Conecte con nosotros

Salud

¿Buscar MEJOR SEXO? Usa estas posiciones y lo disfrutarás al máximo

Publicado

sexo, sexo, 61 KB, sexo

MÉXICO.- Si quieres encender la pasión con tu pareja, aquí te dejamos algunas posiciones que deberías practicar en el sexo, pues además de que disfrutarás mucho, tendrás mejores orgasmos y será de los más excitante.

TE PODRÍA INTERESAR: Estos son los pasos para que CONSIGAS UN ORGASMO MÚLTIPLE fácilmente

Mujer apoyándose sobre el piso

La mujer apoya los antebrazos en el piso, irguiendo el tronco mientras su pareja, que está de pie detrás, sostiene sus tobillos y levanta sus piernas para una penetración que gracias a su ángulo, se hace más profunda.

Hombre acostado

Aquí el hombre debe estar acostado boca arriba para recibir a la mujer que estará de espaldas y con las manos apoyadas en los tobillos. Los movimientos pueden ser de arriba para abajo, solo con la cadera; para adelante y para atrás o circulares.

El 68

Esta posición consiste en que uno se acueste de espaldas mientras el otro, también de espaldas, se acueste sobre el que va a hacerle sexo oral, con la cabeza entre los muslos y los genitales sobre la boca de su pareja.

De cucharita

De espaldas a su pareja, la mujer recibe la penetración por atrás y puede experimentar un gran placer y comodidad. Tanto la mujer como su pareja pueden estimular el clítoris al mismo tiempo de la penetración.

Mujer acostada de espaldas

La mujer debe estar acostada de espaldas y el hombre se posiciona de frente, sentado sobre sus talones y extiende los brazos hacia adelante para apoyar las manos, mientras ella levanta la cadera y apoya sus piernas en los hombros de su pareja.

Salud

¿Otro motivo PARA TENER SEXO? Previene el CÁNCER de próstata

Publicado

el

sexo, cáncer de próstata, 52 KB, cáncer de próstata

MÉXICO.- El sexo es mucho más que el acto en sí, es beneficioso para la salud. “El sexo ayuda a mejorar el sistema inmune al aumentar el número de anticuerpos y, al mismo tiempo, a prevenir la aparición de enfermedades como el cáncer de próstata o patologías cardíacas.

También para la mente tiene importantes ventajas al reducir el estrés, aliviar el dolor o ayudar a conciliar mejor el sueño” afirma el doctor Aleix Comas sexólogo en el Institut Barcelona de Psicología y Sexología

Cómo el sexo previene el cáncer de próstata
Según Vicente Briet, secretario general de la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS), “el sexo es tan protector para las emociones como el aceite de oliva lo es para el sistema cardiovascular. Cuando la salud erótica se ve disminuida, incide en todos los aspectos, y, al contrario, si esta es satisfactoria, actúa como un lubricante vital. No ocurre por casualidad, el sexo regula la estructura de la personalidad y es tan importante como el instinto de supervivencia o la alimentación”, explica.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Piscis, Aries, Escorpión? Esos signos SON LOS MEJORES a la hora de TENER SEXO

De hecho, un estudio de oncólogos del Instituto Nacional del Cáncer estadounidense, que estudiaron a 30.000 hombres durante ocho años, fue que los grandes eyaculadores (al menos veintiún veces al mes) tenían un riesgo tres veces menor de sufrir cáncer de próstata que los que disfrutaban de entre cuatro y siete orgasmos mensuales.

7 de cada 10 personas considera que, aunque alcanzar el clímax es la culminación de algo perfecto, si no se llega, no pasa nada, pudiendo disfrutar con todo lo que implica el acto, frente al 30 % restante que considera que alcanzar al orgasmo es sin duda el fin último de mantener relaciones sexuales.

Además, para los encuestados, “a la hora de disfrutar todo vale, y la mitad afirma recurrir a juguetes eróticos para potenciar las sensaciones del sexo, así como a la masturbación, siendo esta última una práctica habitual para el 80% de los españoles”, afirman.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer