Conecte con nosotros

Mundo

Exmiss de Costa Rica denuncia por abuso sexual al expresidente Óscar Arias

Publicado

Yazmin Morales, 84 KB, Costa Rica

SAN JOSÉ.- La ex miss Costa Rica, Yazmin Morales, presentó ante la Fiscalía adjunta de Género una denuncia penal contra el expresidente Óscar Arias por el delito de abuso sexual, convirtiéndose en la sexta mujer que lo acusa en esta semana.

Autoridades costarricense dieron a conocer este viernes, que la exmiss reina de belleza presentó la denuncia animada por las acusaciones que trascendieron en estos días contra Arias. 

TE PUEDE INTERESAR: Venezuela no va a permitir el show de la ayuda humanitaria falsa: Maduro

La modelo indicó que los hechos ocurrieron en 2015, cuando Arias la invitó a su casa a través de un mensaje en Facebook con el argumento de regalarle un libro, pero la tomó por la fuerza y la tocó en contra de su voluntad.

Yazmin Morales señaló que acudió a las autoridades a denunciar al ex mandatario federal en el marco de las acusaciones en su contra, ya que hace tres años al menos unos tres abogados se negaron a acompañarla ante la justicia.

La denuncia de la modelo es la segunda que llega ante la autoridad correspondiente luego de la presentada el lunes por la doctora y activista antibélica Alexandra Arce von Herold, por los mismos delitos.

Mundo

Trump agradece “apoyo” de López Obrador para detener migrantes

Publicado

el

trump_amlo, AMLO, 43 kb, Trump
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Durante su anuncio sobre la firma de una declaración de emergencia nacional para atender la situación de la frontera sur con México, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador su apoyo.

En su discurso desde la Casa Blanca, Trump resaltó que tiene buena relación con el gobierno de México, especialmente con López Obrador, por lo que insistió en que los muros funcionarán.

“Nunca hemos tenido una mejor relación con México, gracias por el trabajo con el gobierno del presidente”, declaró el magnate republicano.

También aseguró que el gobierno les “está ayudando con monstruosas caravanas”, por lo que insistió en la importancia del muro, ya que este funcionará al 100 por ciento.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer