Conecte con nosotros

Deportes

Alisson Becker revela que hay inseguridades en el Liverpool

Publicado

Becker, Alisson, 65 KB, Alisson

MÉXICO.- El portero brasileño del Liverpool, Alisson Becker, mencionó que su escuadra ha tenido momentos de inseguridad durante los últimos partidos y esto les ha costado puntos importantes.

“Ante el West Ham estuvimos adelante, pero cuando comenzamos a fallar pases que generalmente no fallamos, perdemos la confianza en el partido y el equipo rival lo aprovecha”, señaló el guardameta en conferencia de prensa retomada por medios europeos.

TE PODRÍA INTERESAR: Roger Martínez ayudará en todo a Nico Castillo en el América

Con una victoria, dos empates y dos derrotas en lo que va del año, el Liverpool perdió la inercia ganadora con la que contó en diciembre del año pasado; al respecto, el arquero subrayó que al cuadro Red ahora le es más complicado encontrar los espacios.

Sin embargo, Alisson se dijo tranquilo ante la falta de victorias, pues confía en que podrán cambiar lo que han hecho mal y darán más de ellos en cada encuentro.

El Liverpool es líder de la Premier League, con con 62 unidades en 25 jornadas jugadas, con solo una derrota registrada; su próximo encuentro en el torneo local será frente al Bournemouth y tratarán de obtener la victoria para alejarse del Manchester City, quien es su más cercano perseguidor, con 59 puntos.

Notimex/atj

Deportes

Sancionan a Jürgen Klopp por cuestionar arbitraje en duelo con West Ham

Publicado

el

Liverpool, Jürgen Klopp, 66 KB, Jürgen Klopp

MÉXICO.- La Federación de Futbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) multó este jueves con unos 52 mil euros al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, por cuestionar la integridad del árbitro Kevin Friend en un partido contra el West Ham United.

Luego del empate 1-1 con West Ham el pasado 4 de febrero, en el que Friend concedió un gol en fuera de juego a Sadio Mané, el técnico germano emitió su inconformidad por la actuación del silbante y aseguró que el colegiado sabía esa situación.

TE PODRÍA INTERESAR: Atlético vence 2-0 a la Juventus en la Ida de los Octavos de la Champions

Jürgen Klopp argumentó que la decisión de conceder ese gol al Liverpool influyó en el desempeño de Friend en el resto del partido de Premier League e hizo que lo complicara.

“Como ser humano, sé que si he cometido un gran error en la primera parte no quiero empeorarlo aún más. Los árbitros son seres humanos y entiendo eso, pero no lo entendí durante el partido, cuando no tenía ni idea de que había sido fuera de juego”, mencionó a medios locales.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer