Conecte con nosotros

Estados

Los Arellano Félix dejan manta amenazando a López Obrador en Tijuana

Publicado

amlo_narcomanta, López Obrador, 66 kb, manta
Foto: Especial.

MÉXICO.- Ahora fue en Tijuana: Miembros del cártel de los Arellano Félix dejaron una narcomanta en Tijuana en que se amenazaba al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta aparece luego de que el gobierno federal anunciara un operativo especial para combatir la delincuencia organizada en la entidad.

Fue el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, quien informó que se reforzaría la seguridad en esta ciudad, desplegando mil 800 elementos, entre los que se incluyen fuerzas federales y estatales.

El mensaje fue colgado la noche del miércoles en un puente peatonal de la delegación La Mesa, donde elementos policíacos la retiraron cerca de las 22 horas.

El mensaje dice: “Mira puto viejo acedo Manuel López Obrador; ni con toda tu puta gente nos van hacer nada, sálganse a chingar  a su puta madre de Tijuana aquí no los queremos, si no se salen les empezaremos a pegar en su madre esta no es guerra de ustedes y ahorita estamos más fuertes que nunca. ATTE. La nueva alianza Lobo alfa 20, Tabo y el flaquito de Tijuana más fuerte que nunca. puro CAF putos. Tijuana y la Sánchez ya tienen dueño”.

Durante su conferencia matutina, López Obrador se limitó a decir que “no nos vamos a dejar amedrentar”, asegurando que aunque tiene miedo no es un cobarde.

ssc

 

Estados

Cártel de Sinaloa marca su territorio con poderoso convoy (VIDEO)

Publicado

el

cds_cjng, Cártel de Sinaloa, 39 kb, Sinaloa, Minatitlán
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra cómo varios presuntos sicarios, integrantes del Cártel de Sinaloa, cuidan la plaza del Triángulo Dorado, comprendido por Chihuahua, Durango y Sinaloa, para que no ingrese la “competencia”.

En dicho video fue exhibido a través de las redes sociales en el que aparecen sicarios patrullando los caminos de terracería en el Triángulo Dorado.

Además, se puede observar a por lo menos cuatro camionetas que avanzan en fila y con hombres a bordo totalmente armados.

 

El Triángulo Dorado es un lugar en el que se encuentran densos cultivos de amapola, por lo que ahí nacieron unas de las generaciones más violentas de narcotraficantes mexicanos, pues además de que Joaquín “El Chapo” Guzmán es originario, también lo son Ismael “El Mayo” Zambada, los hermanos Beltrán Leyva, Rafael Caro Quintero, Ernesto Fonseco Aguilar y Miguel Ángel Felix Gallardo, alias el “Jefe de Jefes”.

Cabe mencionar que en el famoso Triangulo Dorado los caminos son escasos y, por ello, difíciles de transitar, esto debido a que en los poblados rurales no hay electricidad ni agua potable y ocasiona que los labriegos dependan de los cultivos de amapola y mariguana.

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer