Lucha Libre AAA cambia de casa en televisión abierta
Conecte con nosotros

Deportes

Lucha Libre AAA cambia de casa en televisión abierta

Publicado

el

AAA, Lucha, 70 KB, Lucha

MÉXICO.- La invasión total de la Lucha Libre AAA sigue su avance, pues este jueves la empresa luchística, fundada por el ya fallecido Antonio Peña, fue recibida con bombo y platillo por la televisora del Ajusco, señal que transmitirá sus funciones los viernes, a partir del 15 de febrero por el canal siete.

En un evento llevado a cabo en las instalaciones de TV Azteca, que contó con la presencia del campeón mundial pesado de la AAA, Psycho Clown, los líderes de la tres veces estelar Maricela Peña y Dorian Roldán, así como las leyendas del pancracio nacional La Parka y Blue Demon Jr., quedó oficializada la unión de ambas entidades en pro de la difusión del deporte del “costalazo”.

“La lucha libre es parte de la cultura y el folklor de México, es parte del entretenimiento, parte deporte, parte cultura. Llegar a una nueva casa, llegar a TV Azteca, la historia de 27 años de Triple A tiene un nuevo comienzo en esta nueva casa”, dijo Dorian Roldán, quien es el director de la AAA.

Triple A llegará a la televisora del Ajusco, luego de 27 años de pertenecer a otra señal televisiva, que tendrá cabida en el horario de los viernes a las 16:30 horas, tiempo del centro de México, que contará con la narración original de Rafael “Gordo” Ayala y el “Sar del boxeo”, Carlos Aguilar, quienes además confirmaron que los eventos especiales también irán por canal siete.

TE PODRÍA INTERESAR: Comando ingresa a las instalaciones del América y roba ropa deportiva

“Se trata de una alianza estratégica para crecer las dos marcas, creo que ahora con esta nueva opción será algo mucho más grande. Renovar es generar nuevas opciones de talento, por supuesto que impulsará este deporte en los jovenes”, remató el narrador Carlos Águilar.

En dicho evento, celebrado este miércoles, ambas empresas dieron una probada de lo que será esta alianza con un combate en relevos australianos entre el tridente conocido como el Poder del Norte y los Reyes del Aire, comandados por Mystezis, Daga y Tigre Blanco, así como un combate entre los campeones de pareja Drago y Argenis, quienes dieron cuenta de Averno.

Notimex/atj

Deportes

Memo Ochoa ganará 8 millones de pesos al mes con el América

Publicado

el

Memo, Ochoa, 45 KB, Ochoa

MÉXICO.- Para convencer a Guillermo Ochoa de volver a la Liga MX, el América tuvo que echar la casa por la ventana en el tema salarial, pues el internacional portero azteca se convertirá en uno de los elementos mejor pagados de todo el máximo circuito.

Según la prensa belga, las Águilas apenas desembolsaron 22 millones de pesos por el traspaso del guardameta, es decir, 1 millón de euros, cantidad ínfima si se toma en cuenta la inflación que actualmente padece el mercado de transferencias a nivel mundial.

TE PODRÍA INTERESAR: México gana el mundial de basquetbol para mayores de 65 años

Es por ello que el conjunto azulcrema centró sus esfuerzos en armar una oferta salarial bastante atractiva para Ochoa, quien percibirá, siempre la misma fuente, 88 mdp (4 mde) por temporada.

De modo que al mes “Paco Memo” se embolsará 7.33 mdp; lo que se traduce en que gane 244 mil pesos diarios y poco más de 10 mil por hora. Sin duda un sueldo bastante por arriba de la media.

Después de la salida de Agustín Marchesín al Porto, muchos consideraron, y con justa razón, que las posibilidades de que las Águilas salieran campeonas eran menores que al inicio del Apertura 2019.

Sin embargo, América salió ganando en todo sentido, pues además de que hizo caja con la venta del argentino, también trajeron a un arquero de alto nivel como lo es Guillermo Ochoa. Por si fuera poco y como cereza del pastel, el susodicho está plenamente identificado como símbolo de Coapa.

Aunado a ello, Francisco Guillermo, de 34 años, tiene la mira puesta en Catar 2022. Es decir, no se crea que viene sólo a retirarse, sino que, buscará dejar en claro que todavía tiene mucho futbol en sus manos.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer