Conecte con nosotros

Estados

Guanajuato: Papá le enciende fuego a su bebé dentro de una iglesia

Publicado

padre_iglesia, iglesia, 48 kb, Guanajuato
Foto: Especial.

LEÓN, GUANAJUATO.- Un niño de 3 años de edad murió el pasado lunes luego de que su padre le prendiera fuego dentro de una iglesia en León, hecho por el cual estaba siendo atendido en un hospital de la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron cerca de las 21 horas del pasado domingo, cuando se recibió el reporte de que un padre y pequeño estaban ardiendo en llamas dentro del templo de Nuestro Señor de las Hilamas, localizado en la colonia del mismo nombre en León, Guanajuato.

Según testigos, personas que hacían el aseso dentro de la iglesia, se dieron cuenta de cuando el padre del niño le untaba aceite y alcohol; poco después se oyeron gritos y al ir a ver qué ocurría vieron llamas en ambas personas.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar, confirmando que en el lugar el pequeño y el adulto presentaba varias quemaduras, por lo que fueron llevados  al clínica T-21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

El pasado 31 de enero, el menor fue llevado al Hospital de Traumatología Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México, pero el pasado lunes murió tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en brazos, cuello, tórax y rostro.

Por su parte, el padre, identificado como Noel Fabián “N”, de 28 años, se recupera favorablemente y sigue internado en la clínica T-21 del IMSS.

ssc

Estados

Barbosa se registra como precandidato a la gubernatura de Puebla

Publicado

el

Miguel Barbosa, 90 KB, Barbosa
Especial

PUEBLA.- La mañana de este viernes, Miguel Barbosa Huerta acudió a la sede del Comité Ejecutivo Estatal para registrarse como precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla. 

El exsenador fue cuestionado en torno si apoyará a otro personaje en caso de no ser elegido, a lo cual respondió que todos los que contienden deben aceptar los resultados, porque él hará lo propio.

“Yo no quiero hacer alardes, porque no quiero que sea un asunto de reto hacia nadie, solamente decir que he ganado todas las encuestas y por mucho margen; pero respeto la aspiración de mi compañera Nancy de la Sierra, de Alejandro Armenta y todo aquel que se registre. Yo estaré siempre actuando a favor de todo aquel que quiera hacerlo”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Linchan a cuatro presuntos secuestradores en Veracruz

Barbosa Huerta rechazó que el presidente Andrés Manuel López Obrador vaya a interferir en el proceso interno del partido para definir al candidato.

“Seré promotor del mensaje entendimiento en esta competencia interna. Ha habido exaltaciones, actuaciones de personas de ciertos equipos, pero a todos los exhorto a comportarse de una manera más civilizada. Tenemos a la sociedad de nuestra parte y no podemos fallarle a la sociedad, que es a quien tenemos que darle muestra de madurez política”, expresó.

Finalmente, recordó que será el Instituto Nacional Electoral que se encargará de mantener “piso parejo” para todos los contendientes, a diferencia de las elecciones pasadas y de las cuales consideró que estuvo plagada de irregularidades.

Miguel Barbosa contendió al gobierno de Puebla en las elecciones pasadas, donde perdió contra Martha Erika Alonso, quien falleció el pasado 24 de diciembre junto a su esposo el ex gobernador Rafael Moreno Valle. 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer