Conecte con nosotros

Estados

Frenan extradición a EE.UU. de exgobernador interino de Coahuila

Publicado

Jorge Juan Torres López, 43 KB, Coahuila

MÉXICO.- Un juez federal otorgó una suspensión provisional que frena por ahora la extradición de Jorge Juan Torres López, exgobernador interino de Coahuila, quien es requerido para ser juzgado en una corte de Texas, Estados Unidos.

El exmandatario estatal está acusado de asociación delictuosa, fraude y operaciones con recursos de procedencia ilícita por 2.7 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Asume INE organización total de elecciones extraordinarias de Puebla

Por su parte, Torres López pidió la protección de la justicia contra cualquier acto de tortura, malos tratos o incomunicación en su contra.

El martes, elementos de la Policía Federal Ministerial, de la Fiscalía General de la República, detuvieron en Puerto Vallarta, Jalisco, al exgobernador.

Se encontraba en la lista de los más buscados por la DEA.

Estados

Vuelca tráiler con migrantes en Veracruz; hay 19 heridos

Publicado

el

Tráiler volcado, 56 KB, Veracruz
Especial

XALAPA.- Un tráiler de caja seca, que transportaba a un grupo de personas migrantes, volcó la madrugada de este jueves en la carretera 180 de Vega de Alatorre-Palma Sola, a la altura de Rancho Nuevo, con un saldo de 19 heridos.

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que 13 de los lesionados fueron trasladadas para valoración a Cardel y seis personas a la Cruz Roja de Vega de Alatorre.

TE PUEDE INTERESAR: Graban salvaje enfrentamiento de la Marina contra CJNG (VIDEO)

Asimismo, la dependencia local precisó que se activará un refugio temporal en el Auditorio Municipal de Vega de Alatorre, administrado por el DIF municipal, para recibir a 45 migrantes que ven interrumpido su trayecto y que no fueron lesionados de gravedad.

Se trata de nueve mujeres, 11 hombres, 15 niños y 10 niñas, todos originarios de Honduras y El Salvador.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer