Conecte con nosotros

Deportes

Aaron Ramsey ahora “matará famosos” en un nuevo club

Publicado

Aaron, Aaron Ramsey, 72 KB, Aaron Ramsey

MÉXICO.- Luego de varias semanas de negociaciones, el mediocampista internacional por Galés, Aaron Ramsey, fue anunciado este lunes como nuevo jugador de Juventus de Italia a partir del 1 de julio de 2019.

El acuerdo fue publicado por la Juventus en su portal y destacó la llegada del volante producto de la cantera del Cardiff City al equipo turinés hasta 2023.

TE PODRÍA INTERESAR: Manchester City no perdona y golea 6-0 al Chelsea

Tras 11 temporadas en Arsenal de la Liga Premier de Inglaterra, Aaron Ramsey probará suerte con el actual campeón de la Serie A de Italia, después de no renovar su contrato con la entidad “gunners”.

La “vecchia signora” pagará una cantidad de 3.7 millones de euros por el contrato del mediocampista de 28 años, que era una de las figuras de Arsenal, pero poco pudo hacer para que el equipo londinense pudiera levantar el título de la Premier League, que les ha sido esquivo por más de 20 años.

Notimex/atj

Deportes

Crisis azulcrema: América quiere mandar a Ménez a Segunda División

Publicado

el

menez_america, América, 48 kb, Ménez
Foto: Especial.

MÉXICO.- El problema interno entre el Piojo Herrera y el francés Jeremy Ménez parece que ha llegado más allá, hasta alturas nunca antes vistas, al grado que el galo está casi fuera del América.

A falta de que finalice el torneo regular de la Liga MX, el Piojo Herrera tiene prácticamente borrado a Ménez del cuadro, llevando incluso la situación fuera e las canchas.

Recién Herrera declaró en TDN que los motivos por los que Ménez no ha participado en los últimos partidos, son varios.

“Tengo que ser justo con todos los jugadores y no lo veo con la actitud de pelear por un puesto”, declaró el técnico americanista.

Por su parte, el futbolista aparentemente respondió a su técnico a través de redes sociales escribiendo en sus historias de Instagram: “Tus excusas son falsas“, frase que acompañó con emojis de risa.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer