Conecte con nosotros

Entretenimiento

“Historia de un Crimen” contará asesinato de Colosio desde su perspectiva

Publicado

Historia, crimen, 87 KB, crimen

MÉXICO.- La plataforma Netflix lanzó el primer tráiler de “Historia de un crimen: Colosio”, serie basada en hechos reales que retrata la muerte del candidato a la Presidencia, Luis Donaldo Colosio, a estrenarse el próximo 22 de marzo de 2019.

La serie contará la historia desde una perspectiva nunca antes contada, su viuda, Diana Laura Riojas, relatará situaciones a las que se enfrentó tras el asesinato de su esposo. El programa conmemorará el 25 aniversario luctuoso del político.

También hablará sobre las personas que traicionaron a Colosio, las decisiones que se vio forzada a tomar y compartirá a manera en la que conoció a su pareja sentimental, como la persona que realmente fue, se informó mediante un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR: La Casa de la Flores inicia grabaciones de segunda temporada en España

El 23 de marzo de 1994, Luis Donaldo Colosio, candidato y futuro presidente de México es asesinado en Tijuana por un hombre sin motivo aparente, quien es arrestado y encarcelado. Sin embargo, el jefe de la policía, Federico Benítez, no cree que el crimen fuera al azar.

Por su lado, Diana Laura lucha contra el tiempo, pues el cáncer la consume mientras lucha por encontrar la verdad sobre la muerte de su esposo, se enfrentará a diversos obstáculos y contará con muy pocos aliados, pronto descubrirá que Benítez inicia una peligrosa investigación para descubrir la verdad.

El elenco está conformado por Jorge A. Jiménez, Ilse Salas, Alberto Guerra, Jorge Antonio Guerrero, Lisa Owen y Ari Brickman, entre otros. La serie está producida por Dynamo en colaboración con Netflix, la dirección estuvo a cargo de Hiromi Kamata y Natalia Beristaín.

Notimex/atj

Entretenimiento

Ivonne Montero calienta Instagram con sensual foto desnuda

Publicado

el

Ivonne_montero, Montero, 21 kb, Ivonne Montero
Foto: Especial.

MÉXICO.- Desafiar las reglas de Instagram es una de las acciones que realizan en ocasiones algunas estrellas y esta vez fue el turno de la hermosa actriz Ivonne Montero de romper la red con una estampa al natural.

La temperatura se elevó en los ordenadores cuando Ivonne Montero utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que se encontraba disfrutando del sol, arena y mar, pero con un detalle en el post.

En la publicación se vio a Ivonne Montero con una tanga negra con la que casi enseñó hasta la consciencia, pero el centro de la imagen fue su ‘pechonalidad’ tras aparecer con una blusa de hilos con la que dejó entrever sus ‘hot cakes’.

Lo que llamó la atención del asunto es que la guapa actriz Ivonne censuró sus ‘melones’ con el propósito de evitar cualquier clase de penalización por parte de las políticas sobre desnudos en Instagram.

La publicación de Ivonne Montero recolectó más de 37 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 20 horas.

Las reacciones surgieron como cangrejos en la arena y algunos cibernautas quedaron impresionados con la excelente figura de la actriz; mientras que otros usuarios desearon estar más cerca de Ivonne Montero.

Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz Ivonne publica una fotografía al natural, por lo que los fanáticos agradecen cada postal cargada de sensualidad que comparte la estrella.

Ivonne Montero es una talentosa estrella que además de su labor como actriz destaca en el modelaje en Instagram, poniendo a sus seguidores a sus pies.

LNN/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer