Conecte con nosotros

Mundo

Atropella a su novia tras sorprenderla siendo infiel con su mejor amigo

Publicado

atropella_novia, Novia, 26 kb, Atropella
Foto: Especial.

TUCUMÁN, ARGENTINA.- Esta mujer, novia de su agresor, resultó gravemente herida en San Miguel Tucumán, luego de que fuera atropellada por este luego de que la descubriera siéndole infiel con un amigo.

Todo ocurrió en la casa del atacante el domingo por la noche, donde los tres se reunieron tomando alcohol, en el barrio El Manantial, de la capital tucumana.

Sin embargo, el dueño de la casa se quedó dormido tras varias horas de charla y, cuando despertó descubrió a su novia teniendo relaciones sexuales con el amigo.

Entonces entró en cólera y corrió al sujeto de su casa, para luego comenzar a agredir físicamente a la mujer, tras un forcejeo y una fuerte discusión, escapó de la casa para subirse a la moto del otro hombre que la estaba esperando en la puerta.

Su novio subió al auto y comenzó a perseguirlos, hasta que la moto subió a la vereda y los dos tripulantes perdieron el equilibrio y cayeron al suelo. Según fuentes de la investigación, el conductor escapó a la joven y escapó.

En consecuencia, la joven sufrió heridas graves y fue trasladada de urgencia a un hospital, en donde fue internada y el agresor fue capturado poco después.

ssc

Mundo

Mujer deja a su perra en guardería; se la devuelven muerta en una bolsa

Publicado

el

husky, 64 KB, guardería
Especial

DUBLÍN.- A finales del año pasado, Kirsten Kinch dejó a su husky durante tres días en una guardería canina para hacer un viaje con su familia a Islandia. Sin embargo, cuando regresó recibió la noticia de que su mascota había muerto y le entregaron los restos en una bolsa.

De acuerdo con la joven dublinesa, el pasado 27 de diciembre llevó a Nova al centro P&E Boarding Kennels para recogerla el 31 del mismo mes en cuanto bajara del avión.

“Nos dijeron que Nova había muerto; la habían encontrado esa mañana ensangrentada en su jaula. Nos quedamos impactados, devastados”, escribió en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Por segunda ocasión, liberan bajo fianza a expresidente de Nissan

La joven reprochó además la forma en cómo le entregaron el cuerpo del animal, pues la habían aplastado “en lo que solo puedo describir como una pelota envuelta en una bolsa negra, cubierta con una cinta adhesiva”. Agregó que “no había cuidado ni empatía en la forma en que había sido tratada”.

Por otra parte, Kirsten Kinch mencionó que la husky había estado enferma de colitis y estaba siendo tratada con esteroides, por lo que se aseguró de que el centro le administrara la medicina a Nova.

En cuanto los dueños del local le entregaron el cadáver, la mujer llevó a su perra a la veterinaria, donde el chip confirmó que se trataba de su mascota.

Nova ha dejado un agujero que será imposible de llenar, la echo de menos cada día y espero que escribir esto pueda detener una situación similar en el futuro”, concluye el mensaje. 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer