Conecte con nosotros

Política

Diputada de Morena pide prohibir el perreo en las escuelas

Publicado

perreo, 61 KB, perreo

MÉXICO.- La diputada local de Morena por el municipio de Cunduacán, Tabasco, Cristina Guzmán Fuentes, propuso eliminar el reggaetón y el perreo en escuelas públicas y privadas, desde educación básica hasta medio superior.

“El reggaetón es un ritmo que se ha posicionado en el gusto de niños y adultos, pero es un género que atrae un sinfín de críticas e inconformidades. Esto debido a que según especialistas contienen gran cantidad de incitación sexual a través de sus letras y bailes”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Murió el amor: Angélica Rivera confirma que se divorcia de Peña Nieto

Asimismo, la legisladora también pidió que en las escuelas solo se difunda música mexicana y tabasqueña, lo que impediría que los estudiantes de escuelas públicas y privadas no puedan escuchar música de otros países.

“(La iniciativa de Morena) es con la finalidad de conservar nuestra identidad y preservar las tradiciones que nos caracterizan como tabasqueños y mexicanos”, sentenció.

Finalmente, precisó que como servidores públicos tienen la obligación de ir marcando un precedente de lo que se quiere para los niños y adolescentes, reforzar los valores sociales, pero regularlo desde el ámbito educativo.

Política

Morena propone estacionamientos gratis en centros comerciales

Publicado

el

Perisur, 79 KB, centros comerciales
Cuartoscuro

MÉXICO.- La bancada de Morena en el Senado de la República presentará una propuesta para establecer que el servicio de estacionamiento en los centros comerciales sea gratuito, a los clientes o consumidores.

Con esto, se busca “dar respuesta a una demanda ciudadana justa que evitará que se siga abusando en el cobro por la utilización de un estacionamiento, ya que representa un gasto significativo para millones de mexicanos que requieren de este servicio”.

TE PUEDE INTERESAR: Segob exige a migrantes respetar leyes y a autoridades mexicanas

La propuesta propone reformar la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

Con ello se plantea “reglamentar para que el servicio que prestan los estacionamientos de unidades habitacionales y establecimientos comerciales y de servicio dedicados a cubrir las necesidades propias de la actividad que en ellos se desarrolla, se ofrezca de forma gratuita a los clientes o consumidores; así como realizar la inspección y seguimiento correspondiente”.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer