Diputada de Morena pide prohibir el perreo en las escuelas
Conecte con nosotros

Política

Diputada de Morena pide prohibir el perreo en las escuelas

Publicado

el

perreo, 61 KB, perreo

MÉXICO.- La diputada local de Morena por el municipio de Cunduacán, Tabasco, Cristina Guzmán Fuentes, propuso eliminar el reggaetón y el perreo en escuelas públicas y privadas, desde educación básica hasta medio superior.

“El reggaetón es un ritmo que se ha posicionado en el gusto de niños y adultos, pero es un género que atrae un sinfín de críticas e inconformidades. Esto debido a que según especialistas contienen gran cantidad de incitación sexual a través de sus letras y bailes”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Murió el amor: Angélica Rivera confirma que se divorcia de Peña Nieto

Asimismo, la legisladora también pidió que en las escuelas solo se difunda música mexicana y tabasqueña, lo que impediría que los estudiantes de escuelas públicas y privadas no puedan escuchar música de otros países.

“(La iniciativa de Morena) es con la finalidad de conservar nuestra identidad y preservar las tradiciones que nos caracterizan como tabasqueños y mexicanos”, sentenció.

Finalmente, precisó que como servidores públicos tienen la obligación de ir marcando un precedente de lo que se quiere para los niños y adolescentes, reforzar los valores sociales, pero regularlo desde el ámbito educativo.

Política

Vicente Fox llama a todos los partidos unirse contra Morena en 2021

Publicado

el

fox_morena, Vicente Fox, 43 kb, Morena

LEÓN, GUANAJUATO.- Para las elecciones del 2021, partidos y sociedad deben de hacer una coalición para no permitir que Morena continúe en el poder, manifestó el ex presidente Vicente Fox Quesada.

El guanajuatense aseguró esta es que es la elección intermedia la oportunidad para quitarle mayoría en las cámaras legislativas.

“Es la elección intermedia, no podemos permitir que un solo partido político tenga mayoría y esa es la solución para el país, ya está el freno puesto a López obrador y ya no puede violar la constitución”, opinó Fox Quesada.

TE RECOMENDAMOS LEER: Investigan a Vicente Fox por adeudar 15 millones de pesos de impuestos

Durante el foro, el ex panista tomó el micrófono y aseguró coincidir con los ex presidentes de Coparmex ante la situación que atraviesa el país.

Necesitamos un congreso donde ningún partido tenga mayoría”, reiteró.

Incluso ante nuevos partidos como el que empujan Margarita Zavala y Felipe Calderón señaló que todos cuentan.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer