Conecte con nosotros

CDMX

Secuestran a una mujer y la liberan… por tener cesárea

Publicado

Metro, 87 KB, cesárea
Cuartoscuro

CDMX.- La tarde de este domingo, María Guadalupe caminaba por la zona de puestos ambulantes en la estación del Metro Candelaria, cuando tres sujetos la sometieron y la introdujeron a la fuerza a un vehículo.

Al interior del auto, la víctima fue amarrada de las manos y posteriormente sufrió diferentes ataques sexuales. Además, los agresores la amenazaron con cortarle los dedos de las manos.

“Tienes los dedos muy pequeños, te los vamos a cortar para mandárselos a tu familia”, le gritaban.

TE PUEDE INTERESAR: Restaurantes se unen para proteger a mujeres en caso de peligro

Luego de unas horas, los criminales se vieron obligados a liberarla al notar su cicatriz de cesárea.

María Guadalupe presentó su denuncia ante el Ministerio Público de la Coordinación Venustiano Carranza 3, donde las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables.

La mujer narró que logró identificar a sus captores, pero detalló que uno de ellos le advirtió no ir con la policía, pues “ya me tenían identificada y si solicitaba el apoyo, ellos irían por mi familia”.

Después de relatar los hechos, la joven ya no quiso someterse a una entrevista con la Policía de Investigación.

CDMX

Monserrat tomó un taxi en Coyoacán para ir a su trabajo… y desapareció

Publicado

el

Iran, Monserrat, 25 KB, Monserrat

MÉXICO.- Amigos y familiares de Irán Monserrat Serralde Franco reportaron la desaparición de la joven de 31 años de edad.

TE PODRÍA INTERESAR: “La Yuri”, amiga de Norberto, fue quien lo “puso” para su secuestro

Al momento de su desaparición Monserrat llevaba chamarra roja y un pantalón negro. Así lo detallaron sus seres queridos:


“Amigos, por favor ayúdenme a compartir este post. Monse Serralde no aparece, ni su familia ni amigos se han podido comunicar con ella”.

La joven que compartió  la imagen, aseguró que la familia y amigos están muy preocupados:

“Tomó un taxi en la mañana desde su casa para dirigirse al trabajo (desde Pacífico a Torre Murano/ Insurgentes Sur), pero no ha llegado a la oficina ni a su casa. No tenemos más información hasta ahorita”.

La persona de quien se tomó la publicación aseguró que ya se reportó en LOCATEL la desaparición de Irán Monserrat, pero piden de la ayuda de todos para tener noticias de su paradero a la brevedad posible:

“Ayuda, por favor. Por favor, cualquier información contáctenme o a Mithra Luna su novio 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 por sí sirve el número de folio de Locatel es 996214”.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer