Conecte con nosotros

Mundo

Al menos nueve muertos por un incendio en Filipinas

Publicado

Incendio, 83 KB, Filipinas
Especial

MANILA.- Al menos nueve personas murieron este jueves al registrarse un incendio en una vivienda en Manila, capital de Filipinas, informó la Oficina de Protección contra Incendios.

Las víctimas pertenecían a dos familias, con edades entre los dos y 44 años, que vivían en la misma casa. No obstante, reportaron que una mujer logró sobrevivir al incidente, tras saltar del segundo piso.

TE PUEDE INTERESAR: México, Uruguay y países del Caribe presentan Mecanismo por Venezuela

El jefe de bomberos detalló que las dos familias quedaron atrapadas dentro de la vivienda de dos pisos e indicó que tres de los cuerpos carbonizados fueron encontrados dentro del baño, otro en la cocina, dos más en el segundo piso, uno dentro de la habitación y dos cerca de la puerta principal.

Los fallecidos estaban durmiendo cuando el fuego envolvió la casa hecha principalmente de materiales ligeros.

El incendio se habría producido por un cableado eléctrico defectuoso, que provocó que el fuego consumiera la vivienda.

Mundo

Trump agradece “apoyo” de López Obrador para detener migrantes

Publicado

el

trump_amlo, AMLO, 43 kb, Trump
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Durante su anuncio sobre la firma de una declaración de emergencia nacional para atender la situación de la frontera sur con México, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador su apoyo.

En su discurso desde la Casa Blanca, Trump resaltó que tiene buena relación con el gobierno de México, especialmente con López Obrador, por lo que insistió en que los muros funcionarán.

“Nunca hemos tenido una mejor relación con México, gracias por el trabajo con el gobierno del presidente”, declaró el magnate republicano.

También aseguró que el gobierno les “está ayudando con monstruosas caravanas”, por lo que insistió en la importancia del muro, ya que este funcionará al 100 por ciento.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer