Aeropuerto de Santa Lucía será administrado por Sedena
Conecte con nosotros

Política

Aeropuerto de Santa Lucía será administrado por Sedena

Publicado

el

AMLO, 81 KB, Santa Lucía
Cuartoscuro

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el Aeropuerto de Santa Lucía estará administrados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con la normatividad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Asimismo, anunció que la renta y los beneficios serán transferidos a la primera dependencia para fortalecer las finanzas de las Fuerzas Armadas.

TE PUEDE INTERESAR: “Marchamos con usted”: Ejército refrenda lealtad a López Obrador

El mandatario federal dijo que con la construcción del nuevo aeropuerto se tendrá un ahorro de 100 mil millones de pesos.

Precisó que la nueva pista militar llevará el nombre de “Comandante Alberto Leopoldo Salinas Carranza” y que el aeropuerto civil de Santa Lucía se llamará “General Felipe Ángeles”.

López Obrador aseguró que se resolverá la saturación del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad de México y se respetarán las instalaciones militares que hay, la pista y las unidades habitacionales aledañas en Santa Lucía.

Finalmente, el presidente destacó la lealtad, los valores y principios del Ejército mexicano con las autoridades civiles, pues nunca se ha dado un golpe de Estado ni se han revelado.

Política

Vicente Fox llama a todos los partidos unirse contra Morena en 2021

Publicado

el

fox_morena, Vicente Fox, 43 kb, Morena

LEÓN, GUANAJUATO.- Para las elecciones del 2021, partidos y sociedad deben de hacer una coalición para no permitir que Morena continúe en el poder, manifestó el ex presidente Vicente Fox Quesada.

El guanajuatense aseguró esta es que es la elección intermedia la oportunidad para quitarle mayoría en las cámaras legislativas.

“Es la elección intermedia, no podemos permitir que un solo partido político tenga mayoría y esa es la solución para el país, ya está el freno puesto a López obrador y ya no puede violar la constitución”, opinó Fox Quesada.

TE RECOMENDAMOS LEER: Investigan a Vicente Fox por adeudar 15 millones de pesos de impuestos

Durante el foro, el ex panista tomó el micrófono y aseguró coincidir con los ex presidentes de Coparmex ante la situación que atraviesa el país.

Necesitamos un congreso donde ningún partido tenga mayoría”, reiteró.

Incluso ante nuevos partidos como el que empujan Margarita Zavala y Felipe Calderón señaló que todos cuentan.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer