Conecte con nosotros

Mundo

Venezuela no va a permitir el show de la ayuda humanitaria falsa: Maduro

Publicado

Maduro, 69 KB, Maduro

CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro aseguró que no permitirá el show de la ayuda humanitaria, al referirse al cargamento que llegó de Estados Unidos a la frontera entre Colombia y Venezuela por solicitud del líder opositor, Juan Guaidó.

“Venezuela no va a permitir el show de la ayuda humanitaria falsa, porque nosotros no somos mendigos de nadie”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de Japón prohíbe uso de popotes y cubiertos de plástico

De acuerdo con el mandatario federal, la emergencia humanitaria es “fabricada desde Washington” para intervenir Venezuela, “es el expediente que completa la intervención, es el show de la ayuda humanitaria”.

Maduro culpa de la escasez de alimentos y medicinas que padecen los venezolanos a sanciones impuestas por Estados Unidos.

“Liberen el dinero que nos tienen bloqueado y secuestrado. Es un juego macabro: los apretamos por el cuello y les hacemos pedir migajas”, acusó.

TE PUEDE INTERESAR: Mecanismo de Montevideo iniciará contactos para diálogo en Venezuela

Una decena de vehículos cargados de medicinas y alimentos llegaron el jueves a la ciudad de Cúcuta, en la frontera colombiana, donde fue instalado un centro de acopio en el puente internacional Tienditas, bloqueado por los militares venezolanos con dos camiones y una cisterna.

“No es ninguna ayuda. Es un mensaje de humillación al pueblo, porque si quisieran ayudar deberían cesar todas las sanciones económicas. El paquete es muy bonito por fuera, ayuda humanitaria, pero por dentro lleva veneno”, sentenció.

Mundo

Mujer deja a su perra en guardería; se la devuelven muerta en una bolsa

Publicado

el

husky, 64 KB, guardería
Especial

DUBLÍN.- A finales del año pasado, Kirsten Kinch dejó a su husky durante tres días en una guardería canina para hacer un viaje con su familia a Islandia. Sin embargo, cuando regresó recibió la noticia de que su mascota había muerto y le entregaron los restos en una bolsa.

De acuerdo con la joven dublinesa, el pasado 27 de diciembre llevó a Nova al centro P&E Boarding Kennels para recogerla el 31 del mismo mes en cuanto bajara del avión.

“Nos dijeron que Nova había muerto; la habían encontrado esa mañana ensangrentada en su jaula. Nos quedamos impactados, devastados”, escribió en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Por segunda ocasión, liberan bajo fianza a expresidente de Nissan

La joven reprochó además la forma en cómo le entregaron el cuerpo del animal, pues la habían aplastado “en lo que solo puedo describir como una pelota envuelta en una bolsa negra, cubierta con una cinta adhesiva”. Agregó que “no había cuidado ni empatía en la forma en que había sido tratada”.

Por otra parte, Kirsten Kinch mencionó que la husky había estado enferma de colitis y estaba siendo tratada con esteroides, por lo que se aseguró de que el centro le administrara la medicina a Nova.

En cuanto los dueños del local le entregaron el cadáver, la mujer llevó a su perra a la veterinaria, donde el chip confirmó que se trataba de su mascota.

Nova ha dejado un agujero que será imposible de llenar, la echo de menos cada día y espero que escribir esto pueda detener una situación similar en el futuro”, concluye el mensaje. 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer