Conecte con nosotros

Deportes

Solari compara el Barcelona Vs. Real Madrid con un clásico sudamericano

Publicado

Solari, Solari, 69 KB, Solari

MÉXICO.- El argentino Santiago Solari, técnico del Real Madrid, consideró que el partido entre su escuadra y Barcelona tiene la misma importancia que los “clásicos” sudamericanos.

Debido a que el primer encuentro de las semifinales de la Copa del Rey, será el “derbi español”, “es un juego entre dos grandes rivales, como un River-Boca, Peñarol-Nacional, San Lorenzo-Huracán y por supuesto, éste”, declaró Solari.

En conferencia de prensa, subrayó que son competencias diferentes y su escuadra no piensa en otra cosa que el duelo más próximo, pues todos los juegos tienen la misma seriedad para ganar.

Comentó que la plantilla está cerca de estar completa, pues las lesiones quedaron atrás, y eso hace difícil la labor de ser entrenador.

TE PODRÍA INTERESAR: Hallan la avioneta en la que viajaba el futbolista Emiliano Sala

Acerca del brasileño Vinícius Junior, aseguró que es indiscutible en su alineación.

Solari indicó que espera que el calendario, en el que ha tenido más tiempo de descanso Barcelona, sea un elemento curioso y no deliberado.

Además, desea que su compatriota, Lionel Messi, quien sufrió una molestia ante Valencia en la Liga, esté en el duelo, pero su presencia no determina la forma de jugar del Madrid.

Notimex/atj

Deportes

Gignac aprueba su examen y se naturaliza como mexicano

Publicado

el

Gignac, 84 KB, Gignac
Cuartoscuro

MONTERREY.- El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, aprobó su examen de naturalización y tanto él como su esposa ya podrán contar con la doble nacionalidad.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, (muchas) preguntas sobre cultura general e historia del país, teníamos este deseo, mi esposa y yo de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos que nacieron en Monterrey. Ya tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad”, expresó en entrevista para L’Equipe.

TE PUEDE INTERESAR: Una más: Club llanero elige llamarse “Cruz Azul”… y perdieron la final

El ariete recordó que su llegada a México fue simplemente porque tuvo buenas sensaciones cuando Tigres se acerco, por lo que terminó desechando ofertas de Alemania, Inglaterra, Turquía, China, etcétera.

Gignac está por cumplir 150 juegos en la liga mexicana, aunque está por cumplir mes y medio sin poder jugar, debido a una lesión en la rodilla que le ha impedido ver acción tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer