Conecte con nosotros

Estados

Guanajuato: Papá le enciende fuego a su bebé dentro de una iglesia

Publicado

padre_iglesia, iglesia, 48 kb, Guanajuato
Foto: Especial.

LEÓN, GUANAJUATO.- Un niño de 3 años de edad murió el pasado lunes luego de que su padre le prendiera fuego dentro de una iglesia en León, hecho por el cual estaba siendo atendido en un hospital de la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron cerca de las 21 horas del pasado domingo, cuando se recibió el reporte de que un padre y pequeño estaban ardiendo en llamas dentro del templo de Nuestro Señor de las Hilamas, localizado en la colonia del mismo nombre en León, Guanajuato.

Según testigos, personas que hacían el aseso dentro de la iglesia, se dieron cuenta de cuando el padre del niño le untaba aceite y alcohol; poco después se oyeron gritos y al ir a ver qué ocurría vieron llamas en ambas personas.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar, confirmando que en el lugar el pequeño y el adulto presentaba varias quemaduras, por lo que fueron llevados  al clínica T-21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

El pasado 31 de enero, el menor fue llevado al Hospital de Traumatología Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México, pero el pasado lunes murió tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en brazos, cuello, tórax y rostro.

Por su parte, el padre, identificado como Noel Fabián “N”, de 28 años, se recupera favorablemente y sigue internado en la clínica T-21 del IMSS.

ssc

Estados

Así fue como Cártel del Golfo emboscó a policías de Tamaulipas (VIDEO)

Publicado

el

emboscada_polis, Cártel del Golfo, 41 kb, Sicarios, Policías
Foto: Especial.

TAMAULIPAS.- Sujetos, supuestamente integrantes de la organización criminal Cártel del Golfo, fueron captados mientras atacaban a policías del estado de Tamaulipas.

Hombres apostados en la colonia Narciso Mendoza, en el municipio de Miguel Alemán emboscaron a oficiales municipales y dispararon contra ellos, quienes respondieron a la agresión con sus armas de fuego.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ex militares y ex marinos, encargados de entrenar a sicarios del CJNG

Los policías locales lograron abatir a tres atacantes que iban en una camioneta color café, tipo Suburban. Dentro de ella, las autoridades hallaron armas de distinto calibre y equipo para operaciones tácticas.

Por este ataque, un oficial resultó herido y dos fallecieron por el ataque de los sicarios. El medio local La Voz del Pueblo aseguró que este ataque participó un grupo criminal del la zona, llamado Metros, el cual abandonó una camioneta de color rojo después de emboscar a los oficiales.

Un usuario compartió en redes sociales el momento en el que presuntamente inició la balacera. En el material es posible escuchar las detonaciones, mientras la persona que graba busca protegerse detrás de la pared de un edificio.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer