Conecte con nosotros

CDMX

Intentan linchar a un hombre acusado de violación en Xochimilco

Publicado

el

Policías, 74 KB, Xochimilco
Especial

CDMX.- La noche de este jueves, habitantes de Xochimilco intentaron linchar a un hombre acusado de querer abusar sexualmente de una menor de edad.

Elementos de la policía solicitaron refuerzos para rescatar al sospechoso, al que golpeaban cerca de 40 habitantes de San Francisco Tlanepantla.

Al rescatar al sujeto, al menos 16 policía resultaron lesionados por los habitantes, quienes vandalizaron tres patrullas.

TE PUEDE INTERESAR: Bajó cifra de homicidios en la Ciudad de México, dice Sheinbaum

El joven de 28 años fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-1, donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Los uniformados lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica. 

CDMX

Él es Kevin, tiene 14 años, es de La Unión y mató a 6 personas a balazos

Publicado

el

kevin_14, Kevin, 18 kb, La Unión

MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) detuvieron a Kevin, un menor de edad, quien está presuntamente vinculado en el asesinato de seis personas en la colonia Doctores.

El menor, de 14 años, fue identificado como Kevin Alexander y en su declaración afirmó que es miembro del grupo delictivo La Unión.

Kevin fue detenido junto a otras tres personas, entre ellas una mujer, pues participaron en la balacera que se registró en una vecindad, ubicada entre la calle Doctor Norma y Doctor Vertiz.

TE RECOMENDAMOS LEER: El CJNG recluta niños para convertirlos en asesinos; ya tiene un ejército

Los cuatro detenidos están a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad (PGJ CDMX) la cual los investiga para determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que en dicha balacera resultó herida una niña de cinco años y una mujer de 65 años.

Te puede interesar: Ante inseguridad, alcalde en Sinaloa pide a ciudadanos que “se duerman temprano”

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer