Conecte con nosotros

Política

Murió el amor: Angélica Rivera confirma que se divorcia de Peña Nieto

Publicado

DIVORCIO_EPN, Peña Nieto, 29 kb, Rivera
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Ya no hay dudas: Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera ya no son pareja. Esto fue confirmado por la propia exprimera dama a través de su perfil oficial de Facebook.

A través de un breve mensaje, Rivera Hurtado dijo lamentar “profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos“.

“Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme“, escribió quien ha estado casada con Enrique Peña Nieto desde 2010.

La confirmación de Angélica Rivera sucede un día después de que la revista ¡Hola! asegurara que ella y el exmandatario se separaron desde diciembre, mes en que finalizó el gobierno del priista.

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de…

Posted by Angélica Rivera on Friday, February 8, 2019

En su mensaje, la actriz aseguró que siempre entregó “con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre“.

“Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.

Recientemente el expresidente Peña Nieto fue captado en Madrid con quien se presume es su nueva pareja, la modelo Tania Ruiz y hasta el momento no ha manifestado ningún mensaje tras la confirmación de Rivera.

Y ella es la NUEVA NOVIA de Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto no ha perdido NAAADA el tiempo después de la presidencia.🔴 MÁS NOTICIAS: www.reporteniveluno.mx

Posted by Reporte Nivel Uno on Friday, February 1, 2019

ssc

Política

Sin título universitario y con otros cargos, Villamil encabeza sistema de radiodifusión

Publicado

el

Villamil, 90 KB, Villamil
Cuartoscuro

MÉXICO.- Pese a no tener título universitario ni cédula profesional, el Senado mexicano aprobó al periodista Jenaro Villamil como presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano.

En el artículo 18 de la Ley del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano señala que para dicho cargo, el titular debe “contar con nivel de licenciatura y con experiencia mínimo de cinco años en las materias objeto del Sistema”.

TE PUEDE INTERESAR: Corrupción en Conacyt es peor que la Estafa Maestra, dice Presidencia

El comunicador es egresado de Ciencias Políticas en la UNAM, sin embargo, en el Registro Nacional de Profesionistas no existe cédula profesional suya.

Aunado a esto, el comunicador es director editorial del portal de noticias “Villamil informa” y profesor en la Escuela de Periodismo Carlos Septién, mientras que la misma ley señala que el presidente del Sistema de Radiodifusión “no podrá desempeñar ningún otro empleo, cargo o comisión distintos, que sean remunerados, con excepción de los de carácter docente o científico”.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer