Interpol y Caifanes encabezan Festival Pulso GNP 2019
Conecte con nosotros

Entretenimiento

Interpol y Caifanes encabezan Festival Pulso GNP 2019

Publicado

el

pulso, GNP, 49 KB, GNP

MÉXICO.- La segunda edición del festival Pulso GNP en Querétaro, será encabezada por la banda estadunidense Interpol, de Argentina tendrán a Los Auténticos Decadentes y tocará una de las bandas de rock más queridas en México, Caifanes.

Tras una venta previa el 1 de febrero sin revelar el cartel, la cual se agotó enseguida, este jueves 7 de febrero fue dado a conocer el line up oficial en el que también destacan la cantante chilena Mon Laferte y la banda australiana Wolfmother.

Al igual que el año pasado, el festival se realizará en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, en esta ocasión el 18 de mayo, para el cual la venta general de boletos será el viernes 8 de febrero, informó la página oficial del evento.

También forman parte del cartel: Barco, Bruno Martini, Budaya, Camilo Séptimo, Centavrvs, Charles Ans, Izal, La Toma, Little Jesus, Los Blenders, y LNG SHT; así como Los Mesoneros, Mi Banda el Mexicano, Neptuna, RHYE, Silverio, Siddharta, S7N, White Lies, y el Rock en tu Idioma Sinfónico II.

Además de música, también contará con gastronomía, ya que es una gran ventana de exposición para las artes, vinos y quesos famosos de la región; y con la Carpa Casa Comedy, con lo mejor del stand up; cuyos comediantes participantes se revelarán más adelante.

TE PODRÍA INTERESAR: Ariana Grande cancela su participación en los Grammy

El arte del cartel oficial es creación del artista local Rodrigo Oñate, conocido como “Rocco”, proyectó la riqueza nacional de Querétaro al combinar elementos musicales con animales edénicos de la región del Bajío como el zorro colorado, la calandria tunera y el cacomixtle, para que la gente pueda sentirse identificada con el festival.

En 2018, el Pulso GNP se realizó el 2 de junio y contó con la participación de MGMT, Café Tacvba, Zoé, Jarabe de Palo, The Vaccines, La Gusana Ciega, The Horrors DJ Set, División Minúscula, Porter, Alemán, Caloncho, Technicolor Fabrics, Elsa y Elmar, CNVS y Vanavara.

Notimex/atj

Entretenimiento

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Publicado

el

Yalitza Aparicio, Yalitza Aparicio, 43 KB, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- Han pasado ocho meses desde que se estrenó ‘Roma’, la película dirigida por Alfonso Cuarón que presentó al mundo a Yalitza Aparicio, quien fungía como maestra en Oaxaca.

Abriéndose paso entre una ola de fuertes críticas, ya sea por su aspecto o por su breve carrera en la actuación, Yalitza se mantiene firme en Hollywood o donde sea. Tiene el mundo a sus pies, según parece…

Recientemente la mexicana fue embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio custodiada por 2 hombres altos que no la acompañaban hasta el baño, acción que molestó a seguidores y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.

En su momento, Aparicio negó haber solicitado las escoltas pero reconoció que a veces son necesarias debido a que la prensa suele emocionarse de más pues sin querer algunas veces le han pegado con el micrófono e incluso provocado miedo y ansiedad; sí, el precio de la fama a veces es muy alto.

TE PODRÍA INTERESAR: “Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Y tal parece que Yalitza ya posee suficiente fama como para cotizarse a tal punto que aseguran cobra por sus fotografías y es que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la muchacha se siente inalcanzable.

En su columna para el periódico 24 horas, la periodista asegura que Yalitza cobra 30 mil pesos por foto; sin embargo, aclara que no es cosa de ella sino de la empresa que la está manejando, una empresa neoyorquina que la trata como reina.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”Ana María Alvarado

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer