Conecte con nosotros

Estados

Rocían gasolina y prenden fuego a restaurante en Monterrey

Publicado

restaurante El Gran Pastor, 77 KB, Monterrey

MONTERREY.- La mañana de este viernes, tres sujetos rociaron gasolina y le prendieron fuego al restaurante El Gran Pastor, ubicado sobre la avenida Gonzalitos, en Monterrey. 

En el inmueble se encontraban 30 trabajadores que salieron ilesos, aunque un cocinero sí resultó con algunas heridas.

De acuerdo a los testigos, antes de rociar gasolina al área de la cocina, los agresores obligaron a los empleados a salir al área del estacionamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Frenan extradición a EE.UU. de exgobernador interino de Coahuila

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron el área para comenzar con las investigaciones.

En tanto, personal del cuerpo de bomberos sofocaron las llamas del negocio.

Estados

Así fue como Cártel del Golfo emboscó a policías de Tamaulipas (VIDEO)

Publicado

el

emboscada_polis, Cártel del Golfo, 41 kb, Sicarios, Policías
Foto: Especial.

TAMAULIPAS.- Sujetos, supuestamente integrantes de la organización criminal Cártel del Golfo, fueron captados mientras atacaban a policías del estado de Tamaulipas.

Hombres apostados en la colonia Narciso Mendoza, en el municipio de Miguel Alemán emboscaron a oficiales municipales y dispararon contra ellos, quienes respondieron a la agresión con sus armas de fuego.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ex militares y ex marinos, encargados de entrenar a sicarios del CJNG

Los policías locales lograron abatir a tres atacantes que iban en una camioneta color café, tipo Suburban. Dentro de ella, las autoridades hallaron armas de distinto calibre y equipo para operaciones tácticas.

Por este ataque, un oficial resultó herido y dos fallecieron por el ataque de los sicarios. El medio local La Voz del Pueblo aseguró que este ataque participó un grupo criminal del la zona, llamado Metros, el cual abandonó una camioneta de color rojo después de emboscar a los oficiales.

Un usuario compartió en redes sociales el momento en el que presuntamente inició la balacera. En el material es posible escuchar las detonaciones, mientras la persona que graba busca protegerse detrás de la pared de un edificio.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer