Conecte con nosotros

Estados

Sujeto aprovecha confusión por choque para robar un celular (VIDEO)

Publicado

roba_celular_oax, Oaxaca, 32 kb, celular
Foto: Especial.

OAXACA.- Este caso se presentó en la colonia Miguel Alemán del municipio de Oaxaca, donde durante las labores de rescate a una persona que sufrió un accidente, un hombre aprovechó el momento para robar el celular de la persona herida.

A través de un video divulgado en redes sociales, se ve cómo el sujeto se asoma al interior del auto donde el hombre está prensado, ahí, sin importarle que el chofer herido esté dentro, toma el celular y se lo guarda.

Según medios locales, el hecho se presentó entre un automóvil compacto y una camión de carga sobre la avenida Símbolos Patrios, en el cruce de Candiani y Colonia Alemán.

En la grabación, que fue hecha por una persona que apoyaba en el rescate, se ve que después de que se lleva el teléfono celular, otro hombre que se presume viajaba en el auto siniestrado, denunció el robo del móvil.

Hasta ahora se desconoce si los vecinos ubicaron al ladrón, además de que no se ha informado el estado de salud del conductor herido.

ssc

Estados

CNTE retira plantón en Morelia tras un mes de protesta

Publicado

el

CNTE, 79 KB, CNTE
Especial

MORELIA.- Tras 33 días de protesta, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) levantaron el plantón que mantenían en el centro histórico de Morelia, Michoacán.

Los maestros lograron un acuerdo con la autoridad estatal, donde consiguieron el reembolso de los salarios descontados a los profesores que no se presentaron a dar clases.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiante de secundaria mata a un compañero tras una riña en Celaya

Por tanto, los inconformes retiraron casas de campaña, lonas, cartulinas y mantas, para comenzar con el repliegue.

El lunes, según acuerdos, los profesores regresarían a dar clases.

“Reanudando la atención a los niños el día lunes e informar a los padres de familia”, dicta la instrucción.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer