Conecte con nosotros

Entretenimiento

Ariana Grande cancela su participación en los Grammy

Publicado

el

AG, Grande, 80 KB, Grande

MÉXICO.- La cantante Ariana Grande canceló su participación en la edición 61 de los Premios Grammy 2019, donde la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación otorgará los máximos reconocimientos de la industria de la música en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo con la revista “Variety“, la artista tampoco planea acudir a la ceremonia debido a que los organizadores le pidieron que cantara una canción elegida por ellos.

TE PODRÍA INTERESAR: Así interrogaban a Michael Jackson por presuntos casos de pedofilia

El desacuerdo ocurrió porque Grande quería interpretar su nuevo sencillo “7 rings”, incluido en el disco que lanzará este viernes, pero los organizadores del galardón se negaron, después de varias negociaciones accedieron con la condición de que lo haga mezclado con otro que ellos elijan.

Según la publicación, la cantante se sintió “insultada” por esa condición y decidió cancelar su presentación a los Grammys, en la que está nominada a Mejor Interpretación Pop en Solitario, por “God is a woman”; y Mejor Álbum Vocal Pop, por “Sweetener”.

Alicia Keys será la presentadora de la gala de premiación que se transmitirá el próximo 10 de febrero a las 20:00 horas en CBS.

Notimex/atj

Ciencia y Tecnología

Suspenderá WhatsApp cuentas a partir del 7 de diciembre

Publicado

el

WhatApp, 53kb

CIUDAD DE MÉXICO.- Si a partir del 7 de diciembre de 2019 infringes las condiciones de uso de WhatsApp, esta aplicación de mensajería podría suspender tu cuenta.

La compañía detalló que pronto tomará acciones legales contra las personas o compañías que envíen mensajes masivos o automatizados a otros usuarios y no utilicen la plataforma de manera personal.

El propósito es fortalecer la naturaleza privada de la aplicación y evitar abusos contra las personas que la utilicen.

  • “WhatsApp es una plataforma de mensajería privada que fue diseñada originalmente como una herramienta para que las personas enviaran mensajes a sus familiares y seres queridos. Con el tiempo, también hemos comprendido el valor que las personas encuentran en enviar mensajes a empresas. Por ello, hemos diseñado dos herramientas distintas, la aplicación WhatsApp Business y la API de WhatsApp Business, para ayudar a las empresas a gestionar sus interacciones con los clientes. Nuestros productos no fueron diseñados para mensajería automática o masiva; de hecho, ambas prácticas se consideran una violación de nuestras Condiciones del servicio”

Explicaron a través de un comunicado de prensa y añadieron que las nuevas medidas de seguridad se aplicarán incluso cuando la determinación se base en información disponible para ellos.

  • “Tomaremos medidas legales en contra de empresas de las cuales únicamente contamos con evidencia de abuso obtenida fuera de la plataforma, si las prácticas de abuso continúan después del 7 de diciembre de 2019 o si se vincula a esas empresas a evidencia de abuso obtenida directamente en la plataforma antes de que se cumpla ese plazo”.

JRS

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer