Conecte con nosotros

Entretenimiento

Ariana Grande cancela su participación en los Grammy

Publicado

AG, Grande, 80 KB, Grande

MÉXICO.- La cantante Ariana Grande canceló su participación en la edición 61 de los Premios Grammy 2019, donde la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación otorgará los máximos reconocimientos de la industria de la música en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo con la revista “Variety“, la artista tampoco planea acudir a la ceremonia debido a que los organizadores le pidieron que cantara una canción elegida por ellos.

TE PODRÍA INTERESAR: Así interrogaban a Michael Jackson por presuntos casos de pedofilia

El desacuerdo ocurrió porque Grande quería interpretar su nuevo sencillo “7 rings”, incluido en el disco que lanzará este viernes, pero los organizadores del galardón se negaron, después de varias negociaciones accedieron con la condición de que lo haga mezclado con otro que ellos elijan.

Según la publicación, la cantante se sintió “insultada” por esa condición y decidió cancelar su presentación a los Grammys, en la que está nominada a Mejor Interpretación Pop en Solitario, por “God is a woman”; y Mejor Álbum Vocal Pop, por “Sweetener”.

Alicia Keys será la presentadora de la gala de premiación que se transmitirá el próximo 10 de febrero a las 20:00 horas en CBS.

Notimex/atj

Entretenimiento

Ivonne Montero calienta Instagram con sensual foto desnuda

Publicado

el

Ivonne_montero, Montero, 21 kb, Ivonne Montero
Foto: Especial.

MÉXICO.- Desafiar las reglas de Instagram es una de las acciones que realizan en ocasiones algunas estrellas y esta vez fue el turno de la hermosa actriz Ivonne Montero de romper la red con una estampa al natural.

La temperatura se elevó en los ordenadores cuando Ivonne Montero utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que se encontraba disfrutando del sol, arena y mar, pero con un detalle en el post.

En la publicación se vio a Ivonne Montero con una tanga negra con la que casi enseñó hasta la consciencia, pero el centro de la imagen fue su ‘pechonalidad’ tras aparecer con una blusa de hilos con la que dejó entrever sus ‘hot cakes’.

Lo que llamó la atención del asunto es que la guapa actriz Ivonne censuró sus ‘melones’ con el propósito de evitar cualquier clase de penalización por parte de las políticas sobre desnudos en Instagram.

La publicación de Ivonne Montero recolectó más de 37 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 20 horas.

Las reacciones surgieron como cangrejos en la arena y algunos cibernautas quedaron impresionados con la excelente figura de la actriz; mientras que otros usuarios desearon estar más cerca de Ivonne Montero.

Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz Ivonne publica una fotografía al natural, por lo que los fanáticos agradecen cada postal cargada de sensualidad que comparte la estrella.

Ivonne Montero es una talentosa estrella que además de su labor como actriz destaca en el modelaje en Instagram, poniendo a sus seguidores a sus pies.

LNN/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer