Conecte con nosotros

Deportes

Alisson Becker revela que hay inseguridades en el Liverpool

Publicado

Becker, Alisson, 65 KB, Alisson

MÉXICO.- El portero brasileño del Liverpool, Alisson Becker, mencionó que su escuadra ha tenido momentos de inseguridad durante los últimos partidos y esto les ha costado puntos importantes.

“Ante el West Ham estuvimos adelante, pero cuando comenzamos a fallar pases que generalmente no fallamos, perdemos la confianza en el partido y el equipo rival lo aprovecha”, señaló el guardameta en conferencia de prensa retomada por medios europeos.

TE PODRÍA INTERESAR: Roger Martínez ayudará en todo a Nico Castillo en el América

Con una victoria, dos empates y dos derrotas en lo que va del año, el Liverpool perdió la inercia ganadora con la que contó en diciembre del año pasado; al respecto, el arquero subrayó que al cuadro Red ahora le es más complicado encontrar los espacios.

Sin embargo, Alisson se dijo tranquilo ante la falta de victorias, pues confía en que podrán cambiar lo que han hecho mal y darán más de ellos en cada encuentro.

El Liverpool es líder de la Premier League, con con 62 unidades en 25 jornadas jugadas, con solo una derrota registrada; su próximo encuentro en el torneo local será frente al Bournemouth y tratarán de obtener la victoria para alejarse del Manchester City, quien es su más cercano perseguidor, con 59 puntos.

Notimex/atj

Deportes

Gignac aprueba su examen y se naturaliza como mexicano

Publicado

el

Gignac, 84 KB, Gignac
Cuartoscuro

MONTERREY.- El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, aprobó su examen de naturalización y tanto él como su esposa ya podrán contar con la doble nacionalidad.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, (muchas) preguntas sobre cultura general e historia del país, teníamos este deseo, mi esposa y yo de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos que nacieron en Monterrey. Ya tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad”, expresó en entrevista para L’Equipe.

TE PUEDE INTERESAR: Una más: Club llanero elige llamarse “Cruz Azul”… y perdieron la final

El ariete recordó que su llegada a México fue simplemente porque tuvo buenas sensaciones cuando Tigres se acerco, por lo que terminó desechando ofertas de Alemania, Inglaterra, Turquía, China, etcétera.

Gignac está por cumplir 150 juegos en la liga mexicana, aunque está por cumplir mes y medio sin poder jugar, debido a una lesión en la rodilla que le ha impedido ver acción tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer