Mujer convive durante tres años con el cadáver de su madre
Conecte con nosotros

Mundo

Mujer convive durante tres años con el cadáver de su madre

Publicado

el

Policía, 58 KB, cadáver

PRAGA.- Una mujer convivió durante tres años con el cadáver de su madre momificado en el extremo oeste de la República Checa, cerca de la frontera con Alemania.

De acuerdo con reportes, la mujer podría haber cobrado durante ese tiempo la jubilación de su madre fallecida, quien habría muerto por causas naturales.

TE PUEDE INTERESAR: Al menos nueve muertos por un incendio en Filipinas

Cabe señalar que este no es el primer caso, pues algo similar ocurrió el año pasado en la India, cuando un hombre fue detenido por la policía de Calcuta, después de encontrarlo viviendo con el cuerpo de su madre.

El sujeto había conservado el cuerpo en un refrigerados de su casa durante los últimos tres años.

Las autoridades explicaron que el sujeto había estado cobrando la pensión de la mujer, quien falleció en 2015 en un hogar de ancianos privado.

Mundo

Hombre mató a bebé de 2 meses de su pareja porque le vomitó encima

Publicado

el

bebe_mata, Mata, 35 kb, bebé
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Indiana mató al bebé de su pareja –de tan solo dos meses– ahogándolo boca abajo en su moisés después de que le vomitara encima.

Dakota L. King fue arrestado el pasado martes con un cargo de asesinato después de que el menor fuese trasladado al hospital con «muy mala salud» y falleciese poco después sin que nada pudieran hacer por salvarlo. En el centro médico, los trabajadores hicieron alusión a las declaraciones inconsistentes y contradictorias de la familia del niño y del propio King sobre los hechos ocurridos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre de Coyoacán mata a su hijo de 4 años e intenta suicidarse

No obstante, los familiares reconocieron más tarde ante la policía que King había gritado al niño, para después ponerlo boca abajo en su moisés e intentar que dejase de llorar. King habría utilizado sus manos para empujar la cabeza del bebé en la cuna.

Por su parte, Dakota King, de 19 años, admitió que se había enfadad0 después de que el bebé le vomitara leche en su ropa. Fue entonces cuando decidió colocar al niño en su moisés hasta que, al volver su madre de trabajar, comprobó que no respiraba.

Una mancha rojiza fue encontrada en el moisés, lo que los investigadores han atribuido a restos de sangre procedentes de las heridas que el niño presentaba en la cara. Aunque la autopsia se llevó a cabo el pasado miércoles, el resultado aún no se ha dado a conocer.

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer