Morena quita privilegios a EPN, Eruviel y más exgobernadores de Edomex
Conecte con nosotros

Edomex

Morena quita privilegios a EPN, Eruviel y más exgobernadores de Edomex

Publicado

el

eruviel_epn, Peña Nieto, 56 kb, Morena
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Luego de que la diputada de Morena, Azucena Cisneros Coss, propuso al Congreso del Estado de México quitar los privilegios que cinco exgobernadores gozaban en la entidad, los legisladores dieron luz verde a dicha medida.

La propuesta de aprobó durante una sesión de las Comisiones de Gobernación, Puntos Constitucionales y Finanzas Públicas en que se votó por unanimidad para despojarlos de dichos privilegios, como personal de seguridad a su cargo.

La legisladora de Morena aseguró que el decreto databa de 1993 y daba distintos privilegios a los cinco exgobernadores (Emilio Chuayffet, César Camacho, Arturo Montiel, Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila), como el pago del salario a 32 empleados para su servicio.

Mientras tanto Miguel Sámano, coordinador de la bancada del PRI, dijo que entre los privilegios no se encontraban las pensiones, sino solamente asignación de personal para oficina.

ssc

Edomex

Pide a su novio que la lleve a casa en Edomex; ahí lo mató a balazos

Publicado

el

novio, novio, 23 KB, novio

MÉXICO.- Tras pasar más de un año prófuga, María del Rosario “N” fue arrestada por asesinar su novio con un arma de fuego en el poblado de La Magdalena Atlicpac, Estado de México.

Por el delito de homicidio calificado, que ocurrió el 21 de enero de 2018, la mujer fue detenida en la colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio mexiquense de La Paz.

De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió en la casa de la detenida, después de que la pareja salió de un bar ubicado en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

María del Rosario “N” y su novio tenían pensado ir a un lugar en La Paz, sin embargo, en el trayecto tuvieron una fuerte discusión y la mujer le pidió a su pareja que la llevara a su casa.

Una vez ahí, la agresora lo mató al dispararle con un arma de fuego y huyó, por lo que se abrió carpeta de investigación y una orden de aprehensión en contra de la homicida.

La mujer, de 37 años, fue trasladada al centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer