Conecte con nosotros

Deportes

Roger Martínez ayudará en todo a Nico Castillo en el América

Publicado

Martinez, Roger, 83 KB, Roger

MÉXICO.- Más allá que reconoció que como compañero buscará ayudar en todo lo que pueda al chileno Nicolás Castillo, el atacante colombiano Roger Martínez afirmó que él trabajará para ganarse un sitio en el 11 titular del América.

“Ya todos saben de su calidad y yo estaré para él en todo lo que lo pueda ayudar”, dijo luego de anotar dos goles en el triunfo 3-1 sobre Necaxa en la Copa MX.

Aceptó que los refuerzos “son grandes jugadores pero cada quien está haciendo lo suyo, trabajando al máximo y al que le toque lo hará bien y se matarán por el equipo”.

TE PODRÍA INTERESAR: Solari compara el Barcelona Vs. Real Madrid con un clásico sudamericano

“El que decide es el ‘profe’ (Miguel Herrera) yo estoy contento por los jugadores que llegaron y siempre trato de aprenderles a todos”, apuntó Roger.

Asimismo, admitió que en lo personal se siente muy bien ya que ha podido colaborar con anotaciones, algo que al final siempre es en beneficio del equipo.

“Yo estoy contento porque he marcado goles y eso también es felicidad para todos. Yo siempre trabajo duro y me esfuerzo y el que juegue lo hará bien”, sentenció.

Notimex/atj

Deportes

Gignac aprueba su examen y se naturaliza como mexicano

Publicado

el

Gignac, 84 KB, Gignac
Cuartoscuro

MONTERREY.- El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, aprobó su examen de naturalización y tanto él como su esposa ya podrán contar con la doble nacionalidad.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, (muchas) preguntas sobre cultura general e historia del país, teníamos este deseo, mi esposa y yo de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos que nacieron en Monterrey. Ya tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad”, expresó en entrevista para L’Equipe.

TE PUEDE INTERESAR: Una más: Club llanero elige llamarse “Cruz Azul”… y perdieron la final

El ariete recordó que su llegada a México fue simplemente porque tuvo buenas sensaciones cuando Tigres se acerco, por lo que terminó desechando ofertas de Alemania, Inglaterra, Turquía, China, etcétera.

Gignac está por cumplir 150 juegos en la liga mexicana, aunque está por cumplir mes y medio sin poder jugar, debido a una lesión en la rodilla que le ha impedido ver acción tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer