Conecte con nosotros

Salud

Estos son los pasos para que CONSIGAS UN ORGASMO MÚLTIPLE fácilmente

Publicado

orgasmo, múltiple, 31 KB, múltiple

MÉXICO.- Si lo que quieres conseguir un orgasmo múltiple durante el sexo, aquí te décimo la manera más fácil y efectiva para que lo logres, además podrás disfrutar más de tu sexualidad, así que pon mucha atención a lo siguiente.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Buscas pechos más grandes? Tomar cerveza te puede ayudar

Estimulación

Una de las cosas que debes hacer durante el sexo es la masturbación, ya que es una excelente manera de “calentar motores” y llevar el cuerpo a un primer orgasmo.

El juego previo

Si llegaste a tu primer orgasmo múltiple estimulando el clítoris, cambia a la penetración para el segundo.

Elige tu posición

El segundo orgasmo se consigue más fácil si encuentras la postura que te estimule mejor. Descubre cuál te facilita mejor la llegada al clímax.

Buen ritmo

Prueba a estimular otras zonas para que descanse y, después, vuelve a estimularlo pero con mucho cuidado.

Uso de vibradores

Los vibradores ayudan a obtener placer. Los hay de distintos tipos (clitorianos, vaginales, uterinos) y son una muy buena fuente de estimulación.

Respiración

En el momento máximo de placer, intenta respirar pausada y profundamente unas cuantas veces. Esto promueve la relajación y potencia mucho más el deleite en la intimidad.

Salud

¿Otro motivo PARA TENER SEXO? Previene el CÁNCER de próstata

Publicado

el

sexo, cáncer de próstata, 52 KB, cáncer de próstata

MÉXICO.- El sexo es mucho más que el acto en sí, es beneficioso para la salud. “El sexo ayuda a mejorar el sistema inmune al aumentar el número de anticuerpos y, al mismo tiempo, a prevenir la aparición de enfermedades como el cáncer de próstata o patologías cardíacas.

También para la mente tiene importantes ventajas al reducir el estrés, aliviar el dolor o ayudar a conciliar mejor el sueño” afirma el doctor Aleix Comas sexólogo en el Institut Barcelona de Psicología y Sexología

Cómo el sexo previene el cáncer de próstata
Según Vicente Briet, secretario general de la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS), “el sexo es tan protector para las emociones como el aceite de oliva lo es para el sistema cardiovascular. Cuando la salud erótica se ve disminuida, incide en todos los aspectos, y, al contrario, si esta es satisfactoria, actúa como un lubricante vital. No ocurre por casualidad, el sexo regula la estructura de la personalidad y es tan importante como el instinto de supervivencia o la alimentación”, explica.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Piscis, Aries, Escorpión? Esos signos SON LOS MEJORES a la hora de TENER SEXO

De hecho, un estudio de oncólogos del Instituto Nacional del Cáncer estadounidense, que estudiaron a 30.000 hombres durante ocho años, fue que los grandes eyaculadores (al menos veintiún veces al mes) tenían un riesgo tres veces menor de sufrir cáncer de próstata que los que disfrutaban de entre cuatro y siete orgasmos mensuales.

7 de cada 10 personas considera que, aunque alcanzar el clímax es la culminación de algo perfecto, si no se llega, no pasa nada, pudiendo disfrutar con todo lo que implica el acto, frente al 30 % restante que considera que alcanzar al orgasmo es sin duda el fin último de mantener relaciones sexuales.

Además, para los encuestados, “a la hora de disfrutar todo vale, y la mitad afirma recurrir a juguetes eróticos para potenciar las sensaciones del sexo, así como a la masturbación, siendo esta última una práctica habitual para el 80% de los españoles”, afirman.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer