Conecte con nosotros

Deportes

Manchester City no perdona y golea 6-0 al Chelsea

Publicado

Manchester City, 61 KB, Manchester City
Especial

LONDRES.- Manchester City goleó 6-0 al Chelsea en la jornada 26 de la Premier League, donde el delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero fue la gran estrella, pues se lució marcando un triplete.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola continúa viento en popa su repunte en busca del liderato general y ya lo tiene en su poder por diferencia de goles sobre Liverpool, por lo que su recuperación va en serio.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid se impone 3-1 al Atlético en el Derbi

Las anotaciones de Agüero cayeron en los minutos 13, 19 y 56 de penalti, mientras Raheem Sterling colaboró con un doblete a los cuatro y 80 minutos, en tanto el germano Ikay Gündogan hizo su gol en el 25.

Chelsea trató de poner resistencia, pero el ataque de los locales fue letal y superó el muro defensivo para conseguir la goleada que ni el mismo cuadro citadino esperaba que se diera tan fácil.

Deportes

En Dorados juegan mexicanos como si fuera Europa, dice Maradona

Publicado

el

Maradona, Dorados, 31 KB, Dorados

MÉXICO.- Diego Armando Maradona volvió a echarle flores al futbol nacional y esta vez aseguró que los futbolistas mexicanos con los que cuenta en los Dorados de Sinaloa entrenan y juegan como en Europa.

Tras la victoria del Gran Pez sobre Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019, el estratega argentino habló sobre la calidad de los futbolistas mexicanos que tiene en su plantel. 

“Yo te puedo decir que entreno jugadores mexicanos con una calidad impresionante, con unas ganas de querer llegar muy lindas. Yo no tuve otro equipo, pero en este hay jugadores mexicanos que entrenan como entrenan en Europa, juegan como juegan en Europa, meten como meten en Europa”.

TE PODRÍA INTERESAR: Jair Pereira ofrece disculpas a la afición de Chivas

Diego Maradona, DT Dorados Maradona también auguró un buen futuro para la Selección Mexicana a cargo de Gerardo ‘Tata’ Martino, a quien pidió lo dejen trabajar para tener los mejores resultados a favor del futbol mexicano.

“Te puedo asegurar que el futbol mexicano, con el Tata viendo todo, puede ser una gran Selección Mexicana ayudado por los dirigentes. Que no empiecen con que ‘el Tata esto, el Tata lo otro’. Tranquilos, vamos a dejar contenta a la gente, déjenlo que elija el Tata”. Maradona y sus Dorados dieron un paso importante hacia la final en el Ascenso MX, luego de derrotar 3-1 a Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer