Conecte con nosotros

Deportes

Tecatito se pierde primer partido del Porto contra la Roma en Champions

Publicado

Corona, Tecatito, 71 KB, Tecatito

MÉXICO.- La UEFA amplió la suspensión de uno a dos juegos de Champions League para el delantero mexicano del Porto Tecatito Corona, quien se perderá el primer duelo ante AS Roma.

De acuerdo con el organismo futbolero del viejo continente, durante la fase de grupos Tecatito Corona forzó la tarjeta amarilla en el penúltimo duelo contra Schalke 04 para cumplir un juego de sanción por acumulación de amonestaciones frente al Galatasaray y así llegar limpio para los octavos de final frente a la Roma.

Al catalogar eso como anti FairPlay, la UEFA amplió la sanción un partido más y no jugará el próximo martes en el Olímpico de Roma ante la Loba, en la ida de los octavos de final.

TE PODRÍA INTERESAR: Alisson Becker revela que hay inseguridades en el Liverpool

Tal situación molestó este día al estratega de los Dragones, Sergio Conceiçao, quien de manera sarcástica señaló que el organismo lee los pensamientos de los futbolistas.

“Ellos (UEFA) leen los pensamientos de los jugadores. Corona está listo para este juego (de mañana ante Moreirense) y a su tiempo hablaremos de esa situación, pero es verdad que está fuera del juego con Roma”, señaló el estratega del Porto en conferencia de prensa.

De tal modo que Corona jugaría mañana de titular en la jornada 21 de la Primeira Liga contra Moreirense una vez que será descartado para el primer duelo de “octavos” frente al conjunto italiano.

Notimex/atj

Deportes

Gignac aprueba su examen y se naturaliza como mexicano

Publicado

el

Gignac, 84 KB, Gignac
Cuartoscuro

MONTERREY.- El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, aprobó su examen de naturalización y tanto él como su esposa ya podrán contar con la doble nacionalidad.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, (muchas) preguntas sobre cultura general e historia del país, teníamos este deseo, mi esposa y yo de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos que nacieron en Monterrey. Ya tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad”, expresó en entrevista para L’Equipe.

TE PUEDE INTERESAR: Una más: Club llanero elige llamarse “Cruz Azul”… y perdieron la final

El ariete recordó que su llegada a México fue simplemente porque tuvo buenas sensaciones cuando Tigres se acerco, por lo que terminó desechando ofertas de Alemania, Inglaterra, Turquía, China, etcétera.

Gignac está por cumplir 150 juegos en la liga mexicana, aunque está por cumplir mes y medio sin poder jugar, debido a una lesión en la rodilla que le ha impedido ver acción tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer