Conecte con nosotros

Deportes

Messi, en duda para enfrentar a Real Madrid en Copa del Rey

Publicado

Messi, Rey, 71 KB, Rey

MÉXICO.- Ernesto Valverde, técnico de Barcelona, señaló que desconoce si el argentino Lionel Messi podrá estar en la ida de las semifinales de la Copa del Rey frente a Real Madrid.

En conferencia de prensa, señaló que tampoco piensa arriesgarlo, “no he visto a Messi, todas las preguntas sobre él no tienen respuesta; falta una sesión y veremos cómo está, pero no soy partidario de tomar riesgos”.

Comentó que no afectará el planteamiento si “La Pulga” es baja, pues siempre tratan de jugar de la misma manera y en un “clásico” no hay favoritos, con o sin el astro sudamericano en la cancha.

TE PODRÍA INTERESAR: Hallan la avioneta en la que viajaba el futbolista Emiliano Sala

El francés Ousmane Dembélé es otra duda en la alineación “culé”, pues después del entrenamiento, no sabe si podrá jugar en la Copa del Rey, aunque ya realizó trabajo con el grupo y dependerá de cómo se sienta.

Sobre las quejas de Real Madrid al calendario, Valverde contestó que será apretado para todos, “a veces toca descansar más y a veces menos; con Sevilla descansamos menos, así que afecta por igual”.

Del brasileño Vinícius Junior opinó que tiene desparpajo, rápidez y no le da miedo ir contra el rival, por lo cual ha dado pasos importantes con los “merengues”.

Notimex/atj

Deportes

Sancionan a Jürgen Klopp por cuestionar arbitraje en duelo con West Ham

Publicado

el

Liverpool, Jürgen Klopp, 66 KB, Jürgen Klopp

MÉXICO.- La Federación de Futbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) multó este jueves con unos 52 mil euros al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, por cuestionar la integridad del árbitro Kevin Friend en un partido contra el West Ham United.

Luego del empate 1-1 con West Ham el pasado 4 de febrero, en el que Friend concedió un gol en fuera de juego a Sadio Mané, el técnico germano emitió su inconformidad por la actuación del silbante y aseguró que el colegiado sabía esa situación.

TE PODRÍA INTERESAR: Atlético vence 2-0 a la Juventus en la Ida de los Octavos de la Champions

Jürgen Klopp argumentó que la decisión de conceder ese gol al Liverpool influyó en el desempeño de Friend en el resto del partido de Premier League e hizo que lo complicara.

“Como ser humano, sé que si he cometido un gran error en la primera parte no quiero empeorarlo aún más. Los árbitros son seres humanos y entiendo eso, pero no lo entendí durante el partido, cuando no tenía ni idea de que había sido fuera de juego”, mencionó a medios locales.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer