Matan niño y lo entierran en fosa clandestina de Tabasco
Conecte con nosotros

Estados

Matan niño y lo entierran en fosa clandestina de Tabasco

Publicado

el

sepultan_nino_tabasco, Niño, 26 kb, Tabasco
Foto: Especial.

CÁRDENAS, TABASCO.- Los restos de un niño entre tres y cinco años, fueron encontrados la tarde del pasado lunes enterrados en una fosa clandestina localizada en el ejido Pailebot, perteneciente al municipio de Cárdenas, en Tabasco.

Un campesino de la zona encontró el cadáver al estar haciendo un recorrido por el perímetro del rancho El Moro, cuando observó que la cabeza de un niño sobresalía del suelo, por lo que inmediatamente notificó a las autoridades policíacas, las cuales llegaron hasta el lugar.

Luego de que se comprobó que era el cuerpo de un niño, se avisó a la Fiscalía General del Estado, llegando hasta el sitio personal de Servicios Periciales, los cuales exhumaron el cuerpo y se encargaron de recabar indicios sobre el aparente asesinato del menor.

Los peritos descubrieron que se trataba de un niño de entre tres y cinco años, el cual fue envuelto en una sábana blanca con rayas, en la cual se le enterró en una fosa de poca profundidad.

En las investigación los habitantes del lugar negaron la desaparición de algún menor en las cercanías.

Finalmente el cadáver fue llevado al Semefo donde se le hizo la necropsia correspondiente; asimismo ya se indaga quiénes son los padres del menor para dar con su paradero.

ssc

Estados

Sicarios interrogan y torturan a presunto secuestrador en Veracruz (VIDEO)

Publicado

el

torturan_mañoso, Torturan, 17 kb, Sicarios
Foto: Especial.

VERACRUZ.- En redes sociales circula un video en donde al menos tres sicarios encapuchados y armados de algún grupo ligado al narcotráfico interrogan a un presunto secuestrador quien al parecer pertenece a un grupo criminal que se dedica además, al cobro de piso y asesinatos en el municipio de Xalapa en el estado de Veracruz.

Al sujeto que mantienen maniatado y al parecer con signos de tortura le preguntan sobre la persona para la cual opera e identifica con el nombre de Juan Alberto o José Alberto Jiménez Pérez alias “El Comandante Toro“.

Además de mencionar a ese sujeto, enlista los nombres y apodos de otros criminales que también participan en los delitos y menciona todas las fechorías de las que han estado detrás.

En medio de algunos golpes, el interrogado confiesa que él y su grupo delictivo son quienes están detrás del cobro de piso y secuestros a empresarios productores de limones, y la ciudadanía en general.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sicarios entran en casa de funcionario del MP en Taxco; matan a esposa

Por último, el sujeto que le hace las preguntas señala que lo mismo que le pasa el hombre que cuestionan le pasará a todas las personas que colaboren con el “Comandante Toro” y hasta presentan fotografías de dicho sujeto y sus cómplices.

No se sabe cuál fue el destino de este hombre pero debido al modus operandi con el que normalmente actúan los grupos delictivos, lo más seguro es que le hayan quitado la vida, aunque eso no ha sido confirmado por las autoridades.

A decir de las propias autoridades veracruzanas, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel de Los Zetas, son los grupos criminales que en mayor medida generan violencia en la entidad, pues además del narcotráfico se dedican al secuestro, la extorsión y otros delitos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer