Conecte con nosotros

Deportes

Lucha Libre AAA cambia de casa en televisión abierta

Publicado

AAA, Lucha, 70 KB, Lucha

MÉXICO.- La invasión total de la Lucha Libre AAA sigue su avance, pues este jueves la empresa luchística, fundada por el ya fallecido Antonio Peña, fue recibida con bombo y platillo por la televisora del Ajusco, señal que transmitirá sus funciones los viernes, a partir del 15 de febrero por el canal siete.

En un evento llevado a cabo en las instalaciones de TV Azteca, que contó con la presencia del campeón mundial pesado de la AAA, Psycho Clown, los líderes de la tres veces estelar Maricela Peña y Dorian Roldán, así como las leyendas del pancracio nacional La Parka y Blue Demon Jr., quedó oficializada la unión de ambas entidades en pro de la difusión del deporte del “costalazo”.

“La lucha libre es parte de la cultura y el folklor de México, es parte del entretenimiento, parte deporte, parte cultura. Llegar a una nueva casa, llegar a TV Azteca, la historia de 27 años de Triple A tiene un nuevo comienzo en esta nueva casa”, dijo Dorian Roldán, quien es el director de la AAA.

Triple A llegará a la televisora del Ajusco, luego de 27 años de pertenecer a otra señal televisiva, que tendrá cabida en el horario de los viernes a las 16:30 horas, tiempo del centro de México, que contará con la narración original de Rafael “Gordo” Ayala y el “Sar del boxeo”, Carlos Aguilar, quienes además confirmaron que los eventos especiales también irán por canal siete.

TE PODRÍA INTERESAR: Comando ingresa a las instalaciones del América y roba ropa deportiva

“Se trata de una alianza estratégica para crecer las dos marcas, creo que ahora con esta nueva opción será algo mucho más grande. Renovar es generar nuevas opciones de talento, por supuesto que impulsará este deporte en los jovenes”, remató el narrador Carlos Águilar.

En dicho evento, celebrado este miércoles, ambas empresas dieron una probada de lo que será esta alianza con un combate en relevos australianos entre el tridente conocido como el Poder del Norte y los Reyes del Aire, comandados por Mystezis, Daga y Tigre Blanco, así como un combate entre los campeones de pareja Drago y Argenis, quienes dieron cuenta de Averno.

Notimex/atj

Deportes

En Dorados juegan mexicanos como si fuera Europa, dice Maradona

Publicado

el

Maradona, Dorados, 31 KB, Dorados

MÉXICO.- Diego Armando Maradona volvió a echarle flores al futbol nacional y esta vez aseguró que los futbolistas mexicanos con los que cuenta en los Dorados de Sinaloa entrenan y juegan como en Europa.

Tras la victoria del Gran Pez sobre Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019, el estratega argentino habló sobre la calidad de los futbolistas mexicanos que tiene en su plantel. 

“Yo te puedo decir que entreno jugadores mexicanos con una calidad impresionante, con unas ganas de querer llegar muy lindas. Yo no tuve otro equipo, pero en este hay jugadores mexicanos que entrenan como entrenan en Europa, juegan como juegan en Europa, meten como meten en Europa”.

TE PODRÍA INTERESAR: Jair Pereira ofrece disculpas a la afición de Chivas

Diego Maradona, DT Dorados Maradona también auguró un buen futuro para la Selección Mexicana a cargo de Gerardo ‘Tata’ Martino, a quien pidió lo dejen trabajar para tener los mejores resultados a favor del futbol mexicano.

“Te puedo asegurar que el futbol mexicano, con el Tata viendo todo, puede ser una gran Selección Mexicana ayudado por los dirigentes. Que no empiecen con que ‘el Tata esto, el Tata lo otro’. Tranquilos, vamos a dejar contenta a la gente, déjenlo que elija el Tata”. Maradona y sus Dorados dieron un paso importante hacia la final en el Ascenso MX, luego de derrotar 3-1 a Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer