Conecte con nosotros

Mundo

Mueren más de 50 personas por tomar alcohol adulterado

Publicado

alcohol_adulterado, Adulterado, 33 kb, alcohol
Foto: Especial.

INDIA.- Al menos 52 personas han muerto en las últimas horas en la India, por el consumo de alcohol adulterado en dos distritos fronterizos en los estados de Uttarakhand y Uttar Pradesh, según fuentes oficiales.

La mayoría de las muertes se concentraron en el distrito de Saharanpur, en Uttar Pradesh, donde hay 36 fallecidos, entre 15 y 20 hospitalizados, así como “muchos” más que ya fueron dados de alta tras recibir tratamiento.

El resto de decesos se presentaron en aldeas de la demarcación administrativa de Haridwar, en Uttarakhand, donde fue distribuido el licor, aunque al principio se creyó que las bebidas habían sido servidas durante ritos funerarios.

Una fuente informó que “consiguieron el alcohol de otro sitio, no fue servido en la ceremonia y la gente que lo consumió está en diferentes aldeas”.

Por esto varios mandos de ambas regiones han suspendido a varios mandos de las fuerzas de seguridad y funcionarios de la administración tras el suceso.

El consumo de alcohol ilegal y adulterado en la India suele darse en zonas rurales o en áreas pobres de las ciudad por su bajo precio.

ssc

Mundo

Trump agradece “apoyo” de López Obrador para detener migrantes

Publicado

el

trump_amlo, AMLO, 43 kb, Trump
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Durante su anuncio sobre la firma de una declaración de emergencia nacional para atender la situación de la frontera sur con México, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador su apoyo.

En su discurso desde la Casa Blanca, Trump resaltó que tiene buena relación con el gobierno de México, especialmente con López Obrador, por lo que insistió en que los muros funcionarán.

“Nunca hemos tenido una mejor relación con México, gracias por el trabajo con el gobierno del presidente”, declaró el magnate republicano.

También aseguró que el gobierno les “está ayudando con monstruosas caravanas”, por lo que insistió en la importancia del muro, ya que este funcionará al 100 por ciento.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer