Conecte con nosotros

CDMX

Secuestran a una mujer y la liberan… por tener cesárea

Publicado

Metro, 87 KB, cesárea
Cuartoscuro

CDMX.- La tarde de este domingo, María Guadalupe caminaba por la zona de puestos ambulantes en la estación del Metro Candelaria, cuando tres sujetos la sometieron y la introdujeron a la fuerza a un vehículo.

Al interior del auto, la víctima fue amarrada de las manos y posteriormente sufrió diferentes ataques sexuales. Además, los agresores la amenazaron con cortarle los dedos de las manos.

“Tienes los dedos muy pequeños, te los vamos a cortar para mandárselos a tu familia”, le gritaban.

TE PUEDE INTERESAR: Restaurantes se unen para proteger a mujeres en caso de peligro

Luego de unas horas, los criminales se vieron obligados a liberarla al notar su cicatriz de cesárea.

María Guadalupe presentó su denuncia ante el Ministerio Público de la Coordinación Venustiano Carranza 3, donde las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables.

La mujer narró que logró identificar a sus captores, pero detalló que uno de ellos le advirtió no ir con la policía, pues “ya me tenían identificada y si solicitaba el apoyo, ellos irían por mi familia”.

Después de relatar los hechos, la joven ya no quiso someterse a una entrevista con la Policía de Investigación.

CDMX

Carlos Alazraki explota: “Nos quitan la Fórmula 1 por un pinche tren”

Publicado

el

alazraki_amlo_sheinbaum, Alazraki, 30 kb, Fórmula 1
Foto: Especial.

MÉXICO.- El publicista Carlos Alazraki publicó una carta dirigida al exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, donde reprocha que la actual administración capitalina encabezada por Claudia Sheinbaum y el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, estén por cancelar la Fórmula 1 en México para destinar esos recursos a la construcción de “un pinche tren”, en referencia al Tren Maya en el sureste.

Alazraki asegura en su texto sentir “enojo porque el gobierno de Claudia Sheinbaum canceló la Fórmula 1 para el periodo del 2020 al 2024, porque los recursos del Gran Premio se van aplicar para la construcción del extraordinario, fantástico e inigualable Tren Maya“.

En su epístola, el publicista reconoció que este tipo de eventos durante la administración de Mancera Espinosa atrajeron más turismo y mayores inversiones para la capital del país.

Destaca que todo iba muy bien en ese aspecto “hasta que… ¡Llegó Morena al poder! ¡¡¡No Mameeesss!!!”, partido político que “en solamente 3 meses le han dado en la madre a nuestra ciudad”.

Tras esto, atiza a Sheinbaum Pardo, asegurando que esta cuenta con “un cerebro de hormiga, con un complejo de inferioridad del tamaño de uno de los enanos de Blanca Nieves”, por lo cual “manda” los 40 millones de dólares de la Fórmula 1 al sureste del país.

Luego asegura que “gracias a ese pinche tren que ni siquiera tiene un proyecto, nosotros en la Ciudad de México, ¡¡¡nos jodimos!!!”; también reconoce que Mancera incentivaba “la inversión privada. A ella (Sheinbaum) le vale madres. (Si no, pregúntales a los constructores y miles de albañiles que no tienen chamba ). Tú generabas empleo. Ella despide a la fuerza laboral”.

Finalmente, Alazraki exclama que es una lástima “que la izquierda de Morena sea una farsa! ¡Qué lástima que los de Morena confundan la izquierda con populismo!“.

Al cierre de su carta, el autor sentencia: “¡Qué lástima que nos perdamos un evento de trascendencia mundial por la construcción de un pinche tren!”.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer