Conecte con nosotros

Estados

Rocían gasolina y prenden fuego a restaurante en Monterrey

Publicado

restaurante El Gran Pastor, 77 KB, Monterrey

MONTERREY.- La mañana de este viernes, tres sujetos rociaron gasolina y le prendieron fuego al restaurante El Gran Pastor, ubicado sobre la avenida Gonzalitos, en Monterrey. 

En el inmueble se encontraban 30 trabajadores que salieron ilesos, aunque un cocinero sí resultó con algunas heridas.

De acuerdo a los testigos, antes de rociar gasolina al área de la cocina, los agresores obligaron a los empleados a salir al área del estacionamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Frenan extradición a EE.UU. de exgobernador interino de Coahuila

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron el área para comenzar con las investigaciones.

En tanto, personal del cuerpo de bomberos sofocaron las llamas del negocio.

Estados

Barbosa se registra como precandidato a la gubernatura de Puebla

Publicado

el

Miguel Barbosa, 90 KB, Barbosa
Especial

PUEBLA.- La mañana de este viernes, Miguel Barbosa Huerta acudió a la sede del Comité Ejecutivo Estatal para registrarse como precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla. 

El exsenador fue cuestionado en torno si apoyará a otro personaje en caso de no ser elegido, a lo cual respondió que todos los que contienden deben aceptar los resultados, porque él hará lo propio.

“Yo no quiero hacer alardes, porque no quiero que sea un asunto de reto hacia nadie, solamente decir que he ganado todas las encuestas y por mucho margen; pero respeto la aspiración de mi compañera Nancy de la Sierra, de Alejandro Armenta y todo aquel que se registre. Yo estaré siempre actuando a favor de todo aquel que quiera hacerlo”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Linchan a cuatro presuntos secuestradores en Veracruz

Barbosa Huerta rechazó que el presidente Andrés Manuel López Obrador vaya a interferir en el proceso interno del partido para definir al candidato.

“Seré promotor del mensaje entendimiento en esta competencia interna. Ha habido exaltaciones, actuaciones de personas de ciertos equipos, pero a todos los exhorto a comportarse de una manera más civilizada. Tenemos a la sociedad de nuestra parte y no podemos fallarle a la sociedad, que es a quien tenemos que darle muestra de madurez política”, expresó.

Finalmente, recordó que será el Instituto Nacional Electoral que se encargará de mantener “piso parejo” para todos los contendientes, a diferencia de las elecciones pasadas y de las cuales consideró que estuvo plagada de irregularidades.

Miguel Barbosa contendió al gobierno de Puebla en las elecciones pasadas, donde perdió contra Martha Erika Alonso, quien falleció el pasado 24 de diciembre junto a su esposo el ex gobernador Rafael Moreno Valle. 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer