Conéctate con nosotros

Estados

Sujeto aprovecha confusión por choque para robar un celular (VIDEO)

roba_celular_oax, Oaxaca, 32 kb, celular
Foto: Especial.

OAXACA.- Este caso se presentó en la colonia Miguel Alemán del municipio de Oaxaca, donde durante las labores de rescate a una persona que sufrió un accidente, un hombre aprovechó el momento para robar el celular de la persona herida.

A través de un video divulgado en redes sociales, se ve cómo el sujeto se asoma al interior del auto donde el hombre está prensado, ahí, sin importarle que el chofer herido esté dentro, toma el celular y se lo guarda.

Según medios locales, el hecho se presentó entre un automóvil compacto y una camión de carga sobre la avenida Símbolos Patrios, en el cruce de Candiani y Colonia Alemán.

En la grabación, que fue hecha por una persona que apoyaba en el rescate, se ve que después de que se lleva el teléfono celular, otro hombre que se presume viajaba en el auto siniestrado, denunció el robo del móvil.

Hasta ahora se desconoce si los vecinos ubicaron al ladrón, además de que no se ha informado el estado de salud del conductor herido.

ssc

Estados

Médico del IMSS abusó sexualmente de embarazada; ya lo aprehendieron

Por delitos de violación y abuso sexual en una mujer embaraza, detuvieron a un médico de San Luis Potosi , un sujeto de 27 años, el cual fue procesado por la agentes de la Policía de Investigación (PDI) de esta entidad.

Estos hechos se suscitaron en una clínica del IMSS, donde la victima acudió a un chequeo médico, cuando Omar “N”, quien se desempeñaba como médico en ese lugar, abusó de ella.

Asimismo, la víctima acudió a interponer denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, en donde con base a pruebas de la PDI y otras investigaciones se logró obtener pruebas.

Al momento de emitir la orden de aprehensión por el juez, agentes investigadores de Delitos Sexuales iniciaron con el operativo para la localización del presunto, el cual fue detenido en la carretera de Zacatecas. Con información de Diario Valor.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer