Conecte con nosotros

CDMX

Por robar chicles, atan a dos adolescentes a un poste 

Publicado

Chicles, 93 KB, chicles

CDMX.- Dos adolescentes fueron sorprendidos robando chicles de una tienda en la colonia San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan, por lo que fueron amarrados a un poste de la zona en lo que esperaban la llegada de la policía.

“No somos nosotros rateros“, dijo uno de los jóvenes, en tanto que el otro comentó “si quieres se los pago, aquí estoy, se los pago, pero perdónenme ya no vuelvo a hacer eso”.

TE PUEDE INTERESAR: Descubren toma clandestina en la GAM; hay cuatro detenidos

De acuerdo a los detenidos, se habían robado cuatro chicles cuando fueron descubiertos por un vecino del lugar.

Cuando arribaron los uniformados, ambos se pusieron a llorar; sin embargo, fueron detenidos y llevados a la Agencia del Ministerio Público.

CDMX

Monserrat tomó un taxi en Coyoacán para ir a su trabajo… y desapareció

Publicado

el

Iran, Monserrat, 25 KB, Monserrat

MÉXICO.- Amigos y familiares de Irán Monserrat Serralde Franco reportaron la desaparición de la joven de 31 años de edad.

TE PODRÍA INTERESAR: “La Yuri”, amiga de Norberto, fue quien lo “puso” para su secuestro

Al momento de su desaparición Monserrat llevaba chamarra roja y un pantalón negro. Así lo detallaron sus seres queridos:


“Amigos, por favor ayúdenme a compartir este post. Monse Serralde no aparece, ni su familia ni amigos se han podido comunicar con ella”.

La joven que compartió  la imagen, aseguró que la familia y amigos están muy preocupados:

“Tomó un taxi en la mañana desde su casa para dirigirse al trabajo (desde Pacífico a Torre Murano/ Insurgentes Sur), pero no ha llegado a la oficina ni a su casa. No tenemos más información hasta ahorita”.

La persona de quien se tomó la publicación aseguró que ya se reportó en LOCATEL la desaparición de Irán Monserrat, pero piden de la ayuda de todos para tener noticias de su paradero a la brevedad posible:

“Ayuda, por favor. Por favor, cualquier información contáctenme o a Mithra Luna su novio 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 por sí sirve el número de folio de Locatel es 996214”.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer