Conecte con nosotros

Estados

Los Arellano Félix dejan manta amenazando a López Obrador en Tijuana

Publicado

amlo_narcomanta, López Obrador, 66 kb, manta
Foto: Especial.

MÉXICO.- Ahora fue en Tijuana: Miembros del cártel de los Arellano Félix dejaron una narcomanta en Tijuana en que se amenazaba al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta aparece luego de que el gobierno federal anunciara un operativo especial para combatir la delincuencia organizada en la entidad.

Fue el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, quien informó que se reforzaría la seguridad en esta ciudad, desplegando mil 800 elementos, entre los que se incluyen fuerzas federales y estatales.

El mensaje fue colgado la noche del miércoles en un puente peatonal de la delegación La Mesa, donde elementos policíacos la retiraron cerca de las 22 horas.

El mensaje dice: “Mira puto viejo acedo Manuel López Obrador; ni con toda tu puta gente nos van hacer nada, sálganse a chingar  a su puta madre de Tijuana aquí no los queremos, si no se salen les empezaremos a pegar en su madre esta no es guerra de ustedes y ahorita estamos más fuertes que nunca. ATTE. La nueva alianza Lobo alfa 20, Tabo y el flaquito de Tijuana más fuerte que nunca. puro CAF putos. Tijuana y la Sánchez ya tienen dueño”.

Durante su conferencia matutina, López Obrador se limitó a decir que “no nos vamos a dejar amedrentar”, asegurando que aunque tiene miedo no es un cobarde.

ssc

 

Estados

CNTE retira plantón en Morelia tras un mes de protesta

Publicado

el

CNTE, 79 KB, CNTE
Especial

MORELIA.- Tras 33 días de protesta, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) levantaron el plantón que mantenían en el centro histórico de Morelia, Michoacán.

Los maestros lograron un acuerdo con la autoridad estatal, donde consiguieron el reembolso de los salarios descontados a los profesores que no se presentaron a dar clases.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiante de secundaria mata a un compañero tras una riña en Celaya

Por tanto, los inconformes retiraron casas de campaña, lonas, cartulinas y mantas, para comenzar con el repliegue.

El lunes, según acuerdos, los profesores regresarían a dar clases.

“Reanudando la atención a los niños el día lunes e informar a los padres de familia”, dicta la instrucción.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer