Conecte con nosotros

Deportes

Real Madrid se impone 3-1 al Atlético en el Derbi

Publicado

real_madrid, Real Madrid, 81 kb, Derbi
Foto: Especial.

MADRID.- Real Madrid se impuso como visitante y sin mayores dificultades a Atlético de Madrid por 3-1, en el “derbi madrileño” en la jornada 23 de la Liga de España.

Por Real Madrid anotó el brasileño Casemiro al minuto 16, el capitán Sergio Ramos al 42 y el galés Gareth Bale al 74, mientras que el francés Antoine Griezmann lo hizo al 25 y descontar para los locales.

Con este resultado, los dirigidos por el argentino Santiago Solari llegaron a 45 unidades y se colocaron en el segundo lugar general y a cinco del líder Barcelona; “Atleti” descendió a la tercera posición con 44 puntos.

El siguiente partido para “los colchoneros” será ante Rayo Vallecano el próximo sábado; Real Madrid visitará al Ajax de Holanda en la ida de los octavos de final de la Champions League.

La primera anotación del partido llegó a través del brasileño Casemiro, quien aprovechó un balón dentro del área para colocar el 1-0 con una chilena y así meter su tercer gol de la campaña.

El empate momentáneo llegó por obra de Griezmann, quien definió por debajo de las piernas del guardameta Thibaut Courtois.

Sergio Ramos colocó el segundo gol “merengue” antes de concluir la primera parte con un cobro penal, por lo que llegó a su onceavo gol de la temporada.

El 3-1 definitivo llegó cortesía de Bale, quien venció al arquero Jan Oblak con un potente zurdazo desde el costado izquierdo tras una asistencia del croata Luka Modric.

El árbitro del encuentro fue el español Xavier Estrada, quien amonestó a Antoine Griezmann, José Giménez, Lucas Hernández, Álvaro Morata, Saúl Ñíguez y expulsó Thomas Partey por Atlético de Madrid.

Por el club visitante vieron la amarilla Lucas Vázquez, Sergio Reguilón y Luka Modric.

Notimex/ssc

Deportes

Oribe Peralta llega a Guadalajara, nadie fue a recibirlo

Publicado

el

Peralta, recibirlo, 41 KB, recibirlo

MÉXICO.- Este lunes se dio a conocer la noticia de que el nuevo fichaje de Chivas procedía nada más y nada menos que de su eterno rival… El América, y por si esto no fuera suficiente se trata de su capitán, y de quien es un referente en el equipo de Coapa, Oribe Peralta, el ex de las Águilas ya está en Guadalajara y nadie fue a recibirlo.

Cepillo Peralta viajó esta mañana de la Ciudad de México para llegar a la casa de las Chivas y pese a lo polémico que fue su fichaje, ni un solo aficionado del rebaño sagrado acudió al aeropuerto de Guadalajara para recibirlo.

TE PODRÍA ESPERAR: Detienen a Michel Platini por presunta corrupción en elección de Qatar 2022

Aunque también hay que señalar que la directiva del chiverío, en conjunto con las autoridades aeroportuarias, instrumentó un operativo como si el aterrizaje de Peralta se tratara del de un jefe de estado, ya que este salió por una puerta alterna sin que ningún periodista pudiera tenerlo cerca.

Después de varios minutos de que su avión llegara a suelo tapatío, el exazulcrema fue visto mientras abandonada el aeródromo abordo de una camioneta blindada y acompañado de su agente, Salvador Necochea, además de un chófer dispuesto por el Rebaño Sagrado para la ocasión.

Sin embargo, el que tenga 35 años de edad y un pasado con el archirrival deportivo provocaron que la nación rojiblanca criticara fuertemente a la directiva que comanda José Luis Higuera, máxime porque desde el inicio de la era Jorge Vergara (2002) ni un sólo futbolista de las Águilas había pasado directamente al redil ni viceversa.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer