Conecte con nosotros

Mundo

Mujer convive durante tres años con el cadáver de su madre

Publicado

Policía, 58 KB, cadáver

PRAGA.- Una mujer convivió durante tres años con el cadáver de su madre momificado en el extremo oeste de la República Checa, cerca de la frontera con Alemania.

De acuerdo con reportes, la mujer podría haber cobrado durante ese tiempo la jubilación de su madre fallecida, quien habría muerto por causas naturales.

TE PUEDE INTERESAR: Al menos nueve muertos por un incendio en Filipinas

Cabe señalar que este no es el primer caso, pues algo similar ocurrió el año pasado en la India, cuando un hombre fue detenido por la policía de Calcuta, después de encontrarlo viviendo con el cuerpo de su madre.

El sujeto había conservado el cuerpo en un refrigerados de su casa durante los últimos tres años.

Las autoridades explicaron que el sujeto había estado cobrando la pensión de la mujer, quien falleció en 2015 en un hogar de ancianos privado.

Mundo

Trump agradece “apoyo” de López Obrador para detener migrantes

Publicado

el

trump_amlo, AMLO, 43 kb, Trump
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Durante su anuncio sobre la firma de una declaración de emergencia nacional para atender la situación de la frontera sur con México, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador su apoyo.

En su discurso desde la Casa Blanca, Trump resaltó que tiene buena relación con el gobierno de México, especialmente con López Obrador, por lo que insistió en que los muros funcionarán.

“Nunca hemos tenido una mejor relación con México, gracias por el trabajo con el gobierno del presidente”, declaró el magnate republicano.

También aseguró que el gobierno les “está ayudando con monstruosas caravanas”, por lo que insistió en la importancia del muro, ya que este funcionará al 100 por ciento.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer