Conecte con nosotros

Deportes

Real Madrid se impone 3-1 al Atlético en el Derbi

Publicado

real_madrid, Real Madrid, 81 kb, Derbi
Foto: Especial.

MADRID.- Real Madrid se impuso como visitante y sin mayores dificultades a Atlético de Madrid por 3-1, en el “derbi madrileño” en la jornada 23 de la Liga de España.

Por Real Madrid anotó el brasileño Casemiro al minuto 16, el capitán Sergio Ramos al 42 y el galés Gareth Bale al 74, mientras que el francés Antoine Griezmann lo hizo al 25 y descontar para los locales.

Con este resultado, los dirigidos por el argentino Santiago Solari llegaron a 45 unidades y se colocaron en el segundo lugar general y a cinco del líder Barcelona; “Atleti” descendió a la tercera posición con 44 puntos.

El siguiente partido para “los colchoneros” será ante Rayo Vallecano el próximo sábado; Real Madrid visitará al Ajax de Holanda en la ida de los octavos de final de la Champions League.

La primera anotación del partido llegó a través del brasileño Casemiro, quien aprovechó un balón dentro del área para colocar el 1-0 con una chilena y así meter su tercer gol de la campaña.

El empate momentáneo llegó por obra de Griezmann, quien definió por debajo de las piernas del guardameta Thibaut Courtois.

Sergio Ramos colocó el segundo gol “merengue” antes de concluir la primera parte con un cobro penal, por lo que llegó a su onceavo gol de la temporada.

El 3-1 definitivo llegó cortesía de Bale, quien venció al arquero Jan Oblak con un potente zurdazo desde el costado izquierdo tras una asistencia del croata Luka Modric.

El árbitro del encuentro fue el español Xavier Estrada, quien amonestó a Antoine Griezmann, José Giménez, Lucas Hernández, Álvaro Morata, Saúl Ñíguez y expulsó Thomas Partey por Atlético de Madrid.

Por el club visitante vieron la amarilla Lucas Vázquez, Sergio Reguilón y Luka Modric.

Notimex/ssc

Deportes

En Dorados juegan mexicanos como si fuera Europa, dice Maradona

Publicado

el

Maradona, Dorados, 31 KB, Dorados

MÉXICO.- Diego Armando Maradona volvió a echarle flores al futbol nacional y esta vez aseguró que los futbolistas mexicanos con los que cuenta en los Dorados de Sinaloa entrenan y juegan como en Europa.

Tras la victoria del Gran Pez sobre Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019, el estratega argentino habló sobre la calidad de los futbolistas mexicanos que tiene en su plantel. 

“Yo te puedo decir que entreno jugadores mexicanos con una calidad impresionante, con unas ganas de querer llegar muy lindas. Yo no tuve otro equipo, pero en este hay jugadores mexicanos que entrenan como entrenan en Europa, juegan como juegan en Europa, meten como meten en Europa”.

TE PODRÍA INTERESAR: Jair Pereira ofrece disculpas a la afición de Chivas

Diego Maradona, DT Dorados Maradona también auguró un buen futuro para la Selección Mexicana a cargo de Gerardo ‘Tata’ Martino, a quien pidió lo dejen trabajar para tener los mejores resultados a favor del futbol mexicano.

“Te puedo asegurar que el futbol mexicano, con el Tata viendo todo, puede ser una gran Selección Mexicana ayudado por los dirigentes. Que no empiecen con que ‘el Tata esto, el Tata lo otro’. Tranquilos, vamos a dejar contenta a la gente, déjenlo que elija el Tata”. Maradona y sus Dorados dieron un paso importante hacia la final en el Ascenso MX, luego de derrotar 3-1 a Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer