Conecte con nosotros

CDMX

Restaurantes se unen para proteger a mujeres en caso de peligro 

Publicado

Restaurantes, 83 KB, Restaurantes
Cuartoscuro

CDMX.- Con la iniciativa #SafePlaces, más de 100 restaurantes, bares y cafés ofrecerán sus locales para resguardar a aquellas mujeres que estén en una situación de peligro. 

Los establecimientos participantes se ubican, en su mayoría, en las colonias Roma, Condesa, Centro, Del Valle, Escandón, San Ángel, Polanco, Juárez, entre otras.

Las mujeres que estén en situación de peligro solo tienen que llegar al bar, restaurante o café, avisar que están ante una emergencia y permanecer ahí hasta que pase el peligro.

Un cartel exhibido en redes sociales afirma que “si necesitas usar nuestro teléfono, pídelo. No estás sola”.

De acuerdo a la lista actualizada de los negocios, ya suman 127 locales que participan en la convocatoria, que fue creada por Jazmín Martínez, fundadora del blog sobre gastronomía urbana Food Police.

Los restauranteros se suman de forma voluntaria y únicamente necesitan registrarse en un correo de Food Police

CDMX

Monserrat tomó un taxi en Coyoacán para ir a su trabajo… y desapareció

Publicado

el

Iran, Monserrat, 25 KB, Monserrat

MÉXICO.- Amigos y familiares de Irán Monserrat Serralde Franco reportaron la desaparición de la joven de 31 años de edad.

TE PODRÍA INTERESAR: “La Yuri”, amiga de Norberto, fue quien lo “puso” para su secuestro

Al momento de su desaparición Monserrat llevaba chamarra roja y un pantalón negro. Así lo detallaron sus seres queridos:


“Amigos, por favor ayúdenme a compartir este post. Monse Serralde no aparece, ni su familia ni amigos se han podido comunicar con ella”.

La joven que compartió  la imagen, aseguró que la familia y amigos están muy preocupados:

“Tomó un taxi en la mañana desde su casa para dirigirse al trabajo (desde Pacífico a Torre Murano/ Insurgentes Sur), pero no ha llegado a la oficina ni a su casa. No tenemos más información hasta ahorita”.

La persona de quien se tomó la publicación aseguró que ya se reportó en LOCATEL la desaparición de Irán Monserrat, pero piden de la ayuda de todos para tener noticias de su paradero a la brevedad posible:

“Ayuda, por favor. Por favor, cualquier información contáctenme o a Mithra Luna su novio 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 por sí sirve el número de folio de Locatel es 996214”.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer