Conecte con nosotros

Política

“Me gustan las rancheras y eso no me hace alcohólico”: Calderón

Publicado

felipe_calderon, Calderón, 38 kb, Felipe Calderón
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón confesó en una entrevista con Adela Micha para El Financiero Bloomberg que aunque le gusta convivir y cantar, no es alcohólico, lo cual es una mentira que se fue espaciendo y que ahora le resulta penosa.

“No, mira, cuando tengo amigos por supuesto y me gusta mucho convivir con mis amigos, me gusta mucho cantar, ya no canto porque con este mito que me armaron, esta gran mentira, pues mejor me cuido”, declaró Calderón Hinojosa.

También dijo que aunque también le gusta cantar, se cuida por la “calumnia” que le inventó el periodista Federico Arreola, quien después admitió que había mentido al respecto.

El expanista comentó que Carmen Aristegui no salió de MVS porque él lo haya pedido, a pesar de que el agravio en su contra fue bastante fuerte.

“Pero sí, sí me gusta convivir y estar con mis amigos y cantar y me gustan las canciones rancheras, etcétera, ¿y qué?, eso no me hace un alcohólico y me parece totalmente injusto que lo digan“, afirmó Calderón.

Adela Micha entrevista al expresidente Felipe Calderón.

#EnEFyPorAdela Adela Micha entrevista al expresidente mexicano Felipe Calderón para hablar acerca de las decisiones del nuevo gobierno federal y la asociación 'Libre', con la que tiene la intención de crear un partido político.

Posted by EL FINANCIERO on Wednesday, February 6, 2019

ssc

Política

Sin título universitario y con otros cargos, Villamil encabeza sistema de radiodifusión

Publicado

el

Villamil, 90 KB, Villamil
Cuartoscuro

MÉXICO.- Pese a no tener título universitario ni cédula profesional, el Senado mexicano aprobó al periodista Jenaro Villamil como presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano.

En el artículo 18 de la Ley del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano señala que para dicho cargo, el titular debe “contar con nivel de licenciatura y con experiencia mínimo de cinco años en las materias objeto del Sistema”.

TE PUEDE INTERESAR: Corrupción en Conacyt es peor que la Estafa Maestra, dice Presidencia

El comunicador es egresado de Ciencias Políticas en la UNAM, sin embargo, en el Registro Nacional de Profesionistas no existe cédula profesional suya.

Aunado a esto, el comunicador es director editorial del portal de noticias “Villamil informa” y profesor en la Escuela de Periodismo Carlos Septién, mientras que la misma ley señala que el presidente del Sistema de Radiodifusión “no podrá desempeñar ningún otro empleo, cargo o comisión distintos, que sean remunerados, con excepción de los de carácter docente o científico”.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer