Conejito Brizuela niega que las Chivas estén en crisis
Conecte con nosotros

Deportes

Conejito Brizuela niega que las Chivas estén en crisis

Publicado

el

Chivas, Conejito, 71 KB, Conejito

MÉXICO.- El volante ofensivo Isaac Conejito Brizuela manifestó su deseo de convertirse en un líder, referente, y entregarle más títulos a Chivas de Guadalajara, y también espera este sábado superar a Necaxa dentro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“La ilusión que tengo con el club es entregarle más títulos, ser un referente para esta institución, sé que tengo edad para trabajar en eso y tratar de igualar o tomar aspectos de Jair (Pereira), que es referente, el que te exige, regaña para darle para adelante”, comentó.

En conferencia de prensa, “Conejo” Brizuela, ganador de una Liga MX, dos Copas MX, una Supercopa MX y una “Concachampions” con Chivas, añadió que para sus metas hay que “tomar los buenos hábitos y aprender de esa gente que tiene ese don”.

TE PODRÍA INTERESAR: Tecatito se pierde primer partido del Porto contra la Roma en Champions

“Me voy a entregar en cada partido, tratar de ayudar a que mis delanteros tengan más oportunidades de gol y sueño con un título estando en el terreno de juego, porque el último me tocó estar lesionado. En mi mente está el levantar un título”.

El futbolista de 28 años de edad se dijo agradeció con la directiva del Rebaño Sagrado por la extensión de su contrato, hecho que le genera mayor responsabilidad y obligación de aportar para el equipo y sus compañeros.

“No voy a dejar de luchar como en algunos torneos y entregarle títulos a esta institución que ha puesto en mí mucha confianza. Tratar de ser buen ejemplo para la gente de cantera y ser eso, un gran ejemplo. Ya tengo edad para tener un poco más de carácter y ser un buen líder, lo estoy trabajando y es algo que me compromete”, señaló.

El Conejito, mundialista en Brasil 2014, espera también recibir un llamado para integrar la selección mexicana, que atraviesa un proceso de renovación con el director técnico argentino Gerardo “Tata” Martino.

“Obviamente (la selección) está en mi cabeza, es algo que anhelo en cada convocatoria, el estar ahí, tener minutos y quedarme en selección, no solo buscar convocatorias y buscar jugar; llenarle el ojo al nuevo cuerpo técnico. Si hago bien las cosas en mi club me abre puertas. Si se da, aprovechar al máximo y meter en mi cabeza el que tengo que estar ahí”.

Por lo pronto, el extremo espera que Chivas vuelva al camino del triunfo este sábado frente a Necaxa en actividad de la jornada seis, luego que el cuadro tapatío dejó mala impresión por el pasado empate sin goles frente a Veracruz.

“Va a ser de mucha importancia. Tenemos enfrente un gran rival (Necaxa), que está en los primeros lugares, que está de local y va a pelear por los tres puntos. Sabemos lo que se le juega a Chivas y va a ser un partido complicado para mí. Si mantenemos la intensidad, el nivel y sabemos concretar, el equipo va a agarrar buen ritmo”.

Notimex/atj

Deportes

Memo Ochoa ganará 8 millones de pesos al mes con el América

Publicado

el

Memo, Ochoa, 45 KB, Ochoa

MÉXICO.- Para convencer a Guillermo Ochoa de volver a la Liga MX, el América tuvo que echar la casa por la ventana en el tema salarial, pues el internacional portero azteca se convertirá en uno de los elementos mejor pagados de todo el máximo circuito.

Según la prensa belga, las Águilas apenas desembolsaron 22 millones de pesos por el traspaso del guardameta, es decir, 1 millón de euros, cantidad ínfima si se toma en cuenta la inflación que actualmente padece el mercado de transferencias a nivel mundial.

TE PODRÍA INTERESAR: México gana el mundial de basquetbol para mayores de 65 años

Es por ello que el conjunto azulcrema centró sus esfuerzos en armar una oferta salarial bastante atractiva para Ochoa, quien percibirá, siempre la misma fuente, 88 mdp (4 mde) por temporada.

De modo que al mes “Paco Memo” se embolsará 7.33 mdp; lo que se traduce en que gane 244 mil pesos diarios y poco más de 10 mil por hora. Sin duda un sueldo bastante por arriba de la media.

Después de la salida de Agustín Marchesín al Porto, muchos consideraron, y con justa razón, que las posibilidades de que las Águilas salieran campeonas eran menores que al inicio del Apertura 2019.

Sin embargo, América salió ganando en todo sentido, pues además de que hizo caja con la venta del argentino, también trajeron a un arquero de alto nivel como lo es Guillermo Ochoa. Por si fuera poco y como cereza del pastel, el susodicho está plenamente identificado como símbolo de Coapa.

Aunado a ello, Francisco Guillermo, de 34 años, tiene la mira puesta en Catar 2022. Es decir, no se crea que viene sólo a retirarse, sino que, buscará dejar en claro que todavía tiene mucho futbol en sus manos.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer