Conecte con nosotros

Entretenimiento

Disney libera nuevo adelanto de Dumbo

Publicado

dumbo, Dumbo, 55 KB, Dumbo

MÉXICO.- Disney lanzó un nuevo tráiler de la película de acción real “Dumbo”, en la que muestra desde la llegada del elefante a la vida hasta su ascenso a la fama en el mundo circense.

En el audiovisual de 1:47 minutos, la casa productora acerca a los espectadores a la historia del elefante del circo con enormes orejas que descubre su magia interior en un entorno cruel.

Dirigida por Tim Burton, la cinta desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños.

La película, que se estrenará el 29 de marzo próximo, cuenta con las actuaciones de Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Nico Parker Rooney, Douglas Reith, Joseph Gatt y Alan Arkin.

TE PODRÍA INTERESAR: Este diputado actuará en Los Miserables como actor invitado

La nueva recreación de la película de 1941 basada en el libro homónimo de Helen Aberson, cuenta con la actuación de Colin Farrel como “Holt Farrier”, quien con ayuda de sus hijos “Milly” (Nico Parker) y “Joe” (Finley Hobbins), cuida a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes lo hacen ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento.

La familia circense de Holt incluye además a la señorita “Atlantis” (Sharon Rooney), “Rongo” (DeObia Oparei), “Pramesh Singh” (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), “La grandiosa Catherine” (Zenaida Alcalde) y el magnífico “Iván” (Miguel Muñoz).

“Max Medici” (Danny DeVito), dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Notimex/atj

Entretenimiento

Ivonne Montero calienta Instagram con sensual foto desnuda

Publicado

el

Ivonne_montero, Montero, 21 kb, Ivonne Montero
Foto: Especial.

MÉXICO.- Desafiar las reglas de Instagram es una de las acciones que realizan en ocasiones algunas estrellas y esta vez fue el turno de la hermosa actriz Ivonne Montero de romper la red con una estampa al natural.

La temperatura se elevó en los ordenadores cuando Ivonne Montero utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que se encontraba disfrutando del sol, arena y mar, pero con un detalle en el post.

En la publicación se vio a Ivonne Montero con una tanga negra con la que casi enseñó hasta la consciencia, pero el centro de la imagen fue su ‘pechonalidad’ tras aparecer con una blusa de hilos con la que dejó entrever sus ‘hot cakes’.

Lo que llamó la atención del asunto es que la guapa actriz Ivonne censuró sus ‘melones’ con el propósito de evitar cualquier clase de penalización por parte de las políticas sobre desnudos en Instagram.

La publicación de Ivonne Montero recolectó más de 37 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 20 horas.

Las reacciones surgieron como cangrejos en la arena y algunos cibernautas quedaron impresionados con la excelente figura de la actriz; mientras que otros usuarios desearon estar más cerca de Ivonne Montero.

Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz Ivonne publica una fotografía al natural, por lo que los fanáticos agradecen cada postal cargada de sensualidad que comparte la estrella.

Ivonne Montero es una talentosa estrella que además de su labor como actriz destaca en el modelaje en Instagram, poniendo a sus seguidores a sus pies.

LNN/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer