Conecte con nosotros

Estados

Guanajuato: Papá le enciende fuego a su bebé dentro de una iglesia

Publicado

padre_iglesia, iglesia, 48 kb, Guanajuato
Foto: Especial.

LEÓN, GUANAJUATO.- Un niño de 3 años de edad murió el pasado lunes luego de que su padre le prendiera fuego dentro de una iglesia en León, hecho por el cual estaba siendo atendido en un hospital de la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron cerca de las 21 horas del pasado domingo, cuando se recibió el reporte de que un padre y pequeño estaban ardiendo en llamas dentro del templo de Nuestro Señor de las Hilamas, localizado en la colonia del mismo nombre en León, Guanajuato.

Según testigos, personas que hacían el aseso dentro de la iglesia, se dieron cuenta de cuando el padre del niño le untaba aceite y alcohol; poco después se oyeron gritos y al ir a ver qué ocurría vieron llamas en ambas personas.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar, confirmando que en el lugar el pequeño y el adulto presentaba varias quemaduras, por lo que fueron llevados  al clínica T-21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

El pasado 31 de enero, el menor fue llevado al Hospital de Traumatología Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México, pero el pasado lunes murió tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en brazos, cuello, tórax y rostro.

Por su parte, el padre, identificado como Noel Fabián “N”, de 28 años, se recupera favorablemente y sigue internado en la clínica T-21 del IMSS.

ssc

Estados

Vuelca tráiler con migrantes en Veracruz; hay 19 heridos

Publicado

el

Tráiler volcado, 56 KB, Veracruz
Especial

XALAPA.- Un tráiler de caja seca, que transportaba a un grupo de personas migrantes, volcó la madrugada de este jueves en la carretera 180 de Vega de Alatorre-Palma Sola, a la altura de Rancho Nuevo, con un saldo de 19 heridos.

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que 13 de los lesionados fueron trasladados para valoración a Cardel y seis personas a la Cruz Roja de Vega de Alatorre.

TE PUEDE INTERESAR: Graban salvaje enfrentamiento de la Marina contra CJNG (VIDEO)

Asimismo, la dependencia local precisó que se activará un refugio temporal en el Auditorio Municipal de Vega de Alatorre, administrado por el DIF municipal, para recibir a 45 migrantes que ven interrumpido su trayecto y que no fueron lesionados de gravedad.

Se trata de nueve mujeres, 11 hombres, 15 niños y 10 niñas, todos originarios de Honduras y El Salvador.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer