Conecte con nosotros

Mundo

Atropella a su novia tras sorprenderla siendo infiel con su mejor amigo

Publicado

atropella_novia, Novia, 26 kb, Atropella
Foto: Especial.

TUCUMÁN, ARGENTINA.- Esta mujer, novia de su agresor, resultó gravemente herida en San Miguel Tucumán, luego de que fuera atropellada por este luego de que la descubriera siéndole infiel con un amigo.

Todo ocurrió en la casa del atacante el domingo por la noche, donde los tres se reunieron tomando alcohol, en el barrio El Manantial, de la capital tucumana.

Sin embargo, el dueño de la casa se quedó dormido tras varias horas de charla y, cuando despertó descubrió a su novia teniendo relaciones sexuales con el amigo.

Entonces entró en cólera y corrió al sujeto de su casa, para luego comenzar a agredir físicamente a la mujer, tras un forcejeo y una fuerte discusión, escapó de la casa para subirse a la moto del otro hombre que la estaba esperando en la puerta.

Su novio subió al auto y comenzó a perseguirlos, hasta que la moto subió a la vereda y los dos tripulantes perdieron el equilibrio y cayeron al suelo. Según fuentes de la investigación, el conductor escapó a la joven y escapó.

En consecuencia, la joven sufrió heridas graves y fue trasladada de urgencia a un hospital, en donde fue internada y el agresor fue capturado poco después.

ssc

Mundo

Trump agradece “apoyo” de López Obrador para detener migrantes

Publicado

el

trump_amlo, AMLO, 43 kb, Trump
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Durante su anuncio sobre la firma de una declaración de emergencia nacional para atender la situación de la frontera sur con México, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador su apoyo.

En su discurso desde la Casa Blanca, Trump resaltó que tiene buena relación con el gobierno de México, especialmente con López Obrador, por lo que insistió en que los muros funcionarán.

“Nunca hemos tenido una mejor relación con México, gracias por el trabajo con el gobierno del presidente”, declaró el magnate republicano.

También aseguró que el gobierno les “está ayudando con monstruosas caravanas”, por lo que insistió en la importancia del muro, ya que este funcionará al 100 por ciento.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer