Conecte con nosotros

Política

“Me gustan las rancheras y eso no me hace alcohólico”: Calderón

Publicado

felipe_calderon, Calderón, 38 kb, Felipe Calderón
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón confesó en una entrevista con Adela Micha para El Financiero Bloomberg que aunque le gusta convivir y cantar, no es alcohólico, lo cual es una mentira que se fue espaciendo y que ahora le resulta penosa.

“No, mira, cuando tengo amigos por supuesto y me gusta mucho convivir con mis amigos, me gusta mucho cantar, ya no canto porque con este mito que me armaron, esta gran mentira, pues mejor me cuido”, declaró Calderón Hinojosa.

También dijo que aunque también le gusta cantar, se cuida por la “calumnia” que le inventó el periodista Federico Arreola, quien después admitió que había mentido al respecto.

El expanista comentó que Carmen Aristegui no salió de MVS porque él lo haya pedido, a pesar de que el agravio en su contra fue bastante fuerte.

“Pero sí, sí me gusta convivir y estar con mis amigos y cantar y me gustan las canciones rancheras, etcétera, ¿y qué?, eso no me hace un alcohólico y me parece totalmente injusto que lo digan“, afirmó Calderón.

Adela Micha entrevista al expresidente Felipe Calderón.

#EnEFyPorAdela Adela Micha entrevista al expresidente mexicano Felipe Calderón para hablar acerca de las decisiones del nuevo gobierno federal y la asociación 'Libre', con la que tiene la intención de crear un partido político.

Posted by EL FINANCIERO on Wednesday, February 6, 2019

ssc

Política

Morena propone estacionamientos gratis en centros comerciales

Publicado

el

Perisur, 79 KB, centros comerciales
Cuartoscuro

MÉXICO.- La bancada de Morena en el Senado de la República presentará una propuesta para establecer que el servicio de estacionamiento en los centros comerciales sea gratuito, a los clientes o consumidores.

Con esto, se busca “dar respuesta a una demanda ciudadana justa que evitará que se siga abusando en el cobro por la utilización de un estacionamiento, ya que representa un gasto significativo para millones de mexicanos que requieren de este servicio”.

TE PUEDE INTERESAR: Segob exige a migrantes respetar leyes y a autoridades mexicanas

La propuesta propone reformar la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

Con ello se plantea “reglamentar para que el servicio que prestan los estacionamientos de unidades habitacionales y establecimientos comerciales y de servicio dedicados a cubrir las necesidades propias de la actividad que en ellos se desarrolla, se ofrezca de forma gratuita a los clientes o consumidores; así como realizar la inspección y seguimiento correspondiente”.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer