Asalta un Uber y lo atrapan; ofrece 100 pesos para que lo dejen ir (VIDEO)
Conecte con nosotros

Edomex

Asalta un Uber y lo atrapan; ofrece 100 pesos para que lo dejen ir (VIDEO)

Publicado

el

sometido_asalto, Asalto, 81 kb, Uber
Foto: Especial.

ECATEPEC.- Un presunto asaltante ofreció 100 pesos para quedar libre, tras haber sido sometido por vecinos de la colonia Izcalli Ecatepec, tras haber robado a un chofer de Uber.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el joven ladrón, quien fue perseguido y sometido por un grupo de personas, tras haber asaltado a un conductor de Uber en calles de dicha localidad.

Los habitantes lo aventaron al piso, como se ve en las imágenes y sin golpearlo el hombre dijo que es de la localidad de “la Valle Gómez”.

Quizá por estar bajo el influjo de alguna droga, el ladrón comenzó a decir que “ya valió pito la Valle Gómez“, lo cual no dejaba de repetir.

El ladrón, al verse desesperado por no ser entregado a las autoridades, comenzó a ofrecer 100 pesos para que lo dejaran ir, ya que “es lo único que traigo”.

Por último, el detenido fue entregado a elementos policíacos que llegaron al lugar para recibir el reporte que un grupo de personas lo habían sometido.

ssc

Edomex

Pide a su novio que la lleve a casa en Edomex; ahí lo mató a balazos

Publicado

el

novio, novio, 23 KB, novio

MÉXICO.- Tras pasar más de un año prófuga, María del Rosario “N” fue arrestada por asesinar su novio con un arma de fuego en el poblado de La Magdalena Atlicpac, Estado de México.

Por el delito de homicidio calificado, que ocurrió el 21 de enero de 2018, la mujer fue detenida en la colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio mexiquense de La Paz.

De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió en la casa de la detenida, después de que la pareja salió de un bar ubicado en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

María del Rosario “N” y su novio tenían pensado ir a un lugar en La Paz, sin embargo, en el trayecto tuvieron una fuerte discusión y la mujer le pidió a su pareja que la llevara a su casa.

Una vez ahí, la agresora lo mató al dispararle con un arma de fuego y huyó, por lo que se abrió carpeta de investigación y una orden de aprehensión en contra de la homicida.

La mujer, de 37 años, fue trasladada al centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer