Conecte con nosotros

Deportes

Al menos 10 muertos por incendio en instalaciones del equipo Flamengo

Publicado

Incendio, 55 kb, Flamengo
Especial

BRASILIA.- Al menos diez personas murieron y otras tres resultaron heridas, tras registrarse la mañana de este viernes un incendio de gran magnitud en el Centro de Entrenamiento del equipo de futbol Flamengo, en Río de Janeiro.

El siniestro ocurrió en el área que servía de alojamiento para las categorías inferiores del club, donde vivían jóvenes futbolistas de entre 14 y 17 años.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman que cuerpo hallado en avión es de Emiliano Sala

Los bomberos afirmaron que el incendio ya fue controlado y las autoridades investigan sus posibles causas.

De acuerdo con medios locales, uno de las personas lesionadas se encuentra grave.

La sede del Flamengo sufrió las consecuencias del temporal que afectó desde el miércoles por la noche a Río de Janeiro y que dejó un balance de víctimas de al menos seis muertos.

Las instalaciones quedaron cerradas el jueves por los estragos sufridos en el complejo.

Anuncios

Deportes

En Dorados juegan mexicanos como si fuera Europa, dice Maradona

Publicado

el

Maradona, Dorados, 31 KB, Dorados

MÉXICO.- Diego Armando Maradona volvió a echarle flores al futbol nacional y esta vez aseguró que los futbolistas mexicanos con los que cuenta en los Dorados de Sinaloa entrenan y juegan como en Europa.

Tras la victoria del Gran Pez sobre Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019, el estratega argentino habló sobre la calidad de los futbolistas mexicanos que tiene en su plantel. 

“Yo te puedo decir que entreno jugadores mexicanos con una calidad impresionante, con unas ganas de querer llegar muy lindas. Yo no tuve otro equipo, pero en este hay jugadores mexicanos que entrenan como entrenan en Europa, juegan como juegan en Europa, meten como meten en Europa”.

TE PODRÍA INTERESAR: Jair Pereira ofrece disculpas a la afición de Chivas

Diego Maradona, DT Dorados Maradona también auguró un buen futuro para la Selección Mexicana a cargo de Gerardo ‘Tata’ Martino, a quien pidió lo dejen trabajar para tener los mejores resultados a favor del futbol mexicano.

“Te puedo asegurar que el futbol mexicano, con el Tata viendo todo, puede ser una gran Selección Mexicana ayudado por los dirigentes. Que no empiecen con que ‘el Tata esto, el Tata lo otro’. Tranquilos, vamos a dejar contenta a la gente, déjenlo que elija el Tata”. Maradona y sus Dorados dieron un paso importante hacia la final en el Ascenso MX, luego de derrotar 3-1 a Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer