"Historia de un Crimen" contará asesinato de Colosio desde su perspectiva
Conecte con nosotros

Entretenimiento

“Historia de un Crimen” contará asesinato de Colosio desde su perspectiva

Publicado

el

Historia, crimen, 87 KB, crimen

MÉXICO.- La plataforma Netflix lanzó el primer tráiler de “Historia de un crimen: Colosio”, serie basada en hechos reales que retrata la muerte del candidato a la Presidencia, Luis Donaldo Colosio, a estrenarse el próximo 22 de marzo de 2019.

La serie contará la historia desde una perspectiva nunca antes contada, su viuda, Diana Laura Riojas, relatará situaciones a las que se enfrentó tras el asesinato de su esposo. El programa conmemorará el 25 aniversario luctuoso del político.

También hablará sobre las personas que traicionaron a Colosio, las decisiones que se vio forzada a tomar y compartirá a manera en la que conoció a su pareja sentimental, como la persona que realmente fue, se informó mediante un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR: La Casa de la Flores inicia grabaciones de segunda temporada en España

El 23 de marzo de 1994, Luis Donaldo Colosio, candidato y futuro presidente de México es asesinado en Tijuana por un hombre sin motivo aparente, quien es arrestado y encarcelado. Sin embargo, el jefe de la policía, Federico Benítez, no cree que el crimen fuera al azar.

Por su lado, Diana Laura lucha contra el tiempo, pues el cáncer la consume mientras lucha por encontrar la verdad sobre la muerte de su esposo, se enfrentará a diversos obstáculos y contará con muy pocos aliados, pronto descubrirá que Benítez inicia una peligrosa investigación para descubrir la verdad.

El elenco está conformado por Jorge A. Jiménez, Ilse Salas, Alberto Guerra, Jorge Antonio Guerrero, Lisa Owen y Ari Brickman, entre otros. La serie está producida por Dynamo en colaboración con Netflix, la dirección estuvo a cargo de Hiromi Kamata y Natalia Beristaín.

Notimex/atj

Entretenimiento

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Publicado

el

Yalitza Aparicio, Yalitza Aparicio, 43 KB, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- Han pasado ocho meses desde que se estrenó ‘Roma’, la película dirigida por Alfonso Cuarón que presentó al mundo a Yalitza Aparicio, quien fungía como maestra en Oaxaca.

Abriéndose paso entre una ola de fuertes críticas, ya sea por su aspecto o por su breve carrera en la actuación, Yalitza se mantiene firme en Hollywood o donde sea. Tiene el mundo a sus pies, según parece…

Recientemente la mexicana fue embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio custodiada por 2 hombres altos que no la acompañaban hasta el baño, acción que molestó a seguidores y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.

En su momento, Aparicio negó haber solicitado las escoltas pero reconoció que a veces son necesarias debido a que la prensa suele emocionarse de más pues sin querer algunas veces le han pegado con el micrófono e incluso provocado miedo y ansiedad; sí, el precio de la fama a veces es muy alto.

TE PODRÍA INTERESAR: “Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Y tal parece que Yalitza ya posee suficiente fama como para cotizarse a tal punto que aseguran cobra por sus fotografías y es que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la muchacha se siente inalcanzable.

En su columna para el periódico 24 horas, la periodista asegura que Yalitza cobra 30 mil pesos por foto; sin embargo, aclara que no es cosa de ella sino de la empresa que la está manejando, una empresa neoyorquina que la trata como reina.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”Ana María Alvarado

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer