"Al carajo con la corrupción", asegura López Obrador | Reporte Nivel Uno
Conecte con nosotros

Política

“Al carajo con la corrupción”, asegura López Obrador

Publicado

el

amlo_carajo, López Obrador, 70 kb, carajo
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Durante la presentación del Programa Nacional de Fertilizantes, el presidente Andrés Manuel López Obrador mandó al carajo a la corrupción.

De gira por Pungarabato, Guerrero, el mandatario habló sobre la corrupción que está en los altos niveles, por lo cual su gobierno está atacando este problema.

“Los lujos ya se terminaron. El que estaba de director del Infonavit, saben cuánto ganaba, 700 mil pesos mensuales, se rayaba, eso ya se acabó”, aseguró López Obrador.

Ante presidentes municipales de Tierra Caliente y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, el presidente pidió que se aplique correctamente el programa nacional de fertilizantes y que no haya mercado negro.

López Obrador dijo “que todos nos portemos bien, que nadie se porte mal. Nada de estar yendo a los templos o a la iglesia si no actuamos con rectitud”.

Al comenzar el evento en el recinto, el presidente recibió collares de flores como regalo y un tambor que tocó un instante.

Finalmente, López Obrador dijo que quien busque pleito, que vaya en contra de la corrupción.

ssc

Política

Vicente Fox llama a todos los partidos unirse contra Morena en 2021

Publicado

el

fox_morena, Vicente Fox, 43 kb, Morena

LEÓN, GUANAJUATO.- Para las elecciones del 2021, partidos y sociedad deben de hacer una coalición para no permitir que Morena continúe en el poder, manifestó el ex presidente Vicente Fox Quesada.

El guanajuatense aseguró esta es que es la elección intermedia la oportunidad para quitarle mayoría en las cámaras legislativas.

“Es la elección intermedia, no podemos permitir que un solo partido político tenga mayoría y esa es la solución para el país, ya está el freno puesto a López obrador y ya no puede violar la constitución”, opinó Fox Quesada.

TE RECOMENDAMOS LEER: Investigan a Vicente Fox por adeudar 15 millones de pesos de impuestos

Durante el foro, el ex panista tomó el micrófono y aseguró coincidir con los ex presidentes de Coparmex ante la situación que atraviesa el país.

Necesitamos un congreso donde ningún partido tenga mayoría”, reiteró.

Incluso ante nuevos partidos como el que empujan Margarita Zavala y Felipe Calderón señaló que todos cuentan.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer