Conecte con nosotros

Estados

Matan niño y lo entierran en fosa clandestina de Tabasco

Publicado

sepultan_nino_tabasco, Niño, 26 kb, Tabasco
Foto: Especial.

CÁRDENAS, TABASCO.- Los restos de un niño entre tres y cinco años, fueron encontrados la tarde del pasado lunes enterrados en una fosa clandestina localizada en el ejido Pailebot, perteneciente al municipio de Cárdenas, en Tabasco.

Un campesino de la zona encontró el cadáver al estar haciendo un recorrido por el perímetro del rancho El Moro, cuando observó que la cabeza de un niño sobresalía del suelo, por lo que inmediatamente notificó a las autoridades policíacas, las cuales llegaron hasta el lugar.

Luego de que se comprobó que era el cuerpo de un niño, se avisó a la Fiscalía General del Estado, llegando hasta el sitio personal de Servicios Periciales, los cuales exhumaron el cuerpo y se encargaron de recabar indicios sobre el aparente asesinato del menor.

Los peritos descubrieron que se trataba de un niño de entre tres y cinco años, el cual fue envuelto en una sábana blanca con rayas, en la cual se le enterró en una fosa de poca profundidad.

En las investigación los habitantes del lugar negaron la desaparición de algún menor en las cercanías.

Finalmente el cadáver fue llevado al Semefo donde se le hizo la necropsia correspondiente; asimismo ya se indaga quiénes son los padres del menor para dar con su paradero.

ssc

Estados

CNTE retira plantón en Morelia tras un mes de protesta

Publicado

el

CNTE, 79 KB, CNTE
Especial

MORELIA.- Tras 33 días de protesta, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) levantaron el plantón que mantenían en el centro histórico de Morelia, Michoacán.

Los maestros lograron un acuerdo con la autoridad estatal, donde consiguieron el reembolso de los salarios descontados a los profesores que no se presentaron a dar clases.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiante de secundaria mata a un compañero tras una riña en Celaya

Por tanto, los inconformes retiraron casas de campaña, lonas, cartulinas y mantas, para comenzar con el repliegue.

El lunes, según acuerdos, los profesores regresarían a dar clases.

“Reanudando la atención a los niños el día lunes e informar a los padres de familia”, dicta la instrucción.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer