Conecte con nosotros

Estados

Sí voy a buscar ser candidato de Morena al gobierno de Puebla: Barbosa

Publicado

Miguel Barbosa, 80 KB, Barbosa
Cuartoscuro

PUEBLA.- Miguel Barbosa Huerta confirmó que sí buscará, otra vez, ser el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, pues se siente con posibilidades de ganar.

“Sí voy a buscar ser candidato de Morena al gobierno de Puebla. Creo que estoy bien con la gente y tengo posibilidades. Vamos a hacer una campaña donde la estrategia no sea de confrontación”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto aprovecha confusión por choque para robar un celular (VIDEO)

En días recientes, el periódico El Universal sacó una encuesta donde los resultados arrojaron que 44 por ciento de los poblanos votarían por Morena, el 14.5 por ciento por el PAN y el 8.4 por ciento por el PRI.

Asimismo, se informó que Barbosa Huerta es el candidato más conocido con 71.6 por ciento, seguido por el priista Enrique Doger con el 67.3 por ciento y en tercer puesto el panista Eduardo Rivera, con el 36.5 por ciento.

Este miércoles, el Instituto Nacional Electoral aprobó, por unanimidad, asumir totalmente la organización y realización del proceso electoral extraordinario 2019 en Puebla, para elegir la gubernatura, así como para integrar a los miembros de los Ayuntamientos de Ocoyucan, Cañada Morelos, Ahuazotepec, Mazapiltepec de Juárez y Tepeojuma.

Estados

Linchan a cuatro presuntos secuestradores en Veracruz

Publicado

el

Auto incendiado, 83 KB, Veracruz
Especial

XALAPA.- Habitantes del municipio de Soledad Atzompa, en los límites de Veracruz y Puebla, lincharon a cuatro presuntos secuestradores tras un enfrentamiento que además dejó un policía herido y tres vehículos quemados.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron en la comunidad El Colorín, cuando un grupo de personas a bordo de un Tsuru color blanco, intentaron llevarse a maestros que habían concluido sus labores e iban de regreso a sus domicilios.

TE PUEDE INTERESAR: Enfrentamiento armado deja nueve muertos en Michoacán

Elementos de la policía comunitaria se dieron cuenta de la situación, lo que ocasionó una persecución y balacera con los supuestos maleantes.

Los individuos fueron detenidos y llevados a la cabecera municipal. Sin embargo, una muchedumbre se apoderó de ellos y los quemó. Dos de ellos tenía un disparo en la cabeza.

Tras estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal anunció que fortalecerá la vigilancia en la región con apoyo de la Secretaría de la Defensa y de la Policía Ministerial.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer