Conecte con nosotros

Mundo

Demócratas están ofreciendo muy poco dinero para el muro: Trump

Publicado

Donald Trump, 67 KB, muro

WASHINGTON.- El presidente Donald Trump arremetió contra los líderes demócratas en el Congreso por ofrecer “poco dinero” para la construcción de un muro en la frontera de Estados Unidos con México, en el marco de las negociaciones para evitar otro cierre parcial administrativo.

“No creo que los líderes (demócratas en el Congreso) permitan hacer un trato a los demócratas en el Comité Fronterizo. ¡Están ofreciendo muy poco dinero para un muro fronterizo que se necesita desesperadamente!”, escribió en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Miles protestan en contra del presidente del Gobierno de España

El mandatario lamentó que la oposición haya solicitado “de la nada” otra cláusula dentro de estas conversaciones del comité bipartidista formado por miembros de la Cámara Baja y el Senado estadounidense.

“Y ahora, de la nada, quieren un tope (del número de) delincuentes violentos condenados que se mantendrán en detención”, publicó, con relación a los inmigrantes indocumentados detenidos por el ICE y la Patrulla Fronteriza

Mundo

Trump agradece “apoyo” de López Obrador para detener migrantes

Publicado

el

trump_amlo, AMLO, 43 kb, Trump
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Durante su anuncio sobre la firma de una declaración de emergencia nacional para atender la situación de la frontera sur con México, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador su apoyo.

En su discurso desde la Casa Blanca, Trump resaltó que tiene buena relación con el gobierno de México, especialmente con López Obrador, por lo que insistió en que los muros funcionarán.

“Nunca hemos tenido una mejor relación con México, gracias por el trabajo con el gobierno del presidente”, declaró el magnate republicano.

También aseguró que el gobierno les “está ayudando con monstruosas caravanas”, por lo que insistió en la importancia del muro, ya que este funcionará al 100 por ciento.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer