Conéctate con nosotros

Estados

Sujeto aprovecha confusión por choque para robar un celular (VIDEO)

roba_celular_oax, Oaxaca, 32 kb, celular
Foto: Especial.

OAXACA.- Este caso se presentó en la colonia Miguel Alemán del municipio de Oaxaca, donde durante las labores de rescate a una persona que sufrió un accidente, un hombre aprovechó el momento para robar el celular de la persona herida.

A través de un video divulgado en redes sociales, se ve cómo el sujeto se asoma al interior del auto donde el hombre está prensado, ahí, sin importarle que el chofer herido esté dentro, toma el celular y se lo guarda.

Según medios locales, el hecho se presentó entre un automóvil compacto y una camión de carga sobre la avenida Símbolos Patrios, en el cruce de Candiani y Colonia Alemán.

En la grabación, que fue hecha por una persona que apoyaba en el rescate, se ve que después de que se lleva el teléfono celular, otro hombre que se presume viajaba en el auto siniestrado, denunció el robo del móvil.

Hasta ahora se desconoce si los vecinos ubicaron al ladrón, además de que no se ha informado el estado de salud del conductor herido.

ssc

Estados

Detienen a hombre que vendía certificados de vacunación falsos

Agentes de investigación capturaron a Kohn “G” por el delito de falsificación y uso de documento falso de certificados de vacunación en Quintana Roo. El detenido los anunciaba por redes sociales y plataformas de comunicación directa. Cobraba más de 4 mil pesos por expedir el documento. De igual forma ofrecía la opción del supuesto suministro de la vacuna por el mismo precio.

México no alcanzará meta de energía limpia estimada para 2024

Lograron identificarlo y capturarlo luego de una denuncia ciudadana y actos de investigación de los agentes de la Fiscalía General del Estado. Los hechos se dieron en un local ubicado en la cabecera municipal de Solidaridad.

El hombre, quien es de origen extranjero, se puso a disposición del Ministerio Público. La vacuna y el certificado de vacunación son ahora requisito obligatorio para centros de trabajo y algunos establecimientos, además de que puede requerirse para viajar a algunos países como medida de seguridad sanitaria.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer