Roger Martínez ayudará en todo a Nico Castillo en el América
Conecte con nosotros

Deportes

Roger Martínez ayudará en todo a Nico Castillo en el América

Publicado

el

Martinez, Roger, 83 KB, Roger

MÉXICO.- Más allá que reconoció que como compañero buscará ayudar en todo lo que pueda al chileno Nicolás Castillo, el atacante colombiano Roger Martínez afirmó que él trabajará para ganarse un sitio en el 11 titular del América.

“Ya todos saben de su calidad y yo estaré para él en todo lo que lo pueda ayudar”, dijo luego de anotar dos goles en el triunfo 3-1 sobre Necaxa en la Copa MX.

Aceptó que los refuerzos “son grandes jugadores pero cada quien está haciendo lo suyo, trabajando al máximo y al que le toque lo hará bien y se matarán por el equipo”.

TE PODRÍA INTERESAR: Solari compara el Barcelona Vs. Real Madrid con un clásico sudamericano

“El que decide es el ‘profe’ (Miguel Herrera) yo estoy contento por los jugadores que llegaron y siempre trato de aprenderles a todos”, apuntó Roger.

Asimismo, admitió que en lo personal se siente muy bien ya que ha podido colaborar con anotaciones, algo que al final siempre es en beneficio del equipo.

“Yo estoy contento porque he marcado goles y eso también es felicidad para todos. Yo siempre trabajo duro y me esfuerzo y el que juegue lo hará bien”, sentenció.

Notimex/atj

Deportes

Memo Ochoa ganará 8 millones de pesos al mes con el América

Publicado

el

Memo, Ochoa, 45 KB, Ochoa

MÉXICO.- Para convencer a Guillermo Ochoa de volver a la Liga MX, el América tuvo que echar la casa por la ventana en el tema salarial, pues el internacional portero azteca se convertirá en uno de los elementos mejor pagados de todo el máximo circuito.

Según la prensa belga, las Águilas apenas desembolsaron 22 millones de pesos por el traspaso del guardameta, es decir, 1 millón de euros, cantidad ínfima si se toma en cuenta la inflación que actualmente padece el mercado de transferencias a nivel mundial.

TE PODRÍA INTERESAR: México gana el mundial de basquetbol para mayores de 65 años

Es por ello que el conjunto azulcrema centró sus esfuerzos en armar una oferta salarial bastante atractiva para Ochoa, quien percibirá, siempre la misma fuente, 88 mdp (4 mde) por temporada.

De modo que al mes “Paco Memo” se embolsará 7.33 mdp; lo que se traduce en que gane 244 mil pesos diarios y poco más de 10 mil por hora. Sin duda un sueldo bastante por arriba de la media.

Después de la salida de Agustín Marchesín al Porto, muchos consideraron, y con justa razón, que las posibilidades de que las Águilas salieran campeonas eran menores que al inicio del Apertura 2019.

Sin embargo, América salió ganando en todo sentido, pues además de que hizo caja con la venta del argentino, también trajeron a un arquero de alto nivel como lo es Guillermo Ochoa. Por si fuera poco y como cereza del pastel, el susodicho está plenamente identificado como símbolo de Coapa.

Aunado a ello, Francisco Guillermo, de 34 años, tiene la mira puesta en Catar 2022. Es decir, no se crea que viene sólo a retirarse, sino que, buscará dejar en claro que todavía tiene mucho futbol en sus manos.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer