Conecte con nosotros

Entretenimiento

La Casa de la Flores inicia grabaciones de segunda temporada en España

Publicado

Casa, Flores, 74 KB, Flores

MÉXICO.- Luego del éxito internacional de la primera temporada de la serie mexicana “La casa de las flores”, la producción dirigida por Manolo Caro arrancó las grabaciones de su segunda etapa en España, la cual se espera llegue a Netflix este año.

En una imagen compartida en las redes sociales de Caro, la actriz Cecilia Suárez aparece en su papel de “Paulina de la Mora” recorriendo las calles de La Gran Vía. Dicha publicación también fue compartida en la cuenta oficial de Netflix, en España, lo que confirmó la noticia.

TE PODRÍA INTERESAR: Ya sabemos por qué no ha vuelto Juan Gabriel: está enfermo, dicen

De igual forma, el actor Paco León, quien dio vida a la carismática “María José”, expareja de “Paulina de la Mora”, compartió a través de su Instagram oficial la misma fotografía con el mensaje: “’Paulina de la Mora’ en Madrid. Arrancamos la segunda de ‘La casa de las flores’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Lo prometido es deuda! Paulina de la Mora caminando por la gran vía. Arrancamos. @netflix @netflixlat @netflixes #lacasadelasflores T2

Una publicación compartida de Manolo Caro (@manolocaro) el

La serie sigue la historia de la familia “De la Mora”, que es dueña de una de las florerías de más éxito del país. El drama comienza cuando la amante del patriarca muere, desencadenando hechos que revelan los secretos más oscuros de “la familia perfecta”.

Desde su estreno en 2018, la serie cosechó un gran éxito internacional gracias a la peculiaridad de sus personajes y sus enredos familiares y amorosos. Dos meses después de su debut, “La casa de la flores” fue renovada para una segunda y tercera entregas, las cuales llegarán a Netflix en 2019 y 2020, respectivamente, desatando la emoción entre sus cientos de fanáticos.

Notimex/atj

Entretenimiento

Ivonne Montero calienta Instagram con sensual foto desnuda

Publicado

el

Ivonne_montero, Montero, 21 kb, Ivonne Montero
Foto: Especial.

MÉXICO.- Desafiar las reglas de Instagram es una de las acciones que realizan en ocasiones algunas estrellas y esta vez fue el turno de la hermosa actriz Ivonne Montero de romper la red con una estampa al natural.

La temperatura se elevó en los ordenadores cuando Ivonne Montero utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que se encontraba disfrutando del sol, arena y mar, pero con un detalle en el post.

En la publicación se vio a Ivonne Montero con una tanga negra con la que casi enseñó hasta la consciencia, pero el centro de la imagen fue su ‘pechonalidad’ tras aparecer con una blusa de hilos con la que dejó entrever sus ‘hot cakes’.

Lo que llamó la atención del asunto es que la guapa actriz Ivonne censuró sus ‘melones’ con el propósito de evitar cualquier clase de penalización por parte de las políticas sobre desnudos en Instagram.

La publicación de Ivonne Montero recolectó más de 37 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 20 horas.

Las reacciones surgieron como cangrejos en la arena y algunos cibernautas quedaron impresionados con la excelente figura de la actriz; mientras que otros usuarios desearon estar más cerca de Ivonne Montero.

Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz Ivonne publica una fotografía al natural, por lo que los fanáticos agradecen cada postal cargada de sensualidad que comparte la estrella.

Ivonne Montero es una talentosa estrella que además de su labor como actriz destaca en el modelaje en Instagram, poniendo a sus seguidores a sus pies.

LNN/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer