placer. Los hay de distintos tipos (clitorianos, vaginales, uterinos) y son una muy buena fuente de estimulación.

Respiración

En el momento máximo de placer, intenta respirar pausada y profundamente unas cuantas veces. Esto promueve la relajación y potencia mucho más el deleite en la intimidad.

Salud

¿Pones Peñafiel en tu whisky? Deberías dejar de hacerlo: tiene arsénico

Publicado

el

arsenico_peñafiel, Arsénico, 35 kb, Peñafiel
Foto: Especial.

MÉXICO.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que el arsénico, pese a estar presente de forma natural en las aguas subterráneas de varios países, es tóxico cuando se consume de forma inorgánica.

Esto ocurrió luego de que se advirtiera que el arsénico está presente en las aguas embotelladas de Peñafiel en México, según un reporte de Consumer Reportes.

Además se ha advertido sobre los daños que este elemento ocasiona en el cuerpo, donde uno de sus efectos inmediatos es la muerte.

El arsénico está ligado a cardiopatías, diabetes, así como terribles efectos en el desarrollo cognitivo además de que se relaciona con el incremento de la mortalidad entre jóvenes adultos; también está ligado al cáncer, lesiones cutáneas, enfermedades cardiovasculares, neurotoxicidad, vejiga de pulmón, infartos de miocardio y enfermedad del pie negro, una infección de los vasos sanguíneos que causa gangrena, la cual hasta ahora se ha detectado solamente en China.

Aquellas personas que han estado expuestas por un largo periodo (de al menos cinco años), los síntomas del consumo de arsénico se ven en cambios de pigmentación, callosidades en las palmas de las manos, así como en las plantas de los pies.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer