Conecte con nosotros

Estados

Asesinan al periodista Jesús Ramos Rodríguez en Tabasco

Publicado

jesus_ramos, Jesus Ramos, 27 kb, Tabasco
Foto: Especial.

MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco inició las investigaciones por el homicidio de Jesús Eugenio Ramos Rodríguez, ocurrido este sábado 9 de febrero de 2019, en la ciudad de Emiliano Zapata.

Jesús Ramos era titular de programa “Nuestra Región Hoy” en horarios de 7:00 a 9:00 horas y de 12:00 a 14:00 horas, por la estación Oye 99.9 FM en el municipio de Emiliano Zapata, ubicado al oriente del estado.

En un comunicado, la dependencia indicó que esta mañana se recibió un aviso de Seguridad Pública municipal, que en el hospital de ese municipio había fallecido una persona del sexo masculino, a causa de heridas producidas por impacto de proyectil de arma de fuego y el nombre del occiso era Jesús Eugenio Ramos Rodríguez.

De inmediato, personal pericial, de criminalística y Policía de Investigación acudieron para procesar el lugar de los hechos a fin de obtener pruebas que permitan su esclarecimiento y presentar ante la justicia a quien o quienes se encuentren como probables responsables.

Por instrucciones del fiscal general de Tabasco, Jaime Humberto Lastra Bastar, desde temprana hora se trasladaron a ese municipio el vicefiscal de Delitos de Alto Impacto, así como personal adscrito a esa área.

También, en ese sitio se encuentran los directores generales de la Policía de Investigación, Hernán Bermúdez Requena, así como de Servicios Periciales y de Ciencias Forenses, José Zetina Sánchez.

Por estos hechos se dio inicio a la carpeta de investigación CI-EMZ-44/2019. Así también, se informó al respecto a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión (Feadle) perteneciente a la Fiscalía General de la República (FGR).

Los indicios que se recaben, así como las demás evidencias serán integradas de forma contundente a la mencionada investigación con el objetivo de esclarecer los hechos y que no queden en la impunidad, señaló la dependencia.

Notimex/ssc

Estados

Fingió buscarla, pero hombre secuestró a su sobrina para violarla

Publicado

el

abuso_sexual, Sobrina, 34 kb, Violó

GUERRERO.- Un hombre identificado como Osiris Aníbal ‘N’ fue acusado de abusar sexualmente de su sobrina y secuestrarla.

De acuerdo con La Letra Roja, fue un viernes cuando la sobrina salió de un entrenamiento y su tío Osiris le ofreció un Gatorade, el cual contenía una droga, por lo que la niña perdió el conocimiento.

La llevó a casa de sus abuelos maternos y abusó de ella. La mantuvo en cautiverio por un tiempo, fingió ayudar a la familia, simulando que la buscaba, pero todo el tiempo supo dónde estaba. 

Afortunadamente la niña logró escapar de la casa donde la tenían retenida, si no  hubiera despertado, probablemente la hubiera matado. Un taxista la ayudó y así fue como llegó a su casa. No podía hablar, tenía moretones, le costaba trabajo sostenerse y la tuvieron que internar en un hospital, estuvo un día.

El pasado miércoles 10 de abril, con todas las pruebas, aún existiendo un peritaje ginecológico que certifica que hubo violación, el juez decidió suspender el juicio y dijo que “solamente era tocamiento y tenía derecho a una segunda oportunidad“.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer