Conecte con nosotros

Entretenimiento

Destrozan en redes a Irina Baeva por opinar sobre gasolina y AMLO

Publicado

amlo_baeva, Baeva, 48 kb, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- La modelo y actriz rusa Irina Baeva fue acosada en redes sociales cuando destapó su romance con Gabriel Soto, pero ahora lo volvió a ser tras compartir una nota sobre el precio de la gasolina y las políticas del gobierno de AMLO.

Varios usuarios la tundieron en Twitter luego de que compartiera la noticia que se refiere al costo de los combustibles en México así como la postura de AMLO al respecto.

Tras su publicación, un usuario le dijo que “para empezar ni es mexicana, mejor que se ponga a actuar o lo que le dé su regalada gana”, ya que Irina es rusa.

En respuesta, Baeva le dijo: “Tengo el mismo derecho de opinar como cualquier mexicano porque vivo en este país, trabajo aquí, pago mis impuestos etc. Y cualquier decisión, buena o mala, del gobierno me afecta igual que a ti”.

La nota que compartió Irina Baeva es una columna escrita por Carlos Loret de Mola en la cual aseguró que la gasolina ahora debería costar 4 pesos menos Enrique Peña Nieto si el gobierno de AMLO hubiera seguido la política fiscal de en ese sentido.

ssc

 

 

Entretenimiento

Ivonne Montero calienta Instagram con sensual foto desnuda

Publicado

el

Ivonne_montero, Montero, 21 kb, Ivonne Montero
Foto: Especial.

MÉXICO.- Desafiar las reglas de Instagram es una de las acciones que realizan en ocasiones algunas estrellas y esta vez fue el turno de la hermosa actriz Ivonne Montero de romper la red con una estampa al natural.

La temperatura se elevó en los ordenadores cuando Ivonne Montero utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que se encontraba disfrutando del sol, arena y mar, pero con un detalle en el post.

En la publicación se vio a Ivonne Montero con una tanga negra con la que casi enseñó hasta la consciencia, pero el centro de la imagen fue su ‘pechonalidad’ tras aparecer con una blusa de hilos con la que dejó entrever sus ‘hot cakes’.

Lo que llamó la atención del asunto es que la guapa actriz Ivonne censuró sus ‘melones’ con el propósito de evitar cualquier clase de penalización por parte de las políticas sobre desnudos en Instagram.

La publicación de Ivonne Montero recolectó más de 37 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 20 horas.

Las reacciones surgieron como cangrejos en la arena y algunos cibernautas quedaron impresionados con la excelente figura de la actriz; mientras que otros usuarios desearon estar más cerca de Ivonne Montero.

Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz Ivonne publica una fotografía al natural, por lo que los fanáticos agradecen cada postal cargada de sensualidad que comparte la estrella.

Ivonne Montero es una talentosa estrella que además de su labor como actriz destaca en el modelaje en Instagram, poniendo a sus seguidores a sus pies.

LNN/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer