Conecte con nosotros

Deportes

Roger Martínez ayudará en todo a Nico Castillo en el América

Publicado

Martinez, Roger, 83 KB, Roger

MÉXICO.- Más allá que reconoció que como compañero buscará ayudar en todo lo que pueda al chileno Nicolás Castillo, el atacante colombiano Roger Martínez afirmó que él trabajará para ganarse un sitio en el 11 titular del América.

“Ya todos saben de su calidad y yo estaré para él en todo lo que lo pueda ayudar”, dijo luego de anotar dos goles en el triunfo 3-1 sobre Necaxa en la Copa MX.

Aceptó que los refuerzos “son grandes jugadores pero cada quien está haciendo lo suyo, trabajando al máximo y al que le toque lo hará bien y se matarán por el equipo”.

TE PODRÍA INTERESAR: Solari compara el Barcelona Vs. Real Madrid con un clásico sudamericano

“El que decide es el ‘profe’ (Miguel Herrera) yo estoy contento por los jugadores que llegaron y siempre trato de aprenderles a todos”, apuntó Roger.

Asimismo, admitió que en lo personal se siente muy bien ya que ha podido colaborar con anotaciones, algo que al final siempre es en beneficio del equipo.

“Yo estoy contento porque he marcado goles y eso también es felicidad para todos. Yo siempre trabajo duro y me esfuerzo y el que juegue lo hará bien”, sentenció.

Notimex/atj

Deportes

Sancionan a Jürgen Klopp por cuestionar arbitraje en duelo con West Ham

Publicado

el

Liverpool, Jürgen Klopp, 66 KB, Jürgen Klopp

MÉXICO.- La Federación de Futbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) multó este jueves con unos 52 mil euros al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, por cuestionar la integridad del árbitro Kevin Friend en un partido contra el West Ham United.

Luego del empate 1-1 con West Ham el pasado 4 de febrero, en el que Friend concedió un gol en fuera de juego a Sadio Mané, el técnico germano emitió su inconformidad por la actuación del silbante y aseguró que el colegiado sabía esa situación.

TE PODRÍA INTERESAR: Atlético vence 2-0 a la Juventus en la Ida de los Octavos de la Champions

Jürgen Klopp argumentó que la decisión de conceder ese gol al Liverpool influyó en el desempeño de Friend en el resto del partido de Premier League e hizo que lo complicara.

“Como ser humano, sé que si he cometido un gran error en la primera parte no quiero empeorarlo aún más. Los árbitros son seres humanos y entiendo eso, pero no lo entendí durante el partido, cuando no tenía ni idea de que había sido fuera de juego”, mencionó a medios locales.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer