Conecte con nosotros

Mundo

Miles protestan en contra del presidente del Gobierno de España

Publicado

Protesta, 80 KB, España

MADRID.- Decenas de miles de personas se reunieron este domingo en la Plaza de Colón, en Madrid, para protestar contra el gobierno de Pedro Sánchez, por su gestión de la crisis con los independentistas de Cataluña y en demanda de la celebración de elecciones generales.

La manifestación fue convocada la semana pasada por los líderes de los partidos Popular , Ciudadanos y Vox, informaron medios locales.

TE PUEDE INTERESAR: Mueren más de 50 personas por tomar alcohol adulterado

Según la delegación de gobierno, en la manifestación participaron unas 45 mil personas, mientras los organizadores señalaron que fueron 200 mil, quienes se manifestaron en contra del gobierno del mandatario español por haberse “vendido a los independentistas“.

En un texto leído por periodistas se destaca que “ningún gobierno está legitimado para negociar con la soberanía nacional” porque los españoles “no están dispuestos a tolerar más traiciones ni concesiones”.

El manifiesto también señaló que Sánchez había aceptado “las 21 exigencias del secesionismo”, pese a que el gobierno ha roto el diálogo con los separatistas catalanes, no ha aceptado “reconocer y hacer efectivo el derecho de autodeterminación” ni un “mediador internacional”.

Al finalizar el acto, los comunicadores pidieron a los partidos políticos que convocaron la manifestación que subieran al escenario y tras unas palabras de despedida y de agradecimiento a los asistentes se escuchó el Himno Nacional.

Mundo

Mujer deja a su perra en guardería; se la devuelven muerta en una bolsa

Publicado

el

husky, 64 KB, guardería
Especial

DUBLÍN.- A finales del año pasado, Kirsten Kinch dejó a su husky durante tres días en una guardería canina para hacer un viaje con su familia a Islandia. Sin embargo, cuando regresó recibió la noticia de que su mascota había muerto y le entregaron los restos en una bolsa.

De acuerdo con la joven dublinesa, el pasado 27 de diciembre llevó a Nova al centro P&E Boarding Kennels para recogerla el 31 del mismo mes en cuanto bajara del avión.

“Nos dijeron que Nova había muerto; la habían encontrado esa mañana ensangrentada en su jaula. Nos quedamos impactados, devastados”, escribió en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Por segunda ocasión, liberan bajo fianza a expresidente de Nissan

La joven reprochó además la forma en cómo le entregaron el cuerpo del animal, pues la habían aplastado “en lo que solo puedo describir como una pelota envuelta en una bolsa negra, cubierta con una cinta adhesiva”. Agregó que “no había cuidado ni empatía en la forma en que había sido tratada”.

Por otra parte, Kirsten Kinch mencionó que la husky había estado enferma de colitis y estaba siendo tratada con esteroides, por lo que se aseguró de que el centro le administrara la medicina a Nova.

En cuanto los dueños del local le entregaron el cadáver, la mujer llevó a su perra a la veterinaria, donde el chip confirmó que se trataba de su mascota.

Nova ha dejado un agujero que será imposible de llenar, la echo de menos cada día y espero que escribir esto pueda detener una situación similar en el futuro”, concluye el mensaje. 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer