Avioneta se incendia en aeropuerto de Toluca; no hay lesionados
Conecte con nosotros

Edomex

Avioneta se incendia en aeropuerto de Toluca; no hay lesionados

Publicado

el

Avioneta, 48 KB, Toluca
Especial

TOLUCA.- La mañana de este jueves, una ambulancia aérea se despistó e incendió varios metros en el Aeropuerto Internacional de Toluca, lo que ocasionó que la pista fuera cerrada.

De acuerdo con reportes, la aeronave volaba de la capital mexiquense al Aeropuerto Internacional del Bajío en Guanajuato.

TE PUEDE INTERESAR: Casi lo linchan por intentar quemar a su esposa e hijos en Ecatepec

A través de las redes sociales circula un video en el que se aprecia cómo el avión derrapa cerca de 300 metros, lo que provocó la salida de chispas en la parte trasera.

A bordo de la aeronave iban siete pasajeros, además de la tripulación. Por fortuna, nadie resultó lesionado.

El cuerpo de bomberos rociaron agua al avioneta para apagar el fuego.

Edomex

Pide a su novio que la lleve a casa en Edomex; ahí lo mató a balazos

Publicado

el

novio, novio, 23 KB, novio

MÉXICO.- Tras pasar más de un año prófuga, María del Rosario “N” fue arrestada por asesinar su novio con un arma de fuego en el poblado de La Magdalena Atlicpac, Estado de México.

Por el delito de homicidio calificado, que ocurrió el 21 de enero de 2018, la mujer fue detenida en la colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio mexiquense de La Paz.

De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió en la casa de la detenida, después de que la pareja salió de un bar ubicado en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

María del Rosario “N” y su novio tenían pensado ir a un lugar en La Paz, sin embargo, en el trayecto tuvieron una fuerte discusión y la mujer le pidió a su pareja que la llevara a su casa.

Una vez ahí, la agresora lo mató al dispararle con un arma de fuego y huyó, por lo que se abrió carpeta de investigación y una orden de aprehensión en contra de la homicida.

La mujer, de 37 años, fue trasladada al centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer