Conecte con nosotros

Salud

Estos son los pasos para que CONSIGAS UN ORGASMO MÚLTIPLE fácilmente

orgasmo, múltiple, 31 KB, múltiple

MÉXICO.- Si lo que quieres conseguir un orgasmo múltiple durante el sexo, aquí te décimo la manera más fácil y efectiva para que lo logres, además podrás disfrutar más de tu sexualidad, así que pon mucha atención a lo siguiente.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Buscas pechos más grandes? Tomar cerveza te puede ayudar

TE RECOMENDAMOS LEER:  27 mil 769 muertos por coronavirus en México y más de 226 mil casos acumulados

Estimulación

Una de las cosas que debes hacer durante el sexo es la masturbación, ya que es una excelente manera de “calentar motores” y llevar el cuerpo a un primer orgasmo.

El juego previo

Si llegaste a tu primer orgasmo múltiple estimulando el clítoris, cambia a la penetración para el segundo.

Elige tu posición

El segundo orgasmo se consigue más fácil si encuentras la postura que te estimule mejor. Descubre cuál te facilita mejor la llegada al clímax.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Capturan a 2 sicarios más que intentaron matar a García Harfuch

Buen ritmo

Prueba a estimular otras zonas para que descanse y, después, vuelve a estimularlo pero con mucho cuidado.

Uso de vibradores

Los vibradores ayudan a obtener placer. Los hay de distintos tipos (clitorianos, vaginales, uterinos) y son una muy buena fuente de estimulación.

Respiración

En el momento máximo de placer, intenta respirar pausada y profundamente unas cuantas veces. Esto promueve la relajación y potencia mucho más el deleite en la intimidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios queman casa donde se escondían rivales en Guanajuato (VIDEO)

Ciencia y Tecnología

Diabéticos podrían dejar la insulina con este tratamiento mexicano

diabéticos, diabéticos, 67 kb, diabéticos

MÉXICO.- Los diabéticos podrían dejar de inyectarse insulina gracias a este nuevo tratamiento que ya ha sido probado por científicos y que podría ayudar a personas con diabetes mellitus tipo I y tipo II en etapa avanzada.

Este nuevo tratamiento permitirá controlar los niveles de glucosa en la sangre, por lo que los especialistas de la Escuela Superior de Medicina (ESM) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) aseguran que este es un hallazgo fortuito.

TE RECOMENDAMOS LEER:  27 mil 769 muertos por coronavirus en México y más de 226 mil casos acumulados

De acuerdo con la doctora Guadalupe Cleva Villanueva López, con más de 10 años dedicada a estudios con ratas diabéticas y líder de la investigación, este descubrimiento tiene un efecto parecido a la insulina.

Los experimentos previos se han hecho con ratones, a quienes se les ha disuelto este nuevo medicamento en algunos otros solventes que los científicos llaman vehículos.

“A un grupo de roedores le inyectamos el compuesto diluido y a otro únicamente el disolvente. Durante la evaluación observamos que ambas sustancias reducían la glucosa”, dijo la doctora Guadalupe Cleva Villanueva López.

Los ensayos de este uso de “vehículos” hicieron notar que incluso éstos son beneficiosos, sin necesidad del compuesto original y que no tiene efectos tóxicos o adversos en el hígado o riñones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios queman casa donde se escondían rivales en Guanajuato (VIDEO)

Con base en estos resultados, la doctora Villanueva López decidió cumplir con los trámites correspondientes para obtener la patente provisional del tratamiento en Estados Unidos y que sólo su equipo pueda realizar investigaciones al respecto

Para conseguir la patente definitiva, dijo que iniciarán pruebas de farmacocinética que les permitirán evaluar su efecto vía oral.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven graba a varias ratas en cocina de Little Caesars (VIDEO)
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer