La Casa de la Flores inicia grabaciones de segunda temporada en España
Conecte con nosotros

Entretenimiento

La Casa de la Flores inicia grabaciones de segunda temporada en España

Publicado

el

Casa, Flores, 74 KB, Flores

MÉXICO.- Luego del éxito internacional de la primera temporada de la serie mexicana “La casa de las flores”, la producción dirigida por Manolo Caro arrancó las grabaciones de su segunda etapa en España, la cual se espera llegue a Netflix este año.

En una imagen compartida en las redes sociales de Caro, la actriz Cecilia Suárez aparece en su papel de “Paulina de la Mora” recorriendo las calles de La Gran Vía. Dicha publicación también fue compartida en la cuenta oficial de Netflix, en España, lo que confirmó la noticia.

TE PODRÍA INTERESAR: Ya sabemos por qué no ha vuelto Juan Gabriel: está enfermo, dicen

De igual forma, el actor Paco León, quien dio vida a la carismática “María José”, expareja de “Paulina de la Mora”, compartió a través de su Instagram oficial la misma fotografía con el mensaje: “’Paulina de la Mora’ en Madrid. Arrancamos la segunda de ‘La casa de las flores’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Lo prometido es deuda! Paulina de la Mora caminando por la gran vía. Arrancamos. @netflix @netflixlat @netflixes #lacasadelasflores T2

Una publicación compartida de Manolo Caro (@manolocaro) el

La serie sigue la historia de la familia “De la Mora”, que es dueña de una de las florerías de más éxito del país. El drama comienza cuando la amante del patriarca muere, desencadenando hechos que revelan los secretos más oscuros de “la familia perfecta”.

Desde su estreno en 2018, la serie cosechó un gran éxito internacional gracias a la peculiaridad de sus personajes y sus enredos familiares y amorosos. Dos meses después de su debut, “La casa de la flores” fue renovada para una segunda y tercera entregas, las cuales llegarán a Netflix en 2019 y 2020, respectivamente, desatando la emoción entre sus cientos de fanáticos.

Notimex/atj

Entretenimiento

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Publicado

el

Yalitza Aparicio, Yalitza Aparicio, 43 KB, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- Han pasado ocho meses desde que se estrenó ‘Roma’, la película dirigida por Alfonso Cuarón que presentó al mundo a Yalitza Aparicio, quien fungía como maestra en Oaxaca.

Abriéndose paso entre una ola de fuertes críticas, ya sea por su aspecto o por su breve carrera en la actuación, Yalitza se mantiene firme en Hollywood o donde sea. Tiene el mundo a sus pies, según parece…

Recientemente la mexicana fue embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio custodiada por 2 hombres altos que no la acompañaban hasta el baño, acción que molestó a seguidores y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.

En su momento, Aparicio negó haber solicitado las escoltas pero reconoció que a veces son necesarias debido a que la prensa suele emocionarse de más pues sin querer algunas veces le han pegado con el micrófono e incluso provocado miedo y ansiedad; sí, el precio de la fama a veces es muy alto.

TE PODRÍA INTERESAR: “Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Y tal parece que Yalitza ya posee suficiente fama como para cotizarse a tal punto que aseguran cobra por sus fotografías y es que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la muchacha se siente inalcanzable.

En su columna para el periódico 24 horas, la periodista asegura que Yalitza cobra 30 mil pesos por foto; sin embargo, aclara que no es cosa de ella sino de la empresa que la está manejando, una empresa neoyorquina que la trata como reina.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”Ana María Alvarado

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer