Conecte con nosotros

Viral

Cachetea a alumna tras pedirle que apague su celular (VIDEO)

Publicado

cachetea_alumna, Alumna, 26 kb, celular
Foto: Especial.

SUDÁFRICA.- Una maestra de noveno grado de la Sans Souci Girls High School, una secundaria en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, cacheteó a su alumna después de un enfrentamiento verbal recriminándole por usar el celular en clase.

El video divulgado en redes sociales muestra el momento en que la profesora le quita el celular a la alumna, quien la empuja para recuperarlo y la mujer responde con una cachetada ante la mirada de los presentes.

De acuerdo con información de RT, ambas personas se denunciaron mutuamente por agresión, pero todavía no se han hecho arrestos ya que aún se analiza el caso.

Por su parte, el departamento de educación comenzó su propia investigación para decidir si la docente tuvo motivos raciales en su ataque.

La madre de la estudiante dijo sentirse frustrada; “estoy triste y decepcionada. Todo lo que puedo decir es que hay procesos implementados y que la escuela actualmente está llevando a cabo una investigación, y también hay un proceso lega en curso”, declaró.

ssc

Mundo

Rateros atracan camión de pasajeros y “vengador” apuñala uno (VIDEO)

Publicado

el

puñal_ratero, ratero, 76 kb, camión, vengador

COLOMBIA.- Un video que fue divulgado en redes sociales y grabado en la ciudad de Barranquilla, Colombia, cuando un par de asaltantes atracaban un camión de pasajeros, pero un “vengador” apuñaló a uno de ellos para hacer justicia por sí mismo.

Los hechos sucedieron el pasado 6 de febrero, cuando dos hombres subieron al transporte público para robarle sus pertenencias a los pasajeros y el dinero al chofer.

Tras cometer el robo, y amenazar a los pasajeros, los rateros bajaron del camión pero un vengador anónimo sacó un cuchillo de su mochila y apuñaló a uno de los asaltantes por la espalda.

Según medios locales, pese a que solamente fue una puñalada, el ladrón fue herido de gravedad por lo que tuvo que recibir atención médica, mientras que en el hospital de Barranquilla se le reportó como grave.

Tras acuchillarlo, el pasajero escapó de la ciudad después de que las autoridades comenzaron a buscarlo.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer