Conecte con nosotros

Estados

Matan niño y lo entierran en fosa clandestina de Tabasco

Publicado

sepultan_nino_tabasco, Niño, 26 kb, Tabasco
Foto: Especial.

CÁRDENAS, TABASCO.- Los restos de un niño entre tres y cinco años, fueron encontrados la tarde del pasado lunes enterrados en una fosa clandestina localizada en el ejido Pailebot, perteneciente al municipio de Cárdenas, en Tabasco.

Un campesino de la zona encontró el cadáver al estar haciendo un recorrido por el perímetro del rancho El Moro, cuando observó que la cabeza de un niño sobresalía del suelo, por lo que inmediatamente notificó a las autoridades policíacas, las cuales llegaron hasta el lugar.

Luego de que se comprobó que era el cuerpo de un niño, se avisó a la Fiscalía General del Estado, llegando hasta el sitio personal de Servicios Periciales, los cuales exhumaron el cuerpo y se encargaron de recabar indicios sobre el aparente asesinato del menor.

Los peritos descubrieron que se trataba de un niño de entre tres y cinco años, el cual fue envuelto en una sábana blanca con rayas, en la cual se le enterró en una fosa de poca profundidad.

En las investigación los habitantes del lugar negaron la desaparición de algún menor en las cercanías.

Finalmente el cadáver fue llevado al Semefo donde se le hizo la necropsia correspondiente; asimismo ya se indaga quiénes son los padres del menor para dar con su paradero.

ssc

Estados

Fingió buscarla, pero hombre secuestró a su sobrina para violarla

Publicado

el

abuso_sexual, Sobrina, 34 kb, Violó

GUERRERO.- Un hombre identificado como Osiris Aníbal ‘N’ fue acusado de abusar sexualmente de su sobrina y secuestrarla.

De acuerdo con La Letra Roja, fue un viernes cuando la sobrina salió de un entrenamiento y su tío Osiris le ofreció un Gatorade, el cual contenía una droga, por lo que la niña perdió el conocimiento.

La llevó a casa de sus abuelos maternos y abusó de ella. La mantuvo en cautiverio por un tiempo, fingió ayudar a la familia, simulando que la buscaba, pero todo el tiempo supo dónde estaba. 

Afortunadamente la niña logró escapar de la casa donde la tenían retenida, si no  hubiera despertado, probablemente la hubiera matado. Un taxista la ayudó y así fue como llegó a su casa. No podía hablar, tenía moretones, le costaba trabajo sostenerse y la tuvieron que internar en un hospital, estuvo un día.

El pasado miércoles 10 de abril, con todas las pruebas, aún existiendo un peritaje ginecológico que certifica que hubo violación, el juez decidió suspender el juicio y dijo que “solamente era tocamiento y tenía derecho a una segunda oportunidad“.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer