Conecte con nosotros

Salud

¿Buscar MEJOR SEXO? Usa estas posiciones y lo disfrutarás al máximo

Publicado

sexo, sexo, 61 KB, sexo

MÉXICO.- Si quieres encender la pasión con tu pareja, aquí te dejamos algunas posiciones que deberías practicar en el sexo, pues además de que disfrutarás mucho, tendrás mejores orgasmos y será de los más excitante.

TE PODRÍA INTERESAR: Estos son los pasos para que CONSIGAS UN ORGASMO MÚLTIPLE fácilmente

Mujer apoyándose sobre el piso

La mujer apoya los antebrazos en el piso, irguiendo el tronco mientras su pareja, que está de pie detrás, sostiene sus tobillos y levanta sus piernas para una penetración que gracias a su ángulo, se hace más profunda.

Hombre acostado

Aquí el hombre debe estar acostado boca arriba para recibir a la mujer que estará de espaldas y con las manos apoyadas en los tobillos. Los movimientos pueden ser de arriba para abajo, solo con la cadera; para adelante y para atrás o circulares.

El 68

Esta posición consiste en que uno se acueste de espaldas mientras el otro, también de espaldas, se acueste sobre el que va a hacerle sexo oral, con la cabeza entre los muslos y los genitales sobre la boca de su pareja.

De cucharita

De espaldas a su pareja, la mujer recibe la penetración por atrás y puede experimentar un gran placer y comodidad. Tanto la mujer como su pareja pueden estimular el clítoris al mismo tiempo de la penetración.

Mujer acostada de espaldas

La mujer debe estar acostada de espaldas y el hombre se posiciona de frente, sentado sobre sus talones y extiende los brazos hacia adelante para apoyar las manos, mientras ella levanta la cadera y apoya sus piernas en los hombros de su pareja.

Salud

¿Pones Peñafiel en tu whisky? Deberías dejar de hacerlo: tiene arsénico

Publicado

el

arsenico_peñafiel, Arsénico, 35 kb, Peñafiel
Foto: Especial.

MÉXICO.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que el arsénico, pese a estar presente de forma natural en las aguas subterráneas de varios países, es tóxico cuando se consume de forma inorgánica.

Esto ocurrió luego de que se advirtiera que el arsénico está presente en las aguas embotelladas de Peñafiel en México, según un reporte de Consumer Reportes.

Además se ha advertido sobre los daños que este elemento ocasiona en el cuerpo, donde uno de sus efectos inmediatos es la muerte.

El arsénico está ligado a cardiopatías, diabetes, así como terribles efectos en el desarrollo cognitivo además de que se relaciona con el incremento de la mortalidad entre jóvenes adultos; también está ligado al cáncer, lesiones cutáneas, enfermedades cardiovasculares, neurotoxicidad, vejiga de pulmón, infartos de miocardio y enfermedad del pie negro, una infección de los vasos sanguíneos que causa gangrena, la cual hasta ahora se ha detectado solamente en China.

Aquellas personas que han estado expuestas por un largo periodo (de al menos cinco años), los síntomas del consumo de arsénico se ven en cambios de pigmentación, callosidades en las palmas de las manos, así como en las plantas de los pies.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer